▷ Biografía de Memo Corral ◁ Edad, estatura, pack, novia, Guerreros, 4 Elementos

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Memo Corral

Cach deportivo y Estrella de televisión
28 diciembre, 1979
Mexicano

 

¿Quién es Memo Corral?

Guillermo Corral mejor conocido como Memo Corral es un famoso coach, atleta, empresario y estrella de televisión que se hizo famoso luego de aparecer en programas como Guerreros y Reto 4 Elementos. Memo Corral nació el 28 de diciembre de 1985 en la ciudad de Torreón, Coahuila y actualmente es considerado uno de los entrenadores más destacados en todo México.

Datos personales de Memo Corral

Nombre Completo:  Guillermo Corral
Mejor Conocido:  Memo Corral
Fecha de Nacimiento:  28 diciembre, 1979
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Torreón, Coahuila
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Atleta y estrella de televisión
Novias:  Karenka (Ex)
Estudios:  Futbolista (Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara)
Altura:  1.80 cm
Peso:  92 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Memo Corral

Inicios en la vida de Memo Corral

Guillermo Corral, mejor conocido como Memo Corral nació el 28 de diciembre de 1985 en la ciudad de Torreón, Coahuila, al norte de México. Siendo uno de los momentos más críticos de su vida la separación de sus padres ya que también fueron separados entre hermanos, él por su parte tuvo que mudarse de ciudad con su madre.

A los 16 años Memo Corral incursionó en el deporte a través del fútbol, iniciando su carrera como futbolista profesional en la ciudad de Guadalajara, en el equipo Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG). Durante su vida como futbolista profesional, Memo pasó por varios equipos como los Dorados de Chihuahua, los Tigres de Monterrey y los Pumas, además de otros equipos centroamericanos.

Tras el paso de los años y luego de que Memo Corral dejó de ser contratado como futbolista, comenzó una carrera como entrenador y formador de nuevos futbolistas, descubriendo en dicha tarea su pasión por el fitness; motivo por el cual decidió prepararse aún más para darle lo mejor a sus alumnos, logrando diversas certificaciones como “Especialista en entrenamiento funcional y pesas”, “Crossfit L1”, “Carreras de obstáculos extremos”, “Insanity”, “TRX”, entre otros; certificaciones que ha combinado con seminarios de “Nutrición Deportiva”.

Memo Corral además de entrenar deportistas, comenzó a involucrarse en el mundo de la farándula cuando decidió irse a radicar a la Ciudad de México, sitio en el que fue entrenador personal de algunos famosos, entre los que destacan Jose Ron y Livia Brito.

Trayectoria e historia de Memo Corral

Memo Corral actualmente es un coach reconocido en la televisión y en la vida fitness luego de que instruye tanto a famosos como a personas de poder adquisitivo que no son de la vida pública; siendo su fuerte es el cross fit, sistema de entrenamiento de alta intensidad.

El famoso deportista comenzó a hacerse notar y a ganar más fama luego de que en marzo de 2018 comenzó a transmitirse por Canal 5 de grupo Televisa el programa “4 Elementos”, un reality mexicano de competencias deportivas en el que los concursantes debían competir en diversos circuitos de pruebas físicas y mentales para que solo uno pudiera ganar el premio mayor; dicha emisión fue conducida por Montserrat Oliver y en la que Memo Corral inició como parte del equipo de los “Los Fitness”, habiendo otros equipos dentro del reality: “Los Luchadores”, “Los Renovados”, “Los Comediantes”, “Los Conductores” y “Los Deportistas”; llegando a ser uno de los cuatro finalistas.

Posteriormente en julio de 2018 se presentó “Reto 4 Elementos: La Búsqueda”, la segunda temporada del programa de competiciones deportivas de Televisa, en el que Memo Corral ya no fungió como participante sino como mentor de los concursantes. Además de que al finalizar la segunda temporada se transmitió un especial por el Teletón México, programa en el que los participantes de ambas temporadas se enfrentban por una causa especial.

Después de sus atinadas participaciones en el programa “Reto 4 Elementos”, Memo Corral continuó con su carrera como entrenador de las estrellas de televisión, sólo que ahora con más auge y popularidad entre el mundo de la farándula, además de que fue el director de tres programas de acondicionamiento físico en las instalaciones de: “La Fábrica San Ángel”, “La Fábrica WELLNES” y “Kordia México”.

Cabe destacar que tras su fama y popularidad Memo Corral se convirtió además en una sensación en la red social de Instagram, ganando miles de seguidores en su cuenta oficial “coachmemocorral”, cuenta en la que se leen muchos comentarios positivos pero sobre todo de piropos de hombres y mujeres que se sienten atraídos por este sex simbol masculino.

En junio del 2020 se estrenó el reality show de Televisa “Guerreros” bajo la producción de Magda Rodríguez. Los conductores elegidos para este programa fueron Tania Rincón quien entraba a Televisa luego de permanecer por varios años a TV Azteca en “Venga la Alegría” y Mauricio Barcelata quien había decidido abandonar Imagen televisión y su programa “Sale el sol”, para tener una oportunidad en Televisa.

Sobre su participación en este proyecto Tania Rincón comentó, “Estoy muy emocionada, te puedo decir que en los años de mi carrera es el proyecto más apasionante que ha llegado a mis manos por tener características de varios géneros que lo hace único; es totalmente en vivo, lo que le da una particularidad que hemos visto en este tipo de competencias, pues generalmente este tipo de shows son grabados. Eso le da adrenalina, un sentir y ritmo diferente, además de que tiene competencias de resistencia de alto impacto”.

Este reality show fue realizado para competir directamente contra “Survivor México” el nuevo programa de la televisora del Ajusco conducido por el ambientalista Arturo Islas. Algunos de los participantes que tuvieron más relevancia por ser figuras del entretenimiento con gran renombre fueron Julio Ron, Dadvian EsparzaGuty Carrera y su novia Brenda Zambrano, Aurélie GarzonioSaid PBrandon Castañeda de los Wapayasos, Reno RojasFerka, entre algunos otros los cuales fueron liderados por Macky González del equipo Leones y Memo Corral, representante del equipo Cobra. Carlos Aguilar 'El Zar' fue elegido para comentar las batallas de los guerreros, mientras que Pedro Prieto fue el conductor digital. El programa “Guerreros” logró muy buenos niveles de audiencia y generó un gran interés en el público por seguir viendo más temporada de este reality show.

Novias de Memo Corral

Memo Corral y Karenka

Karenka

Tal vez te interese: Biografía de Karenka >

Una de las primeras parejas que se dio a conocer de Memo Corral fue la cantante y actriz Karenkaa quien conoció en 2018 durante el reality “Reto 4 elementos”, programa en el que se hicieron novios; sin embrago, dicho noviazgo fue muy breve luego de que cuando salieron del show, casi no se les vio juntos y de pronto Karenka se mostró junto a otro hombre en su cuenta de Instagram. Varios integrantes del programa declararon que este amor fue falso, porque al estar conviviendo con ellos percibieron que no se trataba de algo real.

Y es que Karenka dejó a Memo Corral por un chico cinco años menor que ella llamado Kubi, a quien conoció cuando se encontraba en el proceso de hacer el video clip de su sencillo “Karenkeando”, pues este participó en el rodaje como modelo. La ruptura entre Memo Corral y Karenka se debió a que la rubia se enteró al salir del reality show que Memo tenía una relación en pausa, que no concluyó de manera definitiva, motivo por el cual Karenka se alejó de él de manera inmediata.

Por su parte el coach de las estrellas Memo Corral no habló mal de su ex pareja, pero tampoco la desmintió, asimismo, confirmó estar soltero a pesar de que las malas lenguas dijeron que andaba de romance con otra de las participantes del programa “4 Elementos”, Daniela Fainus, pues en el Instagram de Daniela aparece un breve video con la leyenda “Me ama en silencio”, video en el que Corral le proporciona un beso en la boca, y en donde además Daniela le grita a Memo “Ven acá si tenemos una relación estable mantente”; no obstante el entrenador de las estrellas aseguró que sólo se trató de una ficción, de un momento de juego y diversión entre ambos.

Pack de Memo Corral

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Memo Corral o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Memo Corral más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Memo Corral?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Memo Corral y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Memo Corral dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Memo Corral seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Memo Corral.