▷ Biografía de Uriel Estrada ◁ Edad, estatura, pack, novia, TV Azteca

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Uriel Estrada

Periodista y conductor
14 junio, 1985
Mexicano

 

¿Quién es Uriel Estrada?

Uriel Estrada Miranda mejor conocido únicamente como Uriel Estrada es un famoso periodista y conductor de noticias quien se ha desempeñado con gran éxito en varios programas de TV Azteca como en “Hechos Aquí entre nos, Ahora más, entre otros. Uriel Estrada nació el 14 de junio de 1985 en Acapulco Guerrero y actualmente es considerado uno de los periodistas con mayor credibilidad en todo México.

Datos personales de Uriel Estrada

Nombre Completo:  Uriel Estrada Miranda
Mejor Conocido:  Uriel Estrada
Fecha de Nacimiento:  14 junio, 1985
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Acapulco Guerrero
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Periodista y conductor
Famoso por:  Aquì entre nos
Estudios:  Lic. Ciencias de la comunicación
Altura:  1.73 cm
Peso:  76 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Uriel Estrada

Trayectoria e historia de Uriel Estrada

El ahora famoso conductor de noticias Uriel Estrada nació el 14 de junio de 1985 en Acapulco específicamente en la colonia Progreso; desde muy pequeño cuando llegaba a ver la televisión sentía mucha admiración y respeto por las personas que él veía dando noticias por lo que siempre tuvo en mente que cuando llegara a ser grande se dedicaría a la comunicación y la difusión de noticias. Uriel Estrada estudió la carrera de Ciencias de la comunicación en el Centro Universitario Hipócrates.

Mientras se encontraba estudiando la carrera de Ciencias de la comunicación tuvo la fortuna de trabajar en Tv Azteca Guerrero en 2003, inicialmente en la cabina de producción, pero pronto gracias a sus excelentes aptitudes y ganas de comerse al mundo fue escalando de puesto. Unos años más tarde Uriel Estrada pasó de producción a creador de notas y contenido por lo que fue en este momento cuando comenzó su carrera como reportero, curiosamente al inicio se le encomendó cubrir noticias deportivas y realmente lo hizo con mucha pasión pues por fin estaba realizándose dentro del ámbito de la comunicación pero unos años más tarde se le encomendó hacer periodismo general y de nota roja algo que comenzó a darle las tablas iniciales para poder desempeñar cualquier otro proyecto que la vida le pondría enfrente más adelante.

En 2013 Uriel Estrada recibió una de sus mejores oportunidades de vida, esto cuando fue nombrado Director de Noticias de Tv Azteca Guerrero y titular del espacio informativo de las 2:30 de la tarde, Hechos Meridiano Guerrero, con lo que estaría dando las noticias más destacadas en para todo el estado de Guerrero y sus alrededores, esto sin duda lo comenzó a colocar dentro del ojo público pues por primera vez estaba llegando a una gran audiencia y aunque era regional, simplemente estaba encantado de ver por fin cristalizar sus sueños.

Uriel Estrada vivió muy de cerca el terrible acontecimiento que sacudió a México cuando llegaron los huracanes Ingrid y Manuel, el periodista estuvo detallando todo los destrozos que este suceso climático había dejado en el estado y comenzó a hacer capsulas y reportajes cubriendo la nota, esto hizo que su imagen fuera transmitida en todos los espacios de noticias de TV Azteca y ADN 40 logrando una mayor popularidad pues mucha gente comenzaba a percibirlo como uno de los mejores conductores de noticias del momento.

Los éxitos para Uriel Estrada no pararon y tras esa excelente cobertura recibió de manos del presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, el premio “Mérito del año”, por su excelente labor periodística.
En 2017 Uriel Estrada recibió la invitación para encabezar “México en Alerta” un programa que a través de cámaras escondidas, delata a los villanos, delitos y corrupción de México pero sobre todo de la capital, sin embargo el programa no contó con bueno niveles de audiencia y en poco tiempo salió del aire, pero un año más tarde aceptó una nueva invitación para ser el titular del nuevo programa de noticias en 7.2 de televisión abierta A+ y además comenzó a ser el encargado de dar cada hora cortes informativas que pasaban en todos los espacio de TV Azteca, resumiendo en cada bloque las noticias más importantes para mantener al espectador muy bien informado con las últimas noticias a nivel nacional e internacional.

Fue julio del 2020 cuando una gran noticia llegaría para Uriel Estrada pues se convertiría en una de las personalidades que aparecerían en la nueva etapa de “Hechos AM” cambiando de nombre de “Aquí entre nos”, luego de que Jorge Zarza fuera despedido el matutino por parte de TV Azteca con la intención de renovar su espacio de noticias con gente más joven y refrescar un poco más la imagen del canal. Los nuevos conductores del noticiero de la mañana fueron Daniela Obregón, Juan Manuel Jiménez, Otoniel Martínez y Uriel Estrada quienes desde el 6 de julio dieron inicio a un nuevo formato de noticias en TV Azteca y aunque en un inicio recibieron fuertes críticas, la gente finalmente comenzó a familiarizarse con el nuevo elenco, aunque también se lamentó la salida de Jorge Zarza luego de tantos años de haber servido a la televisora del Ajusco.

Uriel Estrada demostró la ser elegido como titular del noticiero de la mañana y transmitido en todo México que su credibilidad como periodista y comunicador era ejemplar, además contaba con el apoyo de una gran cantidad de personas que han seguido de cerca su gran ascenso al estrellato pues creen en su palabra honesta y sincera.

Pack de Uriel Estrada

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Uriel Estrada o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Uriel Estrada más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Uriel Estrada?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Uriel Estrada y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Uriel Estrada dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Uriel Estrada seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Uriel Estrada.