▷ Biografía de Diego de Master Chef ◁ Edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Diego de Master Chef

Estrella de Televisión
7 febrero, 2004
Mexicano

 

¿Quién es Diego Fernández? Ganador de Master Chef Junior

Diego Fernández de Jáuregui mejor conocido únicamente como Diego Fernández es un cocinero quien en 2017 se hiciera famoso tras convertirse en el ganador de la segunda temporada de Master Chef Junior. Diego Fernández nació el 7 de febrero del 2004 en Querétaro y actualmente sigue en su sueño por convertirse en un reconocido chef en todo el mundo.

Datos personales de Diego Fernández

Nombre Completo:  Diego Fernández de Jáuregui
Mejor Conocido:  Diego de Master Chef
Fecha de Nacimiento:  7 febrero, 2004 *
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Querétaro
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Chef
Talento:  Gastronómico
Famoso por:  Ganador Master Chef Junior 2017
Altura:  1.70 cm
Peso:  61 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Diego de Master Chef Junior

Inicios en la vida de Diego Fernández

Diego Fernández ahora conocido como “El parrillero de oro” comentó que antes de entrar el programa que lo hizo famoso realmente no le interesaba mucho la cocina, pero apoyaba a su padre cuando preparaba algún platillo en casa, con el tiempo creció el interés por cocinar y fue así como Diego comenzó a tener un mayor gusto por la comida y nunca lo dejó de practicar siempre que podía.

A los 12 años y ya teniendo un poco de conocimientos en la cocina decidió hacer el casting para entrar a uno de los programas más exitosos de México, Master Chef Junior con la intención de convertirse en uno de los mejores sin imaginarse que realmente tendría un gran éxito dentro del programa. Curiosamente Diego comentó que también había hecho casting para la primera temporada pero no se quedó.

Trayectoria e historia de Diego de Master Chef Junior

Master Chef México es un reality show creado originalmente por la televisión británica y luego traido a México por TV Azteca en el cual se tiene como finalidad encontrar al mejor cocinero y chef amateur de todo el país. En octubre del 2015 se estrenó la primera temporada del realiy show gastronómico más exitoso de toda la televisión mexicana y que incluso ha sido nominado como el mejor programa de tele ralidad en los Kids Choice Awards.

El programa Master Chef México fue conducido por la talentosa Anette Michel, mientras que el jurado y críticos gastronómicos estuvieron conformados por Betty Vázquez, El chef Adrián Herrera, Benito Molina Dubost y José Ramón Castillo quien se unió al programa a partir de la temporada del 2019. Master Chef se convirtió en todo un éxito dentro de la televisión y logró muy buenos niveles de audiencia sobre todo gracias a que en la primera temporada se encontraban concursantes que fueron muy del agrado del público como La Hermana flor y Alan Rangel quien finalmente se quedaría con el primer lugar de la competencia en su primera temporada.

Luego del gran éxito logrado con la primera emisión de Master Chef México, los productores decidieron hacer una versión para niños que se llamaría Master Chef Junior 2016 en donde tendrían como misión encontrar al niño de entre 8 y 13 años con el mejor talento culinario de todo México. En esta temporada La Hermana Flor quien se ganó el cariño de todo el público en la primera emisión del reality show fungió como invitada especial encargándose de apoyar a todos los niños cuando tuvieran algún problema al cocinar.

En la segunda temporada de Master Chef Junior 2017 conocimos a Diego Fernández quien desde el primer capítulo fue demostrando que era uno de los grandes candidatos para convertirse en la gran ganador no solo por su gran talento culinario sino por tener un gran sazón que siempre era muy destacado por todo el panel de jueces.

Pero curiosamente Diego Fernández no logró destacar tanto al inicio de la competencia sino que a la mitad del programa el ahora famoso chef comenzó a sobresalir frente a todos sus compañeros y para la sorpresa de muchos se fue perfilando como uno de los mejores dentro de la competencia. En la gran final de la segunda temporada de Master Chef Junior Diego Fernández se enfrentó a Emiliano y Rebekah pero finalmente luego de una reñida competencia Diego se terminó llevando el triunfo y coronando como el gran ganador al tener los mejores platillos de toda la competencia.

Tras el éxito logrado en la segunda temporada de MasterChef Junio México, Diego Fernández regresó a su natal Queretaro, desde donde continuó con sus estudios pero de manera esporádica siguió teniendo varias apariciones en el programa cuando reunieron a todos los ganadores de las previas temporadas o cuando ayudó a los participantes de la tercera temporada en la semifinal.  Diego Fernández aseguró que el millón de pesos que había ganado en Master Chef lo utilizaría para sus estudios los cuales tenía en mente hacerlos en otro país.

En octubre del 2020 se estrenó otra nueva temporada de Master Chef pero por primera ocasión fue transmitida los días viernes y contó con la participación de La Chef Betty Vázquez, El chef Adrián Herrera y José Ramón Castillo como jueces, Anette Michel en la conducción y por primera vez Alana Lliteras y Diego Fernández participaron en el proyecto, por su parte el chef Benito decidió no participar pues al parecer ya no estaba interesado en el reality show.

El productor de este reality, Hernán Albarenque, buscó a los dos ganadores de las temporadas infantiles para sumarlos a la nueva edición de la edición de adultos pero ahora llamaron la atención pues ambos ya lucían bastante diferentes a como la gente los había conocido en sus propias temporadas.

“Cuando nos enteramos, me sentí feliz y emocionada de volver a estar en la cocina de Masterchef pero de una manera diferente, como vivir la otra parte de la experiencia, pues ya estuvimos concursando, ya ganamos y ahora nos toca estar en las grabaciones, en el detrás de cámaras”, comentó Alana Lliteras sobre su participación mientras que su compañero Diego Fernández dijo; “Vamos a hacer un programa en Tik tok donde José Ramón Castillo, Alana y yo haremos contenido exclusivo de 30 o 40 minutos aproximadamente, seremos los primeros en inaugurar esta sección”.

Pack de Diego de Master Chef Junior

No aplica la busqueda de este término por ser un niño.

¿De cuánto es la fortuna de Diego de Master Chef Junior?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Diego de Master Chef Junior y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Diego de Master Chef Junior dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Diego de Master Chef Junior seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Diego de Master Chef Junior.