▷ Biografía de David Zepeda ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijo, novelas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

David Zepeda

Actor y Cantante
19 septiembre, 1974
Mexicano

 

¿Quién es David Zepeda?

David Anastacio Zepeda Quintero mejor conocido únicamente como David Zepeda es un famoso cantante y actor de series y telenovelas quien ha destacado en varios melodramas como Vencer el desamor, La Doña, Por Amar sin Ley, Tres veces Ana, entre muchas otras. David Zepeda nació el 19 de septiembre de 1973 en Nogales Sonora y actualmente es considerado como uno de los mejores actores mexicanos.

Datos personales de David Zepeda

Nombre Completo:  David Anastacio Zepeda Quintero
Mejor Conocido:  David Zepeda
Fecha de Nacimiento:  19 septiembre, 1974
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Nogales Sonora
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Cantante y actor
Talento:  Actoral
Famoso por:  Series y Telenovelas
Altura:  1.75 cm
Peso:  81 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de David Zepeda

Inicios en la vida de David Zepeda

El ahora famoso actor de telenovelas David Zepeda es el menor de cuatro hermanos, desde muy pequeño soñó con convertirse en un gran actor pues cuando veía la televisión siempre se veía a sí mismo protagonizando algún melodrama pero pese a tener el gran sueño de ser un famoso actor y muy a diferencia de otros galanes de televisión David Zepeda si terminó una licenciatura en derecho en la Universidad de Sonora y luego decidió estudiar actuación en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca, siendo esta televisora la que le dio su primera oportunidad en la pantalla chica.

Trayectoria e historia de David Zepeda

David Zepeda debutó en la pantalla chica con la producción Marea brava, transmitida por la televisora del Ajusco en 1999 siendo TV Azteca quien siguió confiando en su gran talento actoral y le dio más oportunidades en sus telenovelas como fueron La Heredera y Los Sánchez, además de la telenovela Amores cruzados, que produjo Caracol Televisión de Colombia con Azteca en México. Amores cruzados fue una telenovela protagonizada por las colombianas Patricia Vásquez, Ana Lucía Domínguez y por primera vez el mexicano David Zepeda tenía la gran oportunidad de tener el papel estelar dentro de un melodrama en el cual interpretó a Diego Fernández Suárez y un año más tarde volvió a tener el protagónico de la telenovela “Acorralada”, una telenovela estadounidense producida por Venevisión Internacional en 2007.

Luego de dos años David Zepeda tendría la oportunidad de pasarse a la televisora más importante de México, Televisa donde si bien no le darían el protagónico si tendría el papel de antagonista en la telenovela Sortilegio, protagonizada por Jacqueline Bracamontes y William Levy; en la que David Zepeda interpretó a Bruno Damián Albéniz Sarmiento. La telenovela fue un tremendo éxito y sin duda hizo que más productores confiaran en el actor para darla más papeles y protagónicos.

“La primera oportunidad que se me dio en Televisa, la señora Carla Estrada me la dio con la telenovela Sortilegio y de ahí me seguí con un gran productor como el señor Nincandro Díaz con Soy tu dueña, y de ahí vino mi primer protagónico en Televisa con la señora Rosy Ocampo, La fuerza del destino", comentó David Zependa en una reciente entrevista donde además comentó lo agradecido que estaba por tantas oportunidades que Televisa le había dado a lo largo de su gran trayectoria actoral. Gracias a su gran talento actoral ha sido nominado en una gran cantidad de premios como los TVyNovelas, People en Español, premios Bravo y muchos otros donde en repetidas ocasiones ha resultado ser el gran ganador de la noche por su increíble desempeño en las telenovelas que ha protagonizado.

David Zepeda también expandió sus horizontes y llegó a aparecer en varias series de televisión como “Eve, ER, Monk, Grounded for Life, Boston Public, Buffy la cazavampiros, The Shield, entre otras, mientras que en el cine apareció en la película “Desnudos”. En el teatro también tiene una etensa lista de obras donde ha estado como Perfume de Gardenias, Porqué los hombres aman a las cabronas, Porqué será que las queremos tanto y en el llamativo show “Sólo para mujeres” en 2017. Tuvo una participación especial en Bailando por un sueño en 2014 y fue juez de Mira quien baila en uno de sus capítulos.

Luego de su primer protagónico, en el cual compartió créditos con Sandra Echeverría, David Zepeda siguió teniendo una gran importancia en varios melodramas como Abismo de pasión, Mentir para vivir, Tres veces Ana, Hasta el fin del mundo, Por amar sin ley, La doña 2 y en la serie Médicos línea de vida, entre muchos otros; sin duda poco a poco se fue convirtiendo en uno de los galanes de la televisión más cotizados a nivel internacional.

David Zepeda no solo se ha quedado como un actor de telenovelas pues sorprendiendo a más de uno decidió lanzarse como cantante con el tema “Talismán” y a partir de ese momento hasta en la actualidad David Zepeda sigue lanzando canciones cada cierto tiempo para mantener su gusto por la música vivo pues aunque ha recibido muchas críticas él es algo que sin duda disfruta mucho hacer.

"Toda crítica constructiva es bien recibida. Entiendo esta crítica y sé que es un proceso difícil de asimilar de la gente, lleva un tiempo. Escucho siempre las críticas objetivas, me encanta que estén al pendiente de mi trabajo, significa que están escuchando lo que hago. Lo que no se vale, eso sí, es que critiquen cuando no han escuchado ni un sólo tema completo o hayan escuchado un disco mío".

En julio del 2020 se anunció la telenovela “Vencer el desamor” luego de cuatro meses de retraso en las grabaciones debido a la pandemia del coronavirus que azotó a México a mediados de año. Para esto la producción y su Rosy Ocampo tomaron medidas muy cautelosas para su grabación pues pese a que comenzaron a grabarla la pandemia para ese momento aún seguía activa y muy fuerte en todo México por lo que todos los actores y participantes del melodrama se tuvieron que hacer prueba del covid para descartar que nadie pudiera contagiar al otro.

“Vencer el desamor” se convirtió en parte de la franquicia "Vencer", cuya primera producción fue Vencer el miedo. Estuvo protagonizada por un elenco encabezado por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini, Valentina Buzzurro, David Zepeda, Altaír Jarabo, Juan Diego Covarrubias y Emmanuel Palomares entre muchos más actores.

La novela Vencer el desamor, narró la historia de cuatro mujeres de distintas edades unidas por sus problemas maritales de violencia de género y de embarazos tempranos e incluso abordando un problema de salud que nunca antes se había tocado, el síndrome de Asperger; con esta telenovela la productora aseguró que deseaba mostrar como las mujeres mexicanas pueden salir victoriosas de cualquier problema que la vida les presente.

En la telenovela “Vencer el desamor” David Zepeda interpretó a Álvaro Falcón, un entrañable personaje para quien la vida es como una obra arquitectónica. Se trata de un rol bastante diferente a los que viene haciendo ya que se caracteriza por encarnar villanos. “Para mi trabajar en esta producción es una bendición, soy el hijo mayor y estoy casado con Olda que interpreta Altair Jarabo, comentó David Zepeda en una entrevista previa al estreno del melodrama que logró muy buenos niveles de audiencia.

Novias de David Zepeda

David Zepeda y Lina Radwan

La bella relación entre David Zepeda y Lina Radwan se dio en 2011 cuando ambos empezaron a conocerse y tratarse. La pareja pronto se convirtió en una de las más sólidas pese a que él por su carrera tenía muchas escenas intimas con otras compañeras de trabajo su relación nunca se vio envuelta en escándalos.

A finales del 2019 se corrió el rumor de que Lina Radwan había decidido terminar su relación con el actor luego de que se enterara que “David Zepeda es gay”, sin embargo él no tardó en desmentir esa versión asegurando que todo había sido una mentira del medio que había publicado esa falsa noticia “No soy gay ni soy bisexual. Para mí no hay nada más hermoso que las mujeres. No he terminado con mi novia y tampoco dejamos de vivir juntos como dice el artículo, pues nunca ha sido así. Ella siempre ha vivido con su mamá”.

Más tarde fue la misma Lina Radwan quien negó la versión de que David Zepeda fuera homosexual; “David es un caballero, es un bombón, es el mejor novio que he tenido en mi vida y la verdad me da muchísimo coraje que la gente quiera manchar su nombre y dudar de sus preferencias. Todo es mentira, porque ni vivimos juntos ni mucho menos. Hicieron una historia maquiavélica que no sé de dónde sacaron tanta mentira. De hecho nos reímos, vimos la nota al mismo tiempo y dijimos ‘¡qué estupidez!' Los que me interesa que sepan la verdad la saben que son la gente que nos conoce”.

A finales del 2020 luego de que David Zepeda terminara de grabas con Araceli Arámbula la segunda temporada de La Doña los rumores de una supuesta relación comenzaron a salir, muchos medios llegaron a comentar que habían sido vistos muy juntitos luego de que ambos terminaran las grabaciones del melodrama pero finalmente luego no pasó nada más.

Pack de David Zepeda

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de David Zepeda o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de David Zepeda más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys. 

Sin embargo cabe destacar que en 2015 se difundió un video en donde David Zepeda aparecía auto complaciéndose; él solo declaró que había confiado en la persona a quien se lo mando sin imaginarse que luego ella lo filtraría, pero esta no resultó ser la única vez que pasó algo así pues a mediados del 2020 a través de sus Instagram stories, el famoso subió una grabación donde se le puede observar dentro de un baño y solo traía un bóxer color rojo y playera blanca, esto mientras se tocada la entrepierna. El aseguró que lo había subido por error y luego de unos breves minutos lo borró pero sus fans y seguidores ya lo habían descargado y publicado en varios portales de internet.

¿De cuánto es la fortuna de David Zepeda?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre David Zepeda y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es David Zepeda dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella David Zepeda seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de David Zepeda.