▷ Biografía de Sebastián Rulli ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Sebastián Rulli

Actor
6 julio, 1975
Argentino

 

¿Quién es Sebastián Rulli?

Sebastián Rulli es un famoso actor de telenovelas y series quien ha destacado en varios proyectos televisivos como El Dragón, Tres veces Ana, Lo que la vida me robó, Amores Verdaderos, Teresa, Rubí y muchas otras en las que ha logrado ser el protagonista. Sebastián Rulli nació el 6 de julio de 1975 en Buenos Aires Argentina y aunque nació en dicho país logró un gran éxito y relevancia en la televisión Mexicana.

Datos personales de Sebastián Rulli

Nombre Completo:  Sebastián Rulli
Mejor Conocido:  Sebastián Rulli
Fecha de Nacimiento:  6 julio, 1975
Nacionalidad:  Argentino
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Actor
Padres:  Óscar Rulli
Hermanos:  Candela Rulli
Hijos:  Angelic Boyer, Araceli Arámbula (Ex), Cecilia Galliano (Ex)
Hijos:  Santiago Rulli Galliano
Altura:  1.87 cm
Peso:  90 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Sebastián Rulli

Inicios en la vida de Sebastián Rulli

El ahora famoso actor de series y telenovelas Sebastián Rulli antes de dedicarse de lleno a la actuación era modelo y uno de los más exitosos ya que logró obtener campañas con las más prestigiosas marcas de ropa para desfilar en varias partes del mundo como Japón, España, México, Italia, Estados Unidos, Francia y muchos más.

Sin embargo la carrera de un modelo es bastante corta por lo que cuando tuvo la oportunidad Sebastián Rulli decidió estudiar la carrera de actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) donde aprendió lo necesario para que llegado el momento pudiera desempeñar cualquier papel y proyecto que la vida le pusiera enfrente y así fue cuando le ofrecieron un pequeño personaje dentro de la telenovela “Primer Amor, a mil por hora”, aunque previamente ya había tenido papeles en algunas otras novelas pero prácticamente sin ningún tipo de relevancia.

Trayectoria e historia de Sebastián Rulli

Luego de aparecer en la telenovela “Primer Amor, a mil por hora” comenzó a recibir más y más proyectos, algunos de ellos fueron Sin pecado concebido, Clase 406, Alegrijes y Rebujos, Mujer casos de la vida real y finalmente en 2004 tuvo su primer protagónico en una de las telenovelas más esperadas por los televidentes, Rubí.

Rubí fue una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa en 2004 la cual era una adaptación de la película con el mismo nombre, estuvo estelarizada por Bárbara Mori junto a Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes. En Rubí Sebastián Rulli interpretó a Héctor Ferrer un joven muy adinerado que se enamora de Rubí pero ella lo termina llevando a la perdición. La novela fue uno de los más grandes éxitos para el actor en ese momento pues aunque apareció en varios melodramas más tarde “Rubí” sigue siendo una novela bastante emblemática.

Sebastián Rulli continuó con gran éxito su carrera actoral apareciendo en otras grandes telenovelas en donde ya era considerado todo un galan y le ofrecían papeles bastante importantes dentro de la trama principal, algunos de los cuales destacaron “Contra viento y marea, Pasión, Un gancho al corazón, Cuando me enamoro” y en 2010 nuevamente le ofrecen hacer una novela que para muchos es una versión casi idéntica de Rubí, “Teresa”.

Teresa fue una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa transmitida por El Canal de las Estrellas protagonizada por Angelic Boyer junto a Sebastián Rulli y Aarón Díaz. La novela fue un tremendo éxito y gracias a este melodrama Sebastián Rulli ganó varios premios, entre ellos el ACE de Nueva York al mejor actor, así también ganó la misma categoría en los premios Bravo; mientras que en los premios People en Español y TVyNovelas fue nominado como “Mejor actor protagónico” pero no pudo llevarse la estatuilla.

Para este momento Sebastián Rulli ya aparecía en telenovelas donde él era el protagonista pues su gran galanura y calidad actoral hablaban por si mismo por lo que siempre estelarizaba todas las novelas que le ofrecían como Amores Verdaderos, Los que la vida me robó, Papá a toda madre y Tres veces Ana donde nuevamente compartiría créditos con  Angelic Boyer.

Además de la televisión al actor ha participado en varias obras de teatro como Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, Perfume de Gardenia, Divorciémonos mi amor y Posdata tu Gato a muerto en donde en un momento de la obra quedaba completamente sin ropa.

A finales del 2019 se estrenó El Dragón: El regreso de un guerrero o también conocida simplemente El Dragón, una telenovela de drama criminal producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa y Netflix en 2019, aunque luego en México fue transmitida a mediados del 2020.

El dragón estuvo protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni, junto con Roberto Mateos e Irina Baeva en los roles antagónicos y nos contó la historia de un joven que vivió toda su vida temprana en Japón y aunque toda su familia siempre estuvo inmiscuida en el narcotráfico él siempre se mantuvo alejado de eso hasta que finalmente le toca hacerse cargo del negocio sin embargo desea hacer las cosas diferentes y desea cambiar el rumbo de su vida y su imperio.

Para Sebastián Rulli tener el protagónico de “El Dragón” significó uno de los mejores trabajos dentro de la televisión pues la producción no escatimó gastos en la realización del melodrama teniendo escenas en Japón, España, Estados Undos y México, e incluso para él fue mucho especial pues pudo recordar su juventud cuando a los 23 años estuvo viviendo en el país asiático por algún tiempo. “Para mí, Japón es un lugar muy importante porque antes de llegar a México, viví en Japón dos meses donde tuve momentos difíciles de sobrellevar, porque en esa época no existía internet, ni traductor, ni tampoco todo estaba en inglés como ahora”.

Sobre su personaje Miguel Garza en “El dragón” Sebastián Rull comentó que le dejó muchos parendizajez de vida que recordará por siempre: “Me quedo la disciplina que es básica y la preparación para lograr tus objetivos, cualquiera que sea, si tienes talento qué bueno, pero si tu no tienes la disciplina y la preparación para llevar a cabo tu objetivo que es sinónimo de éxito, no creo que se logre. Él quiere terminar con la violencia, con las drogas, con las muertes, con la ilegalidad, con la corrupción, con el poder y el abuso y el desde adentro lo puede hacer”.

Novias de Sebastián Rulli

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Angelique Boyer novia de Sebastián Rulli

Tal vez te interese: Biografía de Angelique Boyer >

Angelique Boyer encontró el amor en los ojos de su compañero actor Sebastián Rulli. Confirmaron su relación en septiembre de 2014. Los fanáticos de la telenovela vieron por primera vez la química entre ellos cuando protagonizaron la exitosa telenovela Teresa. Sorprendentemente, en ese momento, el matrimonio de Rulli con su entonces esposa, la actriz Cecilia Galliano, acababa de ser todo un escándalo mediático entre los medios de comunicación latinos.

Mientras Angelique Boyer salía con el productor de Teresa, Castro, Sebastián Rulli salía con la actriz Aracely Arámbula, pero se separaron en 2013, un año antes de que Angelique Boyer y Castro se separaran. Desde que anunciaron su relación con el público en septiembre de 2014, Boyer y Rulli han tratado a los fanáticos con muchas fotos lindas de sus escapadas íntimas. Según People en Español, no parece existir ningún tipo de rencilla o rencor entre Boyer y la ex esposa de Rulli, Cecilia Galliano.

Pese a todos los pronósticos que aseguraban ellos no durarían mucho debido a la diferencia de edad Sebastián Rulli y Angelique Boyer demostraron que su amor era muy fuerte. Incluso cuando la pandemia del coronavirus en 2020 azotó a todo el mundo ambos estuvieron compartiendo la cuarentena juntos y esto solo reafirmó su relación, así lo comentó Sebastián Rulli “Hoy por hoy la pandemia nos ha dado a conocer en todos los sentidos. El hecho de conocerte un poco más y conocer a tu pareja te puede hacer muy feliz o muy infeliz. Yo me siento muy afortunado de que sí estoy con la persona indicada. De que me aguanta como soy y que podemos seguir soñando juntos”.

Sebastián Rulli y Araceli Arámbula

Aracely acababa de enfrentar la dura y difícil relación con el cantante Luis Miguel que comenzó en 2005 y que terminó después de dos hijos en medio de polémicas y disputas legales. En 2012 protagonizó la obra de teatro Perfume de Gardenias en donde conoció al actor Sebastián Rulli y en donde comenzó una relación que en un inicio trataron de ocultar pero era muy notorio que entre ellos había algo ya que siempre se mostraban muy cariñosos pero luego de conocerse un poco y darse cuenta que compartían muchas cosas en común decidieron iniciar una relación juntos.

Pero las cosas comenzaron a ir mal cuando Araceli Arámbula se encontraba peleando la custodia de sus hijos y manutención y Sebastián Rulli se encontraba apoyando una iniciativa para que los medios de comunicación no se entrometieran tanto con los artistas y sus vidas privadas. Araceli Arámbula le pidió a Sebastián Rulli que desistiera de eso ya que quería que la apoyara y no quería que las miradas se desviaran de su batalla legal pero él no aceptó y finalmente esto terminó con su relación que apenas duró un año.

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano

Cecilia Galliano es pareja de Sebastián Rulli

Tal vez te interese: Biografía de Cecilia Galliano >

Fueron cuatro años de matrimonio entre Sebastián Rulli con Cecilia Galliano, el cual terminó en 2011 en medio de un problema legal y que más tarde solucionaron por el bien de Santiago, su hijo en común. “Cuando uno se separa es porque ya no da para más, no porque nos separemos es porque no nos amamos. Te puedes amar, pero hay cosas que se hicieron o se hacen que yo ya no podía seguir. Nos venció la rutina, hay muchas cosas que se fueron desgastando que no supimos levantarlas. Hubo muchas cositas de pareja”, comentó la actriz.

Rulli y Galliano estuvieron juntos durante casi una década. Se casaron en 2007 y se divorciaron en 2011 poco después del nacimiento de su primer hijo, Santi. Su acuerdo de divorcio fue precedido por una batalla legal desordenada que, afortunadamente, terminó cuando los dos pudieron llegar a un acuerdo sobre el niño que procrearon juntos.

De esta relación nació Santiago en 2010, su único hijo y por quien la pareja decidió arreglar su pleito legal tras el divorcio y ahora ambos acuerdan lo mejor para el niño de 8 años. Luego en pleno 2020 Sebastián Rulli en una entrevista confesó que ambos habían perdido a un hijo en su primer intento por concebir un bebé, ante esto ella comentó “Eso ya es pasado, se buscaba un bebé, se perdió, fue algo muy doloroso para mí la verdad”.

Pack de Sebastián Rulli

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Sebastián Rulli o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Sebastián Rulli más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Sebastián Rulli?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Sebastián Rulli y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Sebastián Rulli dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Sebastián Rulli seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Sebastián Rulli.