▷ Biografía de Luis "Potro" Caballero ◁ Edad, estatura, pack, novias, programas

Vota por esta Biografía
(17 votos)

Luis "Potro" Caballero

Conductor
3 julio, 1992
Mexicano

 

¿Quién es Luis "Potro" Caballero?

Luis Alfredo Caballero Dussauge mejor conocido como Luis 'El Potro' Caballero es un famoso personaje de la televisión mexicana que se dio a conocer como integrante del exitoso reality de MTV, Acapulco Shore. Luis Potro Caballero nació el 3 de julio de 1992 en la ciudad de México y destacó por ser conductor del programa “Tu Casa TV”.

Datos personales de Luis "Potro" Caballero

Nombre Completo:  Luis Alfredo Caballero Dussauge
Mejor Conocido:  Luis Caballero "Potro"
Fecha de Nacimiento:  3 julio, 1992
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Conductor y Cantante
Famoso por:  Acapulco Shore
Tia:  Consuelo Duval
Novia:  Michelle Vieth (2019 - Presente)
Altura:  1.75 cm
Peso:  79 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Luis "Potro" Caballero

Trayectoria e historia de Luis "Potro" Caballero

La primera vez que Luis 'El Potro' Caballero apareció en las pantallas de los televidentes fue en su debut en La Academia “Bicentenario” de TV Azteca la cual ha sido una de las menos vistas a lo largo de todas sus temporadas. La historia de El Potro en La Academia fue bastante fugaz pues en primer concierto donde lo dieron a conocer fue eliminado por lo que realmente su paso por el reality de música fue prácticamente desapercibido por todos.

Muy poco se sabe de la vida de Luis 'El Potro' Caballero antes de que se diera a conocer en todo México gracias al show Acapulco Shore el cual fue un programa de telerrealidad mexicano, parte de la franquicia Shore de MTV y transmitido por la cadena MTV Latinoamérica; en este programa se seguía la vida intima de ocho jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco y viviendo todas las excentricidades que unos chavos veinteañeros podrían vivir como discusiones, triángulos amorosos y momentos escandalosos, así como cosas con contenido sensible.

Acapulco Shore inició transmisiones en 2014 contando con las participaciones de Talía Loaiza, Luis Caballero, Fernando "Coco" Lozada, Manelyk "Mane" González, Tadeo Fernández, Luis Alejandro "Jawy" Méndez, Karime Pindter y Joyce Islas. Con el paso del tiempo y los años debido al tremendo éxito que logró la serie continuaron haciendo más temporadas y agregando a más personajes como Celia Lora que se convirtió en La Boss y otros por el contrario se fueron yendo del programa

Luis 'El Potro' Caballero conoció la fama en 'Acapulco Shore', donde fue uno de los participantes más carismáticos de la edición, aunque al principio mucha gente lo criticó pues no tenía el mismo cuerpo tan bien trabajado con sus compañeros por lo que en los próximos años se esforzó para aumentar su musculatura pero siendo su carisma y su actitud ante las chicas su verdadero encanto. En 2020 se confirmó la séptima temporada donde nuevamente y así como en todas las pasadas Luis 'El Potro' Caballero estaría presente.

En 2018 se filtró la información de que Potro había recibido 7 mil dólares para participar en la primera temporada de Acapulco Shore y más adelante en las siguientes temporadas debido al éxito había logrado un contrato por 32 mil 500 dólares, algo cercano a los 600 mil pesos mexicanos. Luego Luis El Potro Caballero se convirtió en el conductor del programa Tinderella por canal U. “Este programa es un reto personal para mí, para quitarme la etiqueta de Acapulco y para que vean que no solo se andar en la fiesta, sino que puedo conducir un programa como este”, comentó el Potro sobre esta oportunidad en la televisión y quien anteriormente había estrenado su sencillo Over you, en colaboración con Atl Garza y Paly con la intensión de ganarse un espacio dentro de la música pero siendo un intento fallido.


Pero en mayo del 2019 se daría a conocer una gran noticia para El Potro pues fue anunciado como un conductor más dentro del matutino Tu Casa Tv, sus compañeros lo recibieron con los brazos abiertos: Raquel Bigorra, Michelle Vieth y Patricio Cabezut. Pronto comenzó a ganarse más popularidad y se convirtió en uno de los conductores más queridos de la mañana aunque en febrero del 2020 fue visto en las instalaciones de Televisa ya que supuestamente estaba buscando una oportunidad para ser parte de los conductores del programa Hoy pues la productora Magda Rodriguez estaba en busca de una nueva cara para Hoy.


En abril del 2019 tras lograr una gran popularidad dentro del medio de espectáculo mexicano El Potro se vio en la necesidad de registrar su apodo “El Potro” pues se había convertido en una marca para él.
En marzo del 2019 Luis Caballero El Potro comentó que estaba alistando su verdadero ingreso a la música aun cuando antes ya lo había intentado, en sus redes comentó: “Quiero compartirles lo que se viene señores; desde hace ya muchos años, saben que lo que siempre me ha apasionado es la música. Por X o Y, se fue frenando el proyecto pero ahora si viene con todo preparando motores porque una vez que despegue, no vamos a parar por nada”.


Vida personal de Luis Potro Caballero

Luis Potro Caballero y Michelle Vieth


A finales del 2019 se reveló que el torero Christian Aparicio habría engañado a la actriz Michelle Vieth con una chica de 23 años y luego en despecho ella también lo hubiera hecho con Luis Caballero, “El Potro”, con quien conducía el programa Tu CasaTV, de MVS Televisión. Una revista de espectáculos aseguró que la protagonista de “Mi pequeña traviesa” estaba con Luis en Plaza Carso, cuando su esposo se les apareció, los encaró y le gritó a ella que era una… “Mich estaba pálida, jamás pensó que Christian se les aparecería. Ella le dijo ‘déjame en paz’. Él se quedó muerto del coraje, estaba fuera de sí, no paraba de insultarla y decirle que se arrepentiría”, comentó una supuesta fuente a la revista.

Michelle apenas iniciado el año 2020, hizo pública su relación con Luis Caballero, apodado ‘El Potro’ y estrella del reality show Acapulco Shore, con quien aseguró si tenía una relación desde noviembre de 2019, incluso se habló mucho de la posibilidad de una boda por la cercanía que su novio mantiene con sus hijos. El día del cumpleaños de la actriz el Potro le llevó mariachis, ente esto Michelle Vieth comentó: “jamás ni en mis sueños más grandes me hubiera imaginado una sorpresa de esta magnitud”. Fue en ese momento cuando él le declaró su amor: “¿Qué te puedo decir Mich…? Muchísimas felicidades, quiero que sepas que te admiro mucho y que eres una mujer increíble, de la cual me enamoré, estoy completamente enamorado de ti. Y ahora sí para que ya no estén diciendo cosas en revistas te lo pregunto a ti. ¿Quieres ser mi novia?”.

Luis Potro Caballero y su novia Melissa Galindo

Luis Potro Caballero y su relación con Melissa Galindo se dio muy rápido pues ambos se conocieron en el musical “Capricho” y en una semana comenzaron a ser pareja y luego se fueron a vivir juntos. En menos de dos semanas ya estaban viviendo como una pareja de casados y El Potro creé que fue eso mismo, la rapidez con la que se dieron las cosas lo que la fracturó, pues unos meses mas tarde decidieron ponerle punto final a su historia de amor.

"La decisión de terminar fue de ambos, nos dimos cuenta que íbamos por caminos muy diferentes, y preferimos que cada uno siga su propio camino. No terminé con ella, cada quien se fue para su lado. Es más, terminamos por mensaje y a la chi… Traemos aún cosas atoradas, pero no quiero ser grosero, la pasamos increíble, no hubo infidelidad. Yo me porté como un caballero", comentó El Potro
Luis Caballero “El Potro” argumentó que había cosas de ella que no le parecían así como tambien había cosas que a ella no le gustaban de él por lo que decidieron terminar por lo sano después de seis meses de relación con Melissa Galindo quien fuera la expareja de Yolanda Andrade.


Luis Caballero “El Potro” es padre de un hijo


A mediados el 2016 salió a la luz una chica de nombre Joana Agudelo proveniente de Cali, Colombia con un nivel socioeconómico bastante elevado que aseguró a los medio locales que El Potro era el padre del bebé que espera desde hace cuatro meses.

La chica como prueba mostró una conversación que supuestamente sostuvo vía whatsapp con El Potro donde le dije que él no se puede hacer cargo de ese niño pues esta viviendo una de sus mejores etapas laborales, mientras Joana Aguedo le dice que está dispuesta a ser madre soltera pero que si tendría a la criatura. Al ser cuestionado Luis El Potro Caballero comentó no conocerla: 'No reconozco esa conversación, y a esa mujer no la ubico. Y como te digo, las veces que he ido a Colombia, hemos estado con miles de modelos y chavas echando desma... y demás, pero la verdad es que no. Ni emocional o económicamente estoy preparado para tenerlo, sería un balde de agua fría. Y si sucediera, hablaría directamente con la que es la mamá. En fin, por ahora ando enfocado en mi carrera”. Después ya no se supo más de este rumor.

Pack de Luis "Potro" Caballero

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Luis "Potro" Caballero o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Luis "Potro" Caballero más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Luis "Potro" Caballero?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Luis "Potro" Caballero y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Luis "Potro" Caballero tiene una fortuna valuada en más de libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Luis "Potro" Caballero seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Luis "Potro" Caballero.