▷ Biografía de Claudia Sulewski ◁ Edad, estatura, pack, películas, novios

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Claudia Sulewski

Actriz y youtuber
19 febrero, 1996
Estadounidense

 

¿Quién es Claudia Sulewski?

Claudia Sulewski es una famosa youtuber y actriz que se ha destacado dentro del mundo del internet y las redes sociales por sus vídeos relacionados a la moda y el maquillaje. Claudia Sulewski nació el 19 de febrero de 1996 en Chicago, Illinois Estados Unidos y logró ver su fama aumentar cuando comenzó una relación con Finneas O'Connell hermano de Billie Eilish.

Datos personales de Claudia Sulewski

Nombre Completo:  Claudia Sulewski
Mejor Conocida:  Claudia Sulewski
Fecha de Nacimiento:  19 febrero, 1996
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Youtuber y actriz
Originaria de:  Chicago, Illinois
Talento:  Actoral
Novio:  Finneas O'Connell
Altura:  1.65 cm
Peso:  61 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Claudia Sulewski

Claudia Sulewski es una popular estrella de las redes sociales y una gurú de la belleza en 'YouTube'. Ella creó su canal en 2010 y desde entonces ha acumulado una gran base de suscriptores en su canal titulado 'BeyondBeautyStar'. Claudia Sulewski usa su canal como un medio para impartir consejos de belleza y moda a mujeres de todo el mundo y recientemente también comenzó a subir vlogs, además es popular en otros sitios sociales, y tiene una enorme base de admiradores en 'Instagram', 'Twitter', junto con una página de 'Facebook'.

Más tarde debido a su gran popularidad que logró se convirtió en anfitriona del 'Teen Vogue Channel' y comenzó a desarrollar una carrera como actriz en la industria del cine y la televisión. Los fanáticos permanecen pegados a sus vídeos y el humor es el elemento clave de su contenido.

Claudia Sulewski comenzó a ganar mayor proyección de manera internacional cuando inició una relación con Finneas O'Connell el hermano y productor de la famosa cantante Billie Eilish, Claudia Sulewski comenzó a asistir a los eventos de la alfombra roja de Finneas desde que comenzaron a salir convirtiéndose en toda una gran celebridad.

Inicios en la vida de Claudia Sulewski

Claudia Sulewski nació en Chicago el 19 de febrero de 1996 de una pareja de etnia estadounidense, creció junto a su hermano y asistió a la escuela secundaria regular. Aprendió de 'YouTube' de sus amigos de la escuela y creó su propio canal para comenzar a hacerse famosa gracias al contenido que comenzó a subir. Decidió centrarse en su carrera después de graduarse de la escuela secundaria. Claudia Sulewski ganó gran popularidad con su canal y se mudó a Los Ángeles para obtener mejores oportunidades y colaboraciones con otros YouTubers. Luego llegó a tener una relación con otra estrella del internete, Jonah Green, y el famoso 'YouTuber' Logan Mckay sin embargo ninguna le dio una proyección tan mundial como cuando inició un romance con Finneas O'Connell.

Trayectoria e historia de Claudia Sulewski

Después de completar la escuela secundaria, Claudia Sulewski creó un canal en 'YouTube' que fue pirateado poco después por suerte de alguna manera logró recuperar su canal y publicó su primer video el 22 de junio de 2010. Desde sus primeros días, fue considerada la mejor editora de vídeos entre la mayoría de los gurús de la belleza.

Comenzó subiendo consejos de belleza y ha recorrido un largo camino al inspirar a las mujeres a vivir su sueño. Su vídeo de 2011 en el 'Tutorial de maquillaje de ojos de Nicki Minaj' le ganó una gran cantidad de suscriptores. Ha colaborado con otras estrellas de YouTube como Lauren Elizabeth, Hunter March y Rebecca Black. En general, sus vídeos "Watch Me Get Ready" o "Get Ready with Me" comenzaron a generarle más de un millón de visitas. También Claudia Sulewski comenzó a hacer vídeos de reacción, desafíos, vídeos de preguntas y respuestas y compras. En 2014, asistió a 'Beautycon' celebrada en la ciudad de Nueva York,

Sus ojos marrones claros y sus bonitas características son una ventaja adicional para sus habilidades de creación de contenido. Ella produce contenido que es a la vez cautivador y fresco. A Claudia Sulewski le encantaba colaborar con otras 'YouTubers' femeninas, ya sea para su propio canal o el de ellas. Después de su éxito en 'YouTube', decidió hacer una carrera igualmente exitosa en la industria del entretenimiento siendo una actriz. Claudia Sulewski aun así continuó trabajando duro para hacer que sus vídeos siguieran siendo de "alta calidad" con sus habilidades de edición.

A pesar de que esta hermosa belleza apenas tiene tiempo suficiente para salir del foco de atención, todavía se las arregla para mantenerse en la mejor forma debido a su riguroso régimen de ejercicios y su dieta nutritiva. Le encanta lucir bonita y probarse un nuevo maquillaje. Le encanta viajar, ir de compras, la música y la aventura. Pasa la mayor parte de su tiempo filmando su vida y haciendo vlogs. Claudia también logra deslizarse a tiempo para su familia y conocerlos durante la temporada festiva.

Los intereses de Claudia son muy variados, y su trabajo refleja eso. Su creatividad, experiencia y vulnerabilidad en lo que respecta a la moda, la belleza, los viajes y la buena forma física le han valido una base fiel de 4 millones de personas en todas las plataformas sociales. La impresión que deja en su audiencia es notable y duradera, probada solo en parte por su reciente colección de ropa y accesorios con Nordstrom BP , su papel como presentadora oficial de YouTube de Teen Vogue y su Premio Resolve 2019 para el Canal del Año.

Entre sus impresionantes logros profesionales se vislumbra su vida con su familia, amigos y el recientemente adoptado, y muy adorable, pit bull, Peaches. Gracias a su amor por las mascotas apareció a finales del 2019 en una campaña a favor de Mascotas que se encuentran en Refugios para ayudar a alentar a su audiencia y a todos a #AdoptPureLove.

En 2020 tuvo la oportunidad de colaborar con Nordstrom BP en una colección de ropa y accesorios, naturalmente aprovechó la oportunidad de convertir su estética, que describe como "femenina", "funky" y "nerviosa", en algo tangible que sus fieles seguidores también pueden usar. Sobre su lanzamiento comentó: “Se sintió como la oportunidad perfecta porque es una marca de la que he sido fanática durante tanto tiempo y tenía ganas de colaborar y unir las dos mentes. ¿Ya sabes? Algo realmente especial iba a salir de eso.” En febrero del 2020 Claudia Sulewski acompañó a su novio Finneas O'Connell a los premios Grammy donde él y su hermana Billie Eilish fueron los máximos triunfadores de la noche.

Claudia Sulewski y su relación con Finneas O'Connell 

La Youtuber Claudia Sulewski inició una relación con el productor musical Finneas O'Connell en 2018 y a partir del momento que se conocieron sus corazones terminaron completamente flechados y se convirtieron en una de las parejas más importantes dentro de la farándula internacional.

Finneas O Connell es el novio de Claudia Sulewski

Tal vez te interese: Biografía de Finneas O'Connell >

Uno de los grandes escándalos de la relación de Claudia Sulewski con Finneas O'Connell fue cuando los fanáticos notaron un sorprendente parecido Claudia y Eilish. Claudia y Eilish tienen características similares, y en algunas fotos, parecen gemelas. El parecido es más pronunciado cuando Eilish tiene el cabello más oscuro. Sin embargo, en otras fotos, puedes ver que hay una gran diferencia entre las dos mujeres. Principalmente, Sulewski elige un estilo muy diferente en su ropa y maquillaje.

Pese a estar lidiando con estos chismes la pareja parece tener una relación encantadora y romántica. O'Connell incluso escribió una canción para su novia, titulada Claudia. El video que logró en muy poco tiempo más de un millón de visitas, presenta la obra de arte única de Sulewski.

Pack de Claudia Sulewski

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Claudia Sulewski o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Claudia Sulewski más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Claudia Sulewski?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Claudia Sulewski y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Claudia Sulewski dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Claudia Sulewski seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Claudia Sulewski.