▷ Biografía de Jade Fraser ◁ Edad, estatura, pack, novios, telenovelas

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Jade Fraser

Actriz
8 enero, 1993
Mexicana

 

¿Quién es Jade Fraser?

Jade Fraser es una actriz y cantante mexicana famosa por los melodramas donde ha participado con éxito como Vencer el miedo, Mi marido tiene familia, Hijas de la luna entre otras. Jade Fraser nació el 8 de enero de 1993 en Guadalajara, Jalisco y actualmente es una de las actrices más reconocidas en su país.

Datos personales de Jade Fraser

Nombre Completo:  Jade Fraser
Mejor Conocida:  Jade Fraser
Fecha de Nacimiento  8 enero, 1993
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Actriz
Talento:  Actoral
Famosa por:  Telenovelas y series
Novios:  Gonzalo Vega Jr. (Ex)
Altura:  1.65 cm
Peso:  60 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Jade Fraser

Jade Fraser es una actriz de telenovelas y películas que ha destacado dentro del panorama de las novelas mexicanas gracias a los papeles que ha interpretado con gran éxito. Jade Fraser se considera una persona ‘trabajadora’, ‘alegre’, ‘amorosa’, ‘familiar’, ‘luchadora’ y por sobre todas las cosas ‘muy risueña’.


La lectura está entre sus hobbies, pero también le apasiona ‘hacer ejercicio’, ‘cocinar’ y también ‘viajar’. "Creo que viajar es de lo que más me apasiona hacer en la vida". Uno de sus grandes sueños es llegar a Hollywood pues así lo ha comentado: "Quiero hacer series en España, cine en Latinoamérica y por supuesto en Estados Unidos".

Inicios en la vida de Jade Fraser

Al remontarse a su niñez, Jade Fraser dijo que desde niña quiso ser actriz. “Ese fue mi sueño. Por eso me metí a estudiar actuación”. Y agregó que nunca pensó en otra alternativa laboral y cuando sus padres le preguntaron, “mi mente se puso en blanco y afirmé: quiero ser actriz”.
Aclaró que no era de las niñas que siempre estuviera ideando estar en las obras de teatro de la escuela, ya que se considera una persona muy penosa. Cuando tenía 13 años Jade Fraser la invitaron a hacer una pequeña participación en la película de Dragon Ball Z pero antes de eso se la pasó haciendo varios castings para novelas y comerciales.

Trayectoria e historia de Jade Fraser

La actriz Jade Fraser inició su carrera artística en la telenovela Niña de mi corazón donde interpretó a Ximena Arrioja después de que a sus 17 años ya se había graduado del centro de capacitación artística de Televisa CEA y fue el productor Pedro Damián quien le dio su primera oportunidad compartiendo créditos con Paulina Goto.


Jade Fraser estuvo muy contenta de aparecer en la novela de Paulina Goto pues fueron compañeras del CEA cuando ambas estudiaban: “Me fui con Paulina Goto que tuvimos la suerte de estudiar juntas y nos llevamos superbien, fue un proyecto juvenil, éramos muchos chavos y aprendí muchísimo".

En 2012 Jade Fraser nuevamente realizó otra novela “Abismo de pasión” donde logró una muy buena aceptación por su papel de Sabrina Tovar, luego fue llamada por Televisa para aparecer en las muy criticadas y controversiales historias cortas de “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, en esta ultima serie estuvo participando hasta el 2016.


“Amores verdaderos” fue una telenovela que tuvo un tremendo éxito e impacto en la televisión mexicana y Jade Fraser fue parte de ese éxito al ser incluida dentro del elenco principal del melodrama haciendo el papel de Fátima, luego vendrían otras telenovelas como “Por siempre mi amor” protagonizada por Susana González y Guy Ecker, “Hasta el fin del mundo” y “A que no me dejas”. En junio de 2015 a la par de sus interpretaciones en telenovelas participó en teatro en la obra Gélidas caricias junto a Jorge Gallegos y un año más tarde Jade Fraser tuvo su gran oportunidad pues fue elegida como la protagonista de la puesta en escena “Aladino y la lámpara maravillosa” haciendo el papel de la bella princesa Jazmín. Ese mismo año participó en “Yago” una telenovela mexicana producida por Carmen Armendáriz para Televisa y en la que interpretó a Julia Michell.


Jade Fraser otra vez tendría la oportunidad de trabajar en un melodrama que tuvo un tremendo éxito, en la serie-novela “Mi Marido tiene familia” donde hizo el papel recurrente de Linda Herminia Córcega. La Telenovela tuvo tal impacto que contó con una segunda temporada llamada “Mi marido tiene más familia” y como en la historia hubo una pareja gay que simplemente se robó la atención de todos también tuvo su propio spin off de “Aristemo” una pareja gay protagonizada por Joaquín Bondoni y Emilio Osorio quienes habían compartido con Jade Fraser en la primera temporada.
Por su gran papel dentro de “Mi marido tiene familia” Jade Fraser fue nominada a los premios TVyNovelas como “Mejor Actriz juvenil” pero no pudo llevarse el premio.

Un año más tarde en 2018 estaría participando en la telenovela “Por Amar sin ley” y luego en “Hijas de la Luna”, una telenovela juvenil mexicana producida por Nicandro Díaz para Televisa y transmitida por Las Estrellas la cual fue una adaptación de la historia original “Las Juanas” realizada por Colombia. En este melodrama protagonizado por Michelle Renaud y Danilo Carrera, Jade Fraser tuvo la gran fortuna de contar con uno de los papeles que realmente la dio a conocer pues aunque ya tenía una larga historia de éxitos su papeles eran muy secundarios y esporádicos pero en “Hijas de la Luna” Jade Fraser interpretó a Juana Soledad García, un personaje que tuvo mucho peso dentro de la historia principal.
Gracias a su excelente desempeño actoral dentro de “Hijas de la luna” Jade Fraser fue nominada a los premios TV Adicto Golde Awards como “Mejor Lanzamiento Estelar Femenino” y resultó ser la ganadora.

“Hijas de la Luna” le dio a Jade Fraser gran popularidad y nuevamente tuvo un papel principal dentro del melodrama “Vencer el miedo”, producida por Rosy Ocampo. “Vencer el miedo” narró las historias de cuatros mujeres de distintas edades, cuyas vidas se entrelazan en torno a temáticas sociales y familiares como el embarazo adolescente, el acoso sexual y la violencia de género. El melodrama también abordó temas como la violencia de género, el narcomenudeo.

'Vencer el Miedo' tuvo cuatro historias principales que giraron alrededor de las actrices “Paulina Goto, Arcelia Ramírez, Jade Fraser, Emilia Berjón y contando con el apoyo del elenco Danilo Carrera, Emmanuel Palomares, Nicole Vale, Alejandro Ávila, Pablo Valentín, Axel Ricco y Margarita Magaña; así como los primeros actores Alberto Estrella, César Évora, Beatriz Moreno y Carlos Bonavides, entre otros.

En “Vencer el miedo” Jade Fraser interpretó a ‘Cristina’ hermana mayor de ‘Marcela' “Paulina Goto” con quien tiene una excelente relación y cuya pasión es la natación. Curiosamente en el melodrama Jade Fraser hace el papel de la hermana mayor de Paulina Goto quien supuestamente tiene 16 años sin embargo en la vida real Paulina era un año más grande que Jade pues en 2020 ella tenía 27 años y Paulina Goto 28.
"Para todos los que trabajamos en 'Vencer el Miedo' es un honor el poder hacer un tipo de contenido que deje una huella y más en un problema como lo es el embarazo adolescente en México", compartió la productora sobre dicho melodrama.

Novios de Jade Fraser

Jade Fraser y Gonzalo Vega Jr.

Ambos actores formaron parte de la popular telenovela Mi marido tiene más familia en 2018 y en ella tenían una relación ficticia que cuando terminó sobrepasó las pantallas y se volvió una realidad. En un inicio la pareja tuvo su relación en secreto pero poco tiempo después utilizaron sus redes sociales para dar a conocer su gran amor a todos sus fans y seguidores. La relación no duró mucho pues solo un año más tarde comenzaron unos fuertes rumores que aseguraban Jade Fraser y Gonzalo Vega habían terminado pues él le había puesto el cuerno con Natalia Tellez a quien había conocido en la serie “Ninis”. Ante esto Jade Fraser fue cuestionada cuando ya se había separado del también actor y comentó: “No sé, pregúntenle a ellos, a ver. No sé, yo no tengo nada que opinar sobre el respecto. Yo creo que me tengo que encargar de ser feliz yo, de estar bien conmigo y pues ustedes pregúntenle a ellos a ver qué les dicen”, con lo cual muchos sobrentendieron que ella afirmaba que si la habían engañado.


“Yo cerré mi ciclo con él y ya. En las relaciones uno siempre tiene que dejar las cosas claras y pues ya. No ser egoístas con la otra persona, no querer lastimar a la otra persona, entonces yo no sé él, cómo fue, de dónde fue o lo que sea, ni ella. Si están felices juntos y están juntos, pues me da gusto, que les vaya bien, pues que sean felices”, dijo Fraser.
Curiosamente, aunque Natalia Tellez y Gonzalo Vega Jr. negaron su amor en un principio, para 2020 su relación fue confirmada por ellos dos.

Pack de Jade Fraser

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Jade Fraser o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Jade Fraser más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Jade Fraser?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Jade Fraser y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Jade Fraser tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Jade Fraser seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Jade Fraser.