▷ Biografía de Tamara Vargas ◁ Edad, estatura, pack, novio, hijos, radio, programas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Tamara Vargas

Locutora
29 enero, 1981
Mexicana

 

¿Quién es Tamara Vargas?

Tamara Vargas es una famosa locutora de radio en México que se ha desempeñado con gran éxito en programas como “Ya Párate, De Película, Sixpack Radio”, entre otros. Tamara Vargas nació en el puerto de Veracruz el 29 de enero de 1981 y recientemente inicio su carrera como youtuber, siendo considerada una de las locutoras de radio más importantes en México.

Datos personales de Tamara Vargas

Nombre Completo:  Tamara Vargas
Mejor Conocida:  Tamara Vargas
Fecha de Nacimiento  29 enero, 1981
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Locutora y actriz
Talento:  Actoral
Originaria de:  Veracruz
Hijos:  Giovanna
Altura:  1.65 cm
Peso:  61 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Tamara Vargas

Inicios en la vida de Tamara Vargas

Desde muy pequeña Tamara Vargas sabía que quería dedicarse al mundo del espectáculo, ella sabía que tenía muchos talentos como la actuación y la música, pero toda su primera etapa de vida fue una niña normal, estudiando y teniendo una vida común y corriente pero en el fondo sabía que cuando llegara el momento tomaría las riendas de su vida y tendría un futuro destinado a triunfar.


Cuando llegó el momento de que Tamara Vargas decidiera que estudiaría como carrera profesional optó por ser Licenciada en Arte Dramático en la Universidad Veracruzana la cual le dio las tablas suficientes para que pudiera desarrollar aptitudes que le servirían como locutora de radio, curiosamente antes había estudiado música pues era un talento para el que se sentía con mucha garra pero finalmente nunca se dedicó a ello.


Tamara Vargas es una persona que gusta de leer muchos libros, ir al teatro, bailar todo tipo de música aunque prefiere un poco más la salsa, es amante de mantenerse sana e ir al gimnasio pero sin duda lo que más le gusta hacer es pasar tiempo con su familia a quienes ve todos los fines de semana.


Cuando terminó sus estudios universitarios Tamara Vargas comenzó a trabajar dentro de obras de teatro sobre todo infantiles hasta que llegó su gran momento cuando se le invitó a conducir un programa radiofónico.

Trayectoria e historia de Tamara Vargas

Tamara Vargas estaba trabajando como actriz en pequeños proyectos pero un día se enteró que VOX FM estaba buscando una locutora para un programa de radio que se emitiría en su natal Veracruz, Susana Zabaleta era la conductora del programa “El lado oscuro del corazón” pero ya estaba por abandonarlo así que Tamara Vargas hizo el casting y finalmente la llamaron pues querían que ella fuera la nueva conductora.
En una entrevista Tamara Vergas comentó que cuando comenzó a trabajar en la radio nunca imagino que sería algo tan gratificante para ella por lo que es algo que nunca piensa dejar: “Alguien me advirtió que la radio tiene magia y que una vez que te enamoras del micrófono jamás lo puedes dejar… esa persona tenía razón.”

Solo tres meses más tarde de ingresar al programa de radio Arturo Forzán y El Burro Van Rankin notaron las aptitudes de la conductora para llevar la batuta del programa así que la invitaron a que se fuera a la ciudad de México para hacer otro programa, pero de la misma manera dentro de VOX FM, Tamara Vargas no lo dudó y se fue a emprender su viaje como conducta.

Sin duda uno de los grandes éxitos laborales de Tamara Vergas fue ser parte del programa ¡Ya Párate! en los 40 principales sin embargo tras varios años de estar al frente del programa matutino más escuchado en todo México en 2018 Tamara Vargas y La Garra abandonaran el proyecto por intereses de la empresa, dándole ahora espacio a Bazooka quien regresó al programa “Ya Párate” después de que hablara mal del causo Paulette y uniéndose a Facundo, Alex Garza, Iñaki y El niño con barba. Tamara Vargas estuvo al frente del programa “Ya párate” desde el 2002 y hasta 2018, transmitido por la cadena de habla hispana con mayor cobertura y penetración del mundo: Los 40 donde también fue la conductora por varios años del programa de fin de semana “De película”.


En 2005 fue invitada a participar en la serie de comedia Qué madre tan padre! al lado de Maribel Guardia, pero el programa no contó con muy buenos niveles de audiencia y salió del aire a pocos días de su estreno. A partir de 2006 se integró al equipo del famoso programa Otro Rollo junto a Adal Ramones y Mauricio Castillo, donde realizó sketches y en el cual podía demostrar su capacidad para actuar y para la comicidad.

En el transcurso de su carrera tuvo la fortuna de ser galardonada por la Asociación Nacional de Locutores y por la Empresa Monitor Latino en Los Ángeles, CA en las categorías Mejor Locutora comercial y Mejor Locutora Pop México, donde ganó por su gran labor al frente del micrófono y por la gran empatía que tenía con la gente que todos los días se despertaba temprano para escucharla en sus programas.

Cuando Tamara Vargas salió de los 40 principales emprendió su carrera como youtuber abriendo su propio canal donde hablaría de curiosidades, vlogs sobre su vida personal y entrevistas con grandes personalidades del espectáculo sin embargo nunca pudo destacar dentro de la plataforma y aunque en pleno 2020 seguía intentando tener éxito en youtube muchos de sus videos lo lograban superar las 100 visualizaciones, lo cual para muchos resultaba raro después de toda la gente que en algún momento la siguió desde su trayectoria en Los 40 Principales.


A la par del radio Tamara Vargas incursionó en el doblaje, el teatro y la televisión. En el teatro apareció en las obras “Tú que subes al árbol” y “Radio patito”. También fue parte del elenco en los programas de televisión abierta nacional y de cable: “Qué madre tan padre” y “Me caigo de Risa” e incluso hizo comerciales de televisión siendo imagen de los productos de Tía Rosa. Tamara Vargas también tiene en su haber realizar doblaje siendo la voz de diferentes personajes como “Duclinea” en lDonkey Xote, “Katty” en Te conozco Mosca y “Kelly” en Niñas Bien.

A finales del 2019 la locutora Tamara Vargas y sus amigos del exitoso programa digital "Sixpack Radio", fusionaron el concepto radiofónico tradicional con lo digital en el segmento "6Six radio". Pilinga2", Shiky, el argentino Tomás Strasberg “Mexicantino”, y Tamara Vargas estuvieron a cargo del nuevo programa de Radio Centro desde su natal Veracruz pues nuevamente se había regresado allá y gracias a las tecnologías ya no era necesario que ella estuviera en la ciudad de México para grabar su programa.


En 2020 la conductora, conferencista y locutora Tamara Vargas agradeció todo el apoyo brindado a su carrera artística a lo largo de tantos años de trayectoria y con un mensaje aseguró que estaría planeando nuevos proyectos además de desearle lo mejor a sus seguidores y fans: “En resumen...Que la felicidad los invada todo el 2020. Gracias por todas sus muestras de apoyo y cariño”. Además se dijo muy contenta de vivir nuevamente en su estado natal y poder desde ahí continuar con su pasión dentro de la locución radiofónica aunque con un impacto menor pues su programa solo era regional.

Pack de Tamara Vargas

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Tamara Vargas o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Tamara Vargas más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Tamara Vargas?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Tamara Vargas y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Tamara Vargas tiene una fortuna valuada en más de libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Tamara Vargas seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Tamara Vargas.