▷ Biografía de Carlos Said ◁ Edad, estatura, pack, novia, telenovelas

Vota por esta Biografía
(9 votos)

Carlos Said

Actor y cantante
26 febrero, 1998
Mexicano

 

¿Quién es Carlos Said?

Carlos Said es un famoso actor de series y telenovelas mexicano que ha destacado en varios proyectos televisivos como Like y Como tú no hay dos, entre otros. Carlos Said nació el 26 de febrero de 1998 en la ciudad de México y actualmente es uno de los actores más reconocidos en su país y también ha probado suerte en la música sin tanto éxito. 

Datos personales de Carlos Said

Nombre Completo:  Carlos Said
Mejor Conocido:  Carlos Said
Fecha de Nacimiento:  26 febrero, 1998
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Cantante y actor
Talento:  Actoral y vocal
Originario de:  Ciudad de México
Famoso por:  Telenovelas y series
Altura:  1.73 cm
Peso:  75 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Carlos Said

Inicios en la vida de Carlos Said

Carlos Said desde muy joven sabía que quería dedicarse al mundo del espectáculo y sobre todo a la música y la actuación sin embargo sus padres antes de permitirle que se dedicara a las artes histriónicas le pidieron que terminara sus estudios básicos así que Carlos Said siguió estudiando hasta que cuando finalmente cumplió la mayoría de edad decidió darlo todo por la actuación.

Desde niño, Carlos Said tenía el gusto por desarrollar una carrera profesional en los escenarios, sobre todo, por transmitir a la gente la sonrisa y el amor.
“Siempre que veía películas, yo quería ser el actor o iba a un concierto y veía a un cantante lo imitaba, hacía playback a algún artista que me encantaba, fue ahí que supe que lo mío era estar en un escenario y al frente de una cámara y hacer lo que me gusta hacer".

El actor Carlos Said sabía que una de las formas de aparecer dentro de alguna producción de televisa era estudiando en el centro de Educación Artística CEA y así lo hizo estando por varios años hasta que cuando cumplió 20 años de edad y tuvo la fortuna de que uno de los productores más importantes de la televisora lo llamara para un proyecto que prometía mucho.

“Yo desde chiquito sabía que quería ser actor, siempre tuve el sueño y las ganas de serlo, hasta que se presentó la oportunidad de estudiar actuación en el CEA. Estudié un año y fue cuando me llamaron para hacer mi primer proyecto”, comentó el actor sobre cómo fueron sus inicios y su llegada a la televisión.

Trayectoria e historia de Carlos Said

El primer proyecto televisivo de Carlos Said se dio en la telenovela “Me declaro culpable” en 2017 protagonizada por Mayrín Villanueva, Juan Soler, Irina Baeva y Juan Diego Covarrubias en la que Carlos Said tuvo un papel muy pequeño, haciendo a “Patricio Dueñas” pero que fue suficiente para que él se diera cuenta que realmente quería dedicarse toda su vida a la actuación pues era algo que le hacía sentir algo en su ser que simplemente le daba mucha felicidad y emoción.

Luego llegaría un papel estelar para Carlos Said dentro de la telenovela Like, la leyenda o simplemente Like un melodrama juvenil mexicano producido por Pedro Damián para Televisa que se estrenó en Las Estrellas el 10 de septiembre de 2018.

Like fue una novela que contó con las participaciones estelares de Ale Müller, Roberta Damián, Macarena García Romero, Anna Iriyama, Carlos Said, Mauricio Abad, Santiago Achaga y Víctor Varona. La historia giró en relación a un grupo de jóvenes que asisten a una muy prestigiosa escuela pero que viven una serie de conflictos que van desarrollando la historia a lo largo de todos los capítulos. En Like la leyenda, Carlos Said interpretó a León Rubio.

Televisa tenía las expectativas muy altas para Like la Leyenda pues con esta telenovela no solo pretendían atraer a un público mucho más joven sino que además quería hacer una nueva banda de chicos tal como hace algunos años fuera RBD y que se terminó convirtiendo en una de las agrupaciones más exitosas de todos los tiempos a nivel mundial, pero para Like su historia fue totalmente distinta pues fue considerada uno de los fracasos más grandes de Televisa en su año de estreno.

Cuando se corrió la noticia que la telenovela “Like” no tendría una segunda temporada debido a los bajos niveles de audiencia logrados los actores Ale Müller y Carlos Said anunciaron que no continuarán en la banda que se creó con el mismo nombre y que pretendían forjar una carrera en la música. Carlos Said comentó sobre su salida del grupo: “Ya estoy grabando una nueva serie, está muy padre, estoy contento. Yo ya no estoy en la banda (Like) por cosas y decisiones que uno tiene que tomar”, puntualizó el joven actor dando asì por terminada su participación en Like que más que un éxito había sido un resbalón en su carrera.

Luego de su paso por Like, Carlos Said en enero del 2019 decido aventurarse por la música y lanzó su primer sencillo “Si tú te vas” y más tarde “Ven baila conmigo”. “Es un poco más pop latino para tirarle al tamborcito, a la percusión y sabor, para que la gente lo escuche, le encante y lo quiera bailar conmigo”, dijo Carlos Said sobre su incursión al mundo de la música con una propuesta pop latina y contando con grandes productores como César Robles quien había hecho grandes hits para Carlos Rivera. “Ya cumplí mi sueño de ser actor al participar con Angelli Nesma y el protagónico con Pedro Damián y seguir adelante”, dijo orgulloso en su momento quien confiaba que su paso en la música fuera todo un acierto, pero no fue así.

En su primer intento dentro de la música Carlos Said fue un rotundo fracaso comercial y sus canciones no hicieron clic con la gente y en poco tiempo tanto él como su publico olvidaron las canciones que había intentado colocar dentro de la radio. Aun con su fallido intento de triunfar en la música Carlos Said fue uno de los invitados especiales de Los Socios del Ritmo, quienes ofrecieron un show en el Teatro Metropólitan, donde el actor interpretó al lado de la famosa agrupación el tema “Dímelo”.

A finales de febrero 2020 se estrenó el melodrama Como tú no hay dos, una producción de Televisa, protagonizada por Adrián Uribe, Claudia Martín y Estefanía Hinojosa. En este melodrama Carlos Said tuvo un papel destacado con lo cual regresó a la televisión como actor después de ausentarse por unos meses del medio del espectáculo tras su fallido paso en la música.

La historia producida por Carlos Bardasano narró la historia de 'Toño' (Adrián Uribe), quien después de un accidente descubre que tiene un hermano gemelo llamado 'Ricardo', un hombre de clase alta que tiene que tomar importantes decisiones de una empresa. Esta telenovela además contó con las actuaciones de grandes estrellas de la televisión mexicana como, Aylín Mujica, Ferdinando Valencia, Sergio Reynoso, Mayra Rojas, Azela Robinson y Alejandro Ávila, María de la Fuente, Lorena Graniewicz, Gerardo Murguía y más.

Pack de Carlos Said

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Carlos Said o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Carlos Said más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Carlos Said?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Carlos Said y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Carlos Said tiene una fortuna valuada en más de medio millón de pesos de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Carlos Said seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Carlos Said.