▷ Biografía de Alessandra Rosaldo ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Alessandra Rosaldo

Cantante y actriz
11 septiembre, 1971
Mexicana

 

¿Quién es Alessandra Rosaldo?

Alejandra Sánchez Barrero mejor conocida como Alessandra Rosaldo es una famosa actriz de telenovelas y cantante perteneciente al grupo musical Sentidos Opuestos. Alessandra Rosaldo nació el 11 de septiembre de 1971 en la ciudad de México y también es muy reconocida por ser la esposa de Eugenio Derbez.

Datos personales de Alessandra Rosaldo

Nombre Completo:  Alejandra Sánchez Barrero
Mejor Conocida:  Alessandra Rosaldo
Fecha de Nacimiento:  11 septiembre, 1971
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Cantante y actriz
Integrante de:  Sentidos Opuestos
Padres:  Gabriela Barrero y Jaime Sanchez Rosado
Hermanos:  Mariana y Valeria Sánchez
Esposo:  Eugenio Derbez
Hijos:  Aitana Derbez
Altura:  1.61 cm
Peso:  56 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Alessandra Rosaldo

Inicios en la vida de Alessandra Rosaldo

Desde los doce años de edad la ahora famosa actriz y cantante Alessandra Rosaldo supo que quería dedicarse al mundo de la actuación y la música pues siempre vivió rodeada de personas bastante talentosas quienes la fueron impulsando a alcanzar sus sueños.

Alessandra Rosaldo tuvo algunas pequeñas participaciones en melodramas de televisa sin embargo en 1989 comenzó a tener sus primeros acercamientos en la música cuando se hizo corista de la cantante Lucero y del grupo musical Caló con quienes estuvo trabajando por más de cuatro años y acompañándolos en sus giras internacionales.

Más tarde Alessandra Rosaldo se hizo muy amiga del cantante y arreglaste Chacho Gaytán con quien más tarde y decidió formar un grupo que inicialmente sería un trio pero al final solo se quedaron en el proyecto ambos conformando así “Sentidos Opuestos” uno de los grupos en español más importantes de la década de los noventas y que los llevó a ambos al éxito internacional.

Trayectoria e historia de Alessandra Rosaldo

Sentidos Opuestos irrumpió en la escena musical con su sonido electrónico pop destacando como uno de los mejores representantes de México dentro de ese genero, siendo en 1993 cuando lanzaron su primer álbum musical y comenzó así su historia musical. No fue sino hasta 1998 cuando lograron despuntar cuando lanzaron el álbum "Viento a favor" logrando un tremendo éxito gracias a temas como "Amor de papel", "Fiesta", "Tu y Yo", y "Ardiente tentación", además con la oportunidad de interpretar el tema de entrada de la telenovela Soñadoras, por si fuera poco luego llegarían más éxitos que serían un tremendo hit en México y varios países de Latinoamérica como "Tu loco amor" "Eternamente" "Yo por ti" y “nada”.

En 2001 “Sentidos Opuestos” decidió separarse pues Alessandra Rosaldo quería emprender una carrera como solita y aunque tuvo un momento muy destacable cuando fue llamada para interpretar la canción de la película Toy Story 2 "Cuando ella me amaba”, realmente nunca pudo destacar por su propia cuenta en el mundo de la música aunque si de manera actoral y en la conducción.

En 2012 Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán tuvieron un reencuentro en el cual aprovecharon para lanzar el disco Zona Preferente, un material en vivo que incluía los más grandes éxitos de su carrera además de tres temas inéditos y luego emprendieron una gira de conciertos titulada ¡Únete a la fiesta! junto con Kabah, Moenia, Magneto y Mercurio.

A lo largo de su faceta como actriz, Alessandra Rosaldo ha logrado destacar en un sin fin de proyectos en los cuales su gran calidad actoral la han llevado a tener papales importantes en melodramas, series y películas de talla internacional, algunos de los proyectos en los que Alessandra Rosaldo ha logrado brillas han sido; “DKDA Sueños de Juventud, Aventuras en el tiempo, Salomé, Amarte es mi pecado, Sueños y caramelos, Ni contigo ni sintió, Por ella soy Eva, Los inventores,  The Obituary of Tunde Johnson", entre otros, además tuvo una pequeña participación en la exitosa película “No se aceptan devoluciones” en la que compartió créditos con su esposo Eugenio Derbez.

En octubre del 2019 se estrenó la teleserie: ‘De viaje con los Derbez’, el cual tuvo como objetivo presentar la otra cara de la moneda de una de las dinastías más queridas de México e Hispanoamérica, "Los Derbez". Estuvo disponible en la plataforma de videos Amazon Prime, donde se pudo disfrutar del viaje a Marruecos que emprendieron juntos Eugenio Derbez y sus hijos Aislinn DerbezVadhir Derbez, José Eduardo Derbez, Aitana, su esposa Alessandra Rosaldo, su yerno, Mauricio Ochmann y su pequeña nieta Kailani. "Se van a reír y a llorar pero sobre todo van a disfrutar y conocer más a fondo a toda la familia" comentó Eugenio Derbez. Debido al tremendo éxito que resultó la serie de los Derbez en 2021 se estrenó la segunda temporada aunque ahora sin la participación de Mauricio Ochmann ni su hija Kailani debido a la separación que se había dado con Aislinn.

Alessandra Rosaldo decidió enfocarse más en su faceta como madre y dejar un poco de lado sus proyectos laborales y aunque en 2020 tuvo algunos proyectos pequeños, optó por dedicarse de lleno a cuidar a la hermosa bebé Aitana que tuvo con Eugenio Derbez.

Parejas y esposo de Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Eugenio Derbez biografía

Tal vez te interese: Biografía de Eugenio Derbez >

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, la vocalista del grupo Sentidos Opuestos se conocieron en 2005, cuando él era el productor de la serie “Vecinos” y la invitó para participar en un capítulo teniendo una participación especial; para la trama del capítulo se debían grabar algunas escenas en Canadá así que ambos tuvieron que viajar a dicho país para hacer las tomas pero fue justo ahí cuando ambos se dieron cuenta que sentían algo el uno por el otro. “Nos enamoramos en ese viaje. Fue amor a primera vista, fue incontrolable. Hubo magia. Sentí algo desde que lo vi. Sentí mariposas en la panza y no se me quitaron en los días que estuvimos allí”, confesó Alessandra Rosaldo en entrevista, sin embargo en ese entonces no pasó nada más entre ellos.

Unos años más tarde Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se reencontraron y finalmente él la invitó a salir y ella muy gustosa aceptó, luego de algunos meses de estarse conociendo en 2006 oficializaron su relación y declararon al mundo que estaban saliendo como novios. Durante su noviazgo no se vieron exentos de chismes y rumores que aseguraban estaban separados y realmente fueron ciertos hasta cierto punto pues ambos comentaron que como toda pareja llegaron a tener algunos problemas y que incluso el trabajo los fue distanciando ya que en una ocasión Eugenio Derbez pasó mas de medio año en Estados Unidos trabajando mientras que ella se quedó en México por sus propios compromisos laborales pero su amor siempre fue más fuerte y antes de que pudieran perderse Eugenio Derbez le pidió matrimonio a Alessandra Rosaldo.

Para la pedida de mano, el comediante mexicano contó con la ayuda de un grupo de teatro y del vocalista del grupo Reik, Jesús Navarro. Entonces Eugenio, disfrazado de un príncipe enmascarado, llegó en un corcel blanco, descendió del caballo, se quitó la máscara y le pidió a la cantante que se casara con él. En ese preciso instante, Jesús Navarro comenzó a interpretar la canción ‘Creo en ti’. Finalmente Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se juraron amor eterno el 7 de julio del 2012 en la Parroquia Regina Coeli en la Ciudad de México, en una boda que incluso fue televisada pero que hasta cierto punto se vio manchada pues a las afueras de la parroquia se llevaba a cabo la marcha del Movimiento #Yosoy 132 que, imparables, gritaban proclamas en contra de Enrique Peña Nieto, el Instituto Federal Electoral (IFE) y Televisa a quienes tachaban de usar la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo para encubrir el fraude electoral.

Dos años más tarde la pareja anunció que esperaban la llegada de su primera hija que finalmente se llamó Aitana Derbez quien los unió mucho más como pareja; por si fuera poco en 2020 llevaron su vida personal a la pantalla en su reality show “De vacaciones con los Derbez” en donde se podía ver a toda la dinastía de los Derbez pasando un gran momento como familia y todo siendo grabado para el reality show.

Pack de Alessandra Rosaldo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Alessandra Rosaldo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Alessandra Rosaldo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Alessandra Rosaldo?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Alessandra Rosaldo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Alessandra Rosaldo dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Alessandra Rosaldo seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Alessandra Rosaldo.