▷ Biografía de Gabriela Carrillo ◁ Actriz, edad, estatura, pack, novios, novelas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Gabriela Carrillo

Actriz
6 agosto, 1987
Mexicana

 

¿Quién es Gabriela Carrillo?

Gabriela Carrillo Rosas simplemente conocida como Gabriela Carrillo es una actriz de cine y televisión que ha destacado en varios proyectos como "Vencer el miedo, Como tú no hay dos, El Dragón, Ringo, La Candidata”, entre otros. Gabriela Carrillo nació en la ciudad de Pichucalco, Chiapas el 6 de agosto de 1987 y actualmente es una de las actrices más exitosas dentro de la televisión mexicana.

Datos personales de Gabriela Carrillo

Nombre Completo:  Gabriela Carrillo Rosas
Mejor Conocida:  Gabriela Carrillo
Fecha de Nacimiento:  6 agosto, 1987
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Actriz
Talento:  Actoral
Originaria de:  Pichucalco, Chiapas
Famosa por:  Telenovelas y series
Altura:  1.65 cm
Peso:  60 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Gabriela Carrillo

Inicios en la vida de Gabriela Carrillo

Gabriela Carrillo Rosas a quien ahora conocemos como Gabriela Carrillo nació el 6 de agosto de 1987 en el estado de Chiapas, desde muy pequeña la joven actriz sabía que quería dedicarse a la actuación pues cuando veía la televisión a los actores le gustaba mucho ver como esas personas interpretaban historias que no eran suyas pero que tan bien se metían en su papel que realmente hacían parecer que estaban viviendo esas vidas que actuaban. Eso simplemente le fascinó a Gabriela Carrillo y no dudó en estudiar actuación.

Estuvo viviendo en Cuernavaca por un tiempo e incluso hizo su secundaria en ese estado pero luego regresó a Tabasco para continuar con sus estudios de preparatoria. Cando llegó el momento de decidí que quería estudiar de manera profesional Gabriela Carrillo pensó en actuación y no vio otra mejor oportunidad que en la ciudad de México. En 2006 entró al Centro de Educación Artística de Televisa para desarrollarse como actriz pues no encontraba otra cosa que le gustara tanto como ser actriz y quería dedicarse toda su vida a ello.

Trayectoria e historia de Gabriela Carrillo

Solo un año después de graduarse del CEA de televisa en 2007 Gabriela Carrillo acudió al casting para la telenovela juvenil Muchachitas como tú, versión de la telenovela de 1991 Muchachitas. Para su gran sorpresa logró obtener el papel de "Elena", quien tenía un papel protagónico dentro del melodrama y su personaje realmente fue muy querido por todo el televidente que se engancho con la telenovela que aunque no gozó con muy buenos niveles de audiencia si fueron aceptables.

El mismo año a finales Gabriela Carrillo tendría el papel de "Karina" en la telenovela Alma de hierro donde interpretó a una muchacha obsesionada con "Huicho" personaje interpretado por Eddy Villard y aunque no tenía un papel muy importante dentro de la trama principal si fue necesario para seguir labrando su carrera dentro del mundo de la actuación y demostrando de lo que ra capaz de hacer como actriz; estuvo presente dentro de la telenovela durante 5 meses, pero luego su personaje fue eliminado. Ese mismo año realizó una participación especial en S.O.S. serie mexicana en que estuvo por unos capítulos.

En 2009 Gabriela Carrillo fue seleccionada para el personaje de "Teresa Roura" en la telenovela Mi pecado de Juan Osorio, interpretando a una muchacha atormentada y rechazada por su padre y hermano. Ese mismo año debutó en Hollywood dentro de la cinta romántica Last Stop del director Andrew Rodríguez. Además el mismo año tuvo una participación especial en el capítulo Rosa, heredera "Maura Dinamarca de la serie Mujeres Asesinas.

Llena de amor fue una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma para Televisa en el 2010 protagonizada por Ariadne Díaz y Valentino Lanús en la que Gabriela Carrillo participó interpretando el papel de Diana. Luego llegarían más proyectos dentro de los melodramas de televisa como “Dos hogares, Libre para amarte, Amor de Barrio y La Candidata", entre otros.


Uno de sus grandes momentos en la televisión fue cuando Gabriela Carrillo obtuvo el papel antagónico dentro de la serie de televisión “Ringo: La pepea de su vida” compartiendo créditos con Jorge Poza como otro de los malos de la historia y siendo protagonizada por José Ron y Mariana Torres. En Ringo Gabriela Carrillo interpretó el papel de Gloria Ortiz en el melodrama que contaba la vida de un boxeador. El Dragón: El regreso de un guerrero (o simplemente El Dragón), fue una telenovela de drama criminal producida por W Studios en coproducción con Lemon Studios para Televisa y Netflix en 2019 y en la que también estuvo presente Gabriela Carrillo con un papel recurrente en la historia.

A finales del 2019 la actriz decidió irse a vacacionar fuera de México para descansar pues en el próximo año vendrían más proyectos dentro de la pantalla chica. "Este año fue muy productivo en lo profesional, es por eso que junto a mi familia decidí darme este viaje. Junto con uno de mis hermanos decidimos que el destino fuera el Continente Europeo, en donde despediremos el 2019. Quiero aprovechar que estoy soltera para viajar, conocer todos los lugares que se puedan. El año pasado me fui a Cuba, ahora me tocó Europa. Ya visité Londres, ahora me toca ir a Suiza. También pasé por Alemania. Estoy maravillada", puntualizó. "Me fascina conocer la cultura, tradiciones y paisajes de cada sitio. Espero para el 2020 vengan muchos más viajes que me ayudan a enriquecerme como ser humano".

Gabriela Carrillo tuvo la fortuna de aparecer en una de las telenovelas más importantes de televisa en 2020 “Vencer el miedo” producida por Rosy Ocampo y la cual narró la historia de cuatros mujeres de distintas edades, cuyas vidas girarán en torno a temáticas sociales y familiares como el embarazo adolescente, el acoso sexual y la violencia de género. En la telenovela “Vencer el miedo” Gabriela Carrillo interpretó el papel de 'Maru', el personaje de una trabajadora social interpretado por la actriz Gaby Carrillo. “Mi personaje se llama Maru y es una trabajadora social que intenta ayudar a las chicas, a las mujeres, a las personas que sufren de cualquier tipo de violencia o andan descarriladas en la vida. En la historia ayuda mucho a ‘Marcela’ y a ‘Areli’, que es su sobrina. Si algo tiene 'Maru' es que es mucho de respetar, no se mete en lo que no es para ella", agregó la actriz.

Gabriela Carrillo compartió créditos estelares Paulina Goto, Arcela Ramírez y Jade Fraser además aparecieron como parte del elenco Danilo Carrera, Emmanuel Palomares, Nicole Vale, Alejandro Ávila, Pablo Valentín, Axel Ricco y Margarita Magaña. También agradeció a la productora Rosy Ocampo que le diera la oportunidad de aparecer en la telenovela que contó con buenos niveles de audiencia pues además su personaje de Maru fue tan querido que comenzaron a darle capsulas informativas dentro de la plataforma de Televisa para que despejara dudas de la audiencia sobre temas de interés para los jóvenes como embarazo en adolescentes así como informarse sobre como tener de manera responsable su “primera vez” intima con otra persona, entre otros temas. "Me atrajo que es una historia con causa y sin ser aburrida trata de explicarle a las mujeres que hay lugares donde uno se puede apoyar y pedir ayuda si tiene problemas en su casa".

A finales de febrero del 2020 Adrián Uribe protagonizó por primera vez la telenovela “Como tú no hay dos” por el canal de las estrellas. Como tú no hay dos fue una telenovela de comedia romántica mexicana producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa en el 2020. Estuvo basada en la telenovela chilena Amores de mercado creada por Fernando Aragón. Adrián Uribe logró el protagónico junto a Claudia Martín y Estefanía Hinojosa, además con la actuación antagónica de Ferdinando Valencia y algunos otros actores de renombre como Ramiro Tomasini, Azela Robinson, Mayra Rojas, Aylín Mujica y Juan Pablo Gil entre otros. Gabriela Carrillo apareció en la telenovela  “Como tú no hay dos” y con este proyecto curiosamente estaba dentro de la televisión mexicana dos veces al día y con dos proyectos diferentes pues “Como tú no hay dos” se transmitia a las 8:30 y "Vencer el miedo" a las 6:30.

Pack de Gabriela Carrillo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Gabriela Carrillo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Gabriela Carrillo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Gabriela Carrillo?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Gabriela Carrillo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Gabriela Carrillo tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Gabriela Carrillo seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Gabriela Carrillo.