▷ Biografía de Guty Carrera ◁ Edad, estatura, pack, novia, Guerreros, nacionalidad

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Guty Carrera

Modelo, estrella de televisión
30 septiembre, 1990
Ecuatoriano

 

¿Quién es Guty Carrera?

José Leopoldo Carrera mejor conocido como Guty Carrera es un modelo y estrella de televisión que se hizo muy famoso luego de aparecer en Esto es Guerra coronándose campeón en dos ocasiones y luego participando en la versión mexicana llamada Guerreros. Guty Carrera nació el 30 de septiembre de 1990 en Guayaquil, Ecuador y también se volvió muy popular tras iniciar una relación con Brenda Zambrano.

Datos personales de Guty Carrera

Nombre Completo:  José Leopoldo Carrera
Mejor Conocido:  Guty Carrera
Fecha de Nacimiento:  30 septiembre, 1990
Nacionalidad:  Ecuatoriano
Originario de:  Guayaquil, Ecuador
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Modelo y Estrella de televisión
Madre:  Edith Tapia
Famoso por:  Guerreros, Esto es Guerra
Novias:  Brenda Zambrano
 Alejandra Baigorria (Ex)
 Melissa Loza (Ex)
Altura:  1.80 cm
Peso:  85 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Guty Carrera

Inicios en la vida de Guty Carrera

José Leopoldo Carrera mejor conocido dentro del mundo del espectáculo como Guty Carrera o como el Potro es un modelo y estrella mediática de televisión peruana y recientemente mexicana. Es hijo de la ex modelo Edith Tapia y aunque nació en Guayaquil, Ecuador vio su carrera florecer en Perú tras participar en algunos programas que le dieron gran popularidad en dicho país.

Guty Carrera estudió locución, canto, dicción y actuación en diversos talleres para ir forjando una carrera dentro del medio artísticos pero finalmente su gran despunte se dio como modelo en pasarelas para marcas de gran prestigio y modelando alta costura, sin embargo su verdadero gran éxito y lo que lo llevó a ser conocido en todo Perú fue su participación en el programa “Esto es Guerra”.

Trayectoria e historia de Guty Carrera

A inicios del 2013 Guty Carrera logró tener una participación bastante memorable en uno de los programas más exitoso de Perú cuando fue seleccionado para ser parte del elenco de la segunda temporada del reality show “Esto es Guerra” en la que luego de varias competiciones Guty Carrera, integrante del equipo de "Los Leones", se consagró el mejor guerrero de la temporada; luego regresó para la cuarta temporada en 2016 y se volvió a coronar bicampeón junto con su equipo demostrando que realmente tenía un tremendo talento y una garra de deportista, curiosamente en 2020 estaría en el mismo programa pero ahora en la versión mexicana que llevaría por nombre “Guerreros” y no “Esto es guerra” su nombre original.

En “Esto es Guerra” vivió uno de los momentos más recordados por los televidentes cuando Guty Carrera por decisión de América Tv y ProTV optaron por expulsarlo temporalmente luego de que surgieran unas acusaciones en las que se aseguraba que el modelo había maltratado física y psicológicamente a su ex pareja Alejandra Baigorria. “A mí me botaron y no estaba probado, en ese momento, que yo era todo lo que decían. Me botaron por el escándalo, me dijeron que estaba ‘causando una afectación en los auspiciadores’ del programa”, reveló Guty Carrera.

Gracias a su participación y gran popularidad lograda en Esto es Guerra, Guty Carrera comenzó a tener pequeñas oportunidades en la actuación como en la telenovela “Al fondo hay sitio” interpretando a Joaquín. En el 2017 apareció como actor en la película La peor de mis bodas pero con un pale bastante mínimo. Ese mismo año prestó su voz para la cinta animada Los súper agentes locos con lo cual pro primera vez prestaba su voz para un proyecto y luego antes de terminar el año participó en el reality Combate. En el 2018 encarnó al personaje de Pipo en Utopía, la película. Ese mismo año protagonizó a Román Wiesse en la puesta teatral Una pulga en la oreja.

En 2019 y dejando de lado un poco sus escándalos con su ex novia, el exchico reality como también es conocido en Perú interpretó al personaje que fue pareja de Kate del Castillo en la versión teatral de la famosa serie de televisión “La reina del Sur”, con este personaje el modelo intentaba darle un giro a su carrera y comenzar su carrera como actor dentro de la televisión internacional y sobre todo mexicana. “No puedo sentirme más contento con el personaje, el elenco y la producción. “La reina del Sur” es una de las novelas más vendidas del mundo y una producción televisiva que revolucionó el género”, comentó Guty Carrera “El Potro” sobre lo feliz que estaba de participar en una serie tan importante.

En junio del 2020 se estrenó el reality show de Televisa “Guerreros” bajo la producción de Magda Rodríguez. Los conductores elegidos para este programa fueron Tania Rincón quien entraba a Televisa luego de permanecer por varios años a TV Azteca en “Venga la Alegría” y Mauricio Barcelata quien había decidido abandonar Imagen televisión y su programa “Sale el sol”, para tener una oportunidad en Televisa.

Sobre su participación en este proyecto Guty Carrera comentó, “Estoy muy emocionado, te puedo decir que en los años de mi carrera es el proyecto más apasionante que ha llegado a mis manos por tener características de varios géneros que lo hace único; es totalmente en vivo, lo que le da una particularidad que hemos visto en este tipo de competencias, pues generalmente este tipo de shows son grabados. Eso le da adrenalina, un sentir y ritmo diferente, además de que tiene competencias de resistencia de alto impacto”.

Este reality show fue realizado para competir directamente contra “Survivor México” el nuevo programa de la televisora del Ajusco conducido por el ambientalista Arturo Islas. Algunos de los participantes que tuvieron más relevancia por ser figuras del entretenimiento con gran renombre fueron Julio Ron, Dadvian EsparzaGuty Carrera y su novia Brenda Zambrano, Aurélie GarzonioSaid PBrandon Castañeda de los Wapayasos, Reno RojasFerka, entre algunos otros los cuales fueron liderados por Macky González del equipo Leones y Memo Corral, representante del equipo Cobra. Carlos Aguilar 'El Zar' fue elegido para comentar las batallas de los guerreros, mientras que Pedro Prieto fue el conductor digital. El programa “Guerreros” logró muy buenos niveles de audiencia y generó un gran interés en el público por seguir viendo más temporada de este reality show.

Novias de Guty Carrera

Guty Carrera y Brenda Zambrano

Brenda Zambrano es la novia de Guty Carrera

Tal vez te interese: Biografía de Brenda Zambrano >

Guty Carrera confirmó su romance con Brenda Zambrano a mediados del 2019. El hijo de Edith Tapia compartió unas fotografías junto a la mexicana durante un paseo que realizaron juntos. En las imágenes, Guty Carrera aparece muy cariño con Brenda Zambrano: se les puede ver dándose un beso, abrazados, caminando juntos de la mano y en miradas cómplices mientras recorren el nevado de Toluca en México. "Ya no eres lo que siempre quise, ahora eres lo que siempre quiero", escribió Guty Carrera junto a las instantáneas. Entre los comentarios, se puede leer el que colocó Brenda Zambrano y que dice: "Te amo vaquero".

La relación parecía ir mejor que nunca pero luego al parecer decidieron darse un espacio, pero no duraron mucho tiempo juntos pues el amor entre Brenda Zambrano y Guty Carrera fue mayor así que regresaron. A partir de ese momento Brenda Zambrano subió varios videos con él a su canal de youtube donde hacían colaboraciones como en el Tag del novio o aquellos donde grababan sus viajes para luego compartirlos con sus fans y seguidores. “Brenda ha sido la única que he llevado a mi casa y ha dormido en mi cama, porque mis exparejas con las justas llegaron a la puerta”, afirmó en declaraciones el modelo, asegurando que ella era realmente la mujer indicada para él.

Guty Carrera y Alejandra Baigorria

Luego de tener unas de las relaciones más sonadas del medio, en agosto del 2016 Alejandra Baigorria terminó su relación con Guty, acusándolo públicamente de maltrato psicológico y físico; esto incluyó una serie de demandas contra el modelo y actor y comenzó una guerra de declaraciones que por varios años aun sigue estando vigente; además Alejandra Baigorria acusó a Guty Carrera de haberle sido infiel con Sharon Agreda, una de las Castigadoras.

Alejandra Baigorria en febrero del 2020 anunció que planeaba demandar a Guty Carrera por segunda vez después de que el modelo hiciera varias declaraciones en el programa “El valor de la verdad” sobre la relación que había tenido con ella. “Que vaya juntando la plata que ganó en ‘El valor de la verdad’ para la demanda que le va a caer. Como mujer no voy a parar, aunque tenga que luchar 3, 4 o 5 años con la justicia, porque todo el mundo sabe cómo han sido las cosas, él no me va seguir haciendo daño. Cuando reciba su demanda, vamos a ver qué va a hacer”, expresó la popular ‘Rubia de Gamarra’.


Guty Carrera y Melissa Loza

Aunque en un inicio todo iba “viento en popa”, su relación amorosa con Melissa Loza culminó a raíz de una infidelidad con Millet Figueroa hizo que se terminara su historia de amor, además se desató un gran escándalo cuando se filtró una foto de Guty sin ropa la cual aparentemente habría sido el detonante final para su relación con Melissa.

Pack de Guty Carrera

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Guty Carrera o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Guty Carrera más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Guty Carrera?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Guty Carrera y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Guty Carrera dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Guty Carrera seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Guty Carrera.