▷ Biografía de Daniela Obregón ◁ Edad, estatura, pack, novio, Aquí entre nos

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Daniela Obregón

Periodista y conductora
9 octubre, 1989
Mexicana

 

¿Quién es Daniela Obregón?

Daniela Obregón es una famosa periodista y conductora de televisión quien logró un gran éxito luego de convertirse en la conductora titular del programa “Aquí entre nos” de TV Azteca. Daniela Obregón nació el 9 de octubre de 1989 en la ciudad de México y es considerada una de las conductoras juveniles más respetadas y con mayor credibilidad en la actualidad.

Datos personales de Daniela Obregón

Nombre Completo:  Daniela Obregón
Mejor Conocida:  Daniela Obregón
Fecha de Nacimiento:  9 octubre, 1989
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Conductora de TV
Talento:  Periodístico
Famosa por:  Hechos Aquí entre nos
Altura:  1.68 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Daniela Obregón

Trayectoria e historia de Daniela Obregón

Entre el gran currículo que tiene Daniela Obregón que avala su carrera y trayectoria es haber sido practicante en MG Consulting en Chile, así mismo trabajó como productora en “13 Radios” en el mismo país mientras que estudió en la Universidad de Los Andes, para finalmente en 2019 llegar a TV Azteca como conductora trabajando haciendo capsulas para otros noticieros importantes, así como colaborando para el Canal A+ 7.2, el Juguetón, Ahora más en tu barrio, Hechos Digital, haciendo cortes informativos en otros espacios y programas, entre muchos otros más.

Por durante un gran tiempo Daniela Obregón fue muy conocida por ser una reportera importante dentro del canal de TV Azteca, además se encargaba día a día en dar las noticias más importantes de la ciudad de México luego de que terminaba el espacio de "Hechos Noche" con Javier Alatorre.

En enero del 2020 Daniela Obregón, Roger González y El Chino (Ganador de Master Chef) decidieron emprender un proyecto llamado ‘Los Tres Tragones’ quienes tenían como misión buscar las delicias culinarias que se encuentran en diferentes partes de la república mexicana. Su primer parada fue probar las delicias de Tijuana. Este proyecto se estrenó el en canal oficial de Roger González sin embargo debido a que solo un mes más tarde la pandemia de coronavirus azotaría a todo el mundo, tuvieron que posponer este proyecto pues no pudieron seguir viajando.

“Es un privilegio poder verlos todos los días!!! Pongamos nuestro granito de arena y ayudemos a que esto pase lo antes posible, quedándose en casa. Nosotros tenemos el privilegio de informarles y entretenerlos a través de la televisión, hasta todas sus casas. Hagámoslo por aquellos que más están sufriendo. Cuidándote, nos cuidamos todos”, fueron algunas de las palabras de Daniela Obregón.

Fue julio del mismo año cuando una gran noticia llegaría para Daniela Obregón pues se convertiría en una de las personalidades que aparecerían en la nueva etapa de “Hechos AM” cambiando de nombre de “Aquí entre nos”, luego de que Jorge Zarza fuera despedido el matutino por parte de TV Azteca con la intención de renovar su espacio de noticias con gente más joven y refrescar un poco más la imagen del canal. Los nuevos conductores del noticiero de la mañana fueron Daniela Obregón, Juan Manuel Jiménez, Otoniel Martínez y Uriel Estrada quienes desde el 6 de julio dieron inicio a un nuevo formato de noticias en TV Azteca y aunque en un inicio recibieron fuertes críticas, la gente finalmente comenzó a familiarizarse con el nuevo elenco, aunque también se lamentó la salida de Jorge Zarza luego de tantos años de haber servido a la televisora del Ajusco.

Su carisma, espontaneidad, agradable forma de ser y porque no hasta su gran atractivo visual han sido factores determinantes para que Daniela Obregón lograra tan buena aceptación por parte de los televidentes, pues no son miles sino millones de personas que se sienten identificadas con la forma en como ella da las noticias y como se expresa frente a la cámara lo cual genera una gran confianza y credibilidad de sus palabras por lo que no es raro que se convirtiera de un momento a otro en una de las titulares del espacio de noticias del canal más importante de Azteca.

La forma en que Daniela Obregón se conecta con su audiencia es irreal, esto se debe a que se presenta como una persona muy profesional y con los pies en la tierra, lo que hace que sea muy cómodo para que otros se identifiquen con su persona. Su actitud y confianza son aspectos de su personalidad que la han hecho consolidarse como una de las conductoras de noticias juveniles del momento.

Pack de Daniela Obregón

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Daniela Obregón o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Daniela Obregón más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Daniela Obregón?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Daniela Obregón y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Daniela Obregón dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Daniela Obregón seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Daniela Obregón.