▷ Biografía de El Capi ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hijos, cuanto gana

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

El Capi

Comediante y conductor
20 diciembre, 1986
Mexicano

 

¿Quién es El Capi?

Carlos Pérez Ibarra, mejor conocido como “El Capi”, es un comediante y conductor mexicano quien ha destacado en varios programas de Azteca como “Venga la Alegría” y “La Resolana”. El Capi Pérez nació el 20 de diciembre de 1986 en Aguascalientes, México y actualmente es uno de los más famosos conductores en su país.

Datos personales de El Capi Pérez

Nombre Completo:  Carlos Pérez Ibarra
Mejor Conocido:  El "Capi" Pérez
Fecha de Nacimiento  20 diciembre, 1986
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Conductor
Talento:  Comediante
Padres:  María Rocío Ibarra y Carlos Pérez
Esposa:  Itzel (@HolaEnfermera)
Altura:  1.74 cm
Peso:  76 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de El Capi

Sin duda uno de los comediantes más importantes que de la televisión mexicana es Carlos ‘El Capi’ Pérez, quien ha traído una dosis de frescura en la comedia donde ya no hay muchos exponentes de este género en la actualidad y gracias a su irreverencia que lo caracteriza, el conductor ha logrado tener una gran base de fans que sin duda lo apoyan en todos los proyectos que hace. Su éxito ha sido tal que TV Azteca lo premió dándole su propio programa al que llamó “La Resolana”, además de aprecer en el matutino más importante del canal “Venga La Alegría” y tener participaciones en los programas más importante de Azteca como en “La Isla” y apareciendo en capsulas de los Mundiales de futbol y juegos olímpicos.
El Capi’, quien formó su famoso apodo a partir de las iniciales de su nombre completo, Carlos Alberto Pérez Ibarra, en poco tiempo logró conquistar los corazones de toda la gente que lo veía en los programas estelares de Azteca haciéndolos reír con su agudo humor.

Si hay una característica propia de “El Capi” Pérez esa es el humor, la capacidad de burlarse de todo y todos aunque eso le haya traído problemas a lo largo de su vida. “Yo fui de esos niños que era el payasito del salón y de la familia, el que hacía quedar mal a los maestros y hacía reír a todos. También era buen estudiante, soy licenciado en Mercadotecnia. Siempre he creído que el esfuerzo es la mejor manera de cumplir sueños y más en este trabajo porque me considero ajeno al show biz, pues no soy guapo ni tengo buen cuerpo, entonces trabajando duro, sin repelar y con buena actitud es como todo se ha logrado”, dice.
Y todo eso lo aprendió de su papá, quien tiene una fórmula muy clara: a todo lo que hace le pone el “Pérez special” que es un extra, un sello que lo distingue del resto y que le ha ayudado a destacar, ya sea como aquel adolescente que vendía cuchillos de puerta en puerta o como el profesional que ha logrado un equilibrio entre la diversión y la responsabilidad laboral.


Yo creo que a todo tienes que ponerle tu estilo”, dice, y es que de esa manera es como Carlos ha logrado escalar en la televisión mexicana. Su toque es el humor, la burla, la sátira. Se ríe incluso cuando se trata de él mismo, pues está convencido de que cuando alguien se puede burlar de sí mismo, se vuelve más seguro, llega la autoconfianza, dejas de tomarte tan en serio.

Inicios en la vida de El Capi

El Capi Pérez comenzó su carrera en una estación local de TV Azteca en su natal Aguascalientes como conductor de un programa de música grupera llamado Échale Primo donde tuvo sus primeros acercamientos a la televisión y tuvo una excelente recepción por parte del público, tanto así que llamó la atención de las televisoras de otros estados quienes lo querían en sus programas.


Antes de llegar a la fama El Capi tuvo que trabajar como camarógrafo dentro de la primera televisora a la que perteneció, también fungió como guionista de proyectos y hasta reportero, pero todo esto le darían las tablas y bases necesarias para ser la talentosa y exitosa persona que es hoy en día.

Trayectoria e historia de El Capi

El Capi comenzó su carrera en Azteca Aguascalientes, en su ciudad natal, en el programa “Échele Primo”, donde se desenvolvió como reportero, editor y guionista, todos estos trabajos le dieron las talas necesarias para llegar a Azteca Jalisco como reportero de los Juegos Panamericanos del 2011.
En 2012 llegó a la Ciudad de México para formar parte del programa “Ventanenado” como reportero aunque realmente muy poca gente lo recuerda en su paso por el programa de chismes, además participó en “Deberían estar trabajando”, como conductor.


En 2013 causó un gran revuelo cuando en la conferencia de prensa de la película Gravity, el Capi quien en ese momento no era realmente tan conocido se atrevió a preguntarle a Alfonso Cuarón “¿Cuáles fueron las dificultades técnicas de grabar en el espacio?”. Esto causó toda una burla hacia su persona pues es obvio que la película no fue grabada en el espacio y curiosamente esto hizo que él tomara un poco de protagonismo y se hiciera famoso. El Capi se defendió diciendo que él lo había hecho a propósito y que lo que quería era hacer reir al productor y hacerle pasar un rato bastante ameno, y sí que lo logró.

En el 2014 se unió al equipo de “Venga la Alegría” y “El Hormiguero”, y posteriormente comenzó a hacer las cápsulas de La Isla con el programa “La Resolana” y cual actualmente hace parodias de diversos programas de TV Azteca y otras televisoras; también participó en Lip Sync México. También llegó a participar cubrir las alfombras de los premios Oscar.
En 2019 El Capi fue anunciado como uno de los nuevos conductores de “Venga la Alegría” aunque ya anteriormente había tenido participaciones esporádicas que datan desde el 2014. Compartió creditos con otros grandes conductores como Anette Cuburu y Roger González. También participó a final del mismo año en LOL de Amazon Prime.

En el futuro El Capi ha asegurado que le encantaría tener un programa de entrevistas donde pueda invitar a grandes personalidades del espectáculo internacional como Luis Gerardo Méndez, Diego Luna, Gael García, y a Guillermo del Todo a quien verdaderamente admira.


Vida personal de El Capi

En una reciente entrevista dijo que su paso en la televisión ha sido un poco dura para él pues la gente está acostumbrada a ver solo personas bonitas y bellas en la tele así que él tenía que destacar de otra forma y lo encontró en el humor y la diversión que podría generar en la gente por lo que comenzó a hacer Sketches y trabajar mucho en su personalidad la cual quería que fuera muy bien aceptada por toda la gente que lo viera

El Capi y su esposa Itzel


El Capi Conoció a Itzel gracias a las redes sociales, ella le escribía mucho al conductor y realmente era una gran admiradora de su trabajo por lo que se la pasaba horas viendo lo que el Capi publicaba en Instagram. No pasó mucho para que el Capi pronto notara que ella tenía un cierto interés en él y aunque siempre estuvieron bastante distantes, un día él la conoció y la invitó a salir, unos meses más tarde en 2017 y después de una linda relación donde se dio cuenta que era una gran mujer en todos los aspectos decidió pedirle matrimonio, ella muy encantada aceptó y así inició la historia de amor entre el Capi y su ahora esposa Itzel.


En el aspecto personal, "El Capi" Pérez se casó el 28 de abril de 2018 con su novia con quien llevaba ya varios años de relación llamada Itzel, quien en las redes sociales se hace llamar "Hola Enfermera" y desde su cuenta de Instagram comparte mucho sobre su vida y sus lujos pero sobre todo comparte imágenes con su esposo el Capi. La boda fue en Cancún, donde llegaron amigos y familiares más cercanos de la pareja para la celebración.
Antes de casarse, tuvo una fugaz relación con la ex académica, cantante y conductora Alex Garza pero su relación solo duró un año y decidieron terminar.


Curiosidades y cosas que no sabías de El Capi

  • Inició su carrera conduciendo un programa grupero en su natal Aguascalientes.
  • Su nombre proviene de sus iniciales, Carlos Alberto Pérez Ibarra.
  • Es coleccionista de tenis
  • En el 2009, debutó como presentador en Eshele Primo
  • Su equipo de fútbol favorito es el Cruz Azul
  • Siempre supo que no iba a triunfar por su cara bonita
  • El Capi sabía que el humor le iba a ayudar a lidiar con las situaciones de toda la vida, pero no sabía que se dedicaría a eso
  • Es gran admirador del cineasta Guillermo del Toro
  • El capi es el segundo de tres hijos que tuvieron sus padres
  • El Capi fue quien hizo aquella pregunta de si había sido difícil grabar en el espacio cuando Alfonso Cuarón vino a promocionar Gravity, en 2013
  • Su programa La Resolana se lo dieron después de la buena aceptación que tuvo en Venga la Alegría
  • Mau Nieto y Fer Gay son sus mejores amigos
  • El capi conoció a su novia en Instagram y luego se casó con ella
  • En el futuro se ve panzón y con hijos

Pack de El Capi

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de El Capi o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de El Capi más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de El Capi?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre El Capi y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. El Capi tiene una fortuna valuada en más de 4 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella El Capi seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de El Capi.