▷ Biografía de Alessio Valentini ◁ Edad, estatura, pack, novia, series, novelas, películas

Vota por esta Biografía
(6 votos)

Alessio Valentini

Actor
7 febrero, 2006
Mexicano

 

¿Quién es Alessio Valentini?

Alessio Valentini es un famoso actor que ha destacado en varios proyectos televisivos y películas como Vencer el miedo, Ingobernable, Atrapada, La Promesa, entre otros. Alessio Valentini nació el 7 de febrero del 2006 y actualmente es una de las grandes promesas de la actuación en México.

Datos personales de Alessio Valentini

Nombre Completo:  Alessio Valentini
Mejor Conocido:  Alessio Valentini
Fecha de Nacimiento:  7 febrero, 2006 *
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actor
Famoso por:  Series, películas y telenovelas
Hermanos:  Luca Valentini
Talento:  Actoral
Altura:  1.60 cm
Peso:  57 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Alessio Valentini

Cuando todavía era un niño Alessio Valentini ya se encontraba trabajando pues participó en la famosa serie “Hasta que te conocí” la cual estuvo basada en la vida del divo de Juárez Juan Gabriel y en la que Alessio Valentini interpretó al cantante en sus primeros años de vida, cuando era un niño. Aunque fue un papel corto debido a que la serie se centró más en su vida adulta, este trabajo le dio la oportunidad de acercarlo por primera vez a la actuación y al mundo del espectáculo.


Cuando cumplió la edad necesaria fue inscrito a la “Casa Azul” donde estudió teatro y actuación para que cualquier proyecto que la vida le pusiera pudiera desempeñarlo sin ningún problema. Luego obtuvo otros papeles significativos en la serie “Citizen”, la película “Yo Soy Pepito” y “La Jefa del campeón”.
En 2018 participó en la película “La Promesa” de Óscar Blancarte, donde actuaron además Rafael Inclán, Lumi Cavazos y el por supuesto Alessio Valentini, quien interpreta a Leo, protagonista de la historia. “La promesa” está basada en una historia de la vida real que invita a niños y adultos a vivir una aventura, conociendo todas las posibilidades que los libros ofrecen no sólo como un entretenimiento, sino también como una opción para cambiar al mundo”

Ingobernable fue la serie que le dio un mayor empuje a la carrera de Alessio Valentini. El melodrama fue creado por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor, producida por Argos Comunicación para Netflix en el año 2017 protagonizada por Kate del Castillo, Alberto Guerra, Eréndira Ibarra y Erik Hayser. En la serie Ingobernable Alessio Valentini Padilla interpretó el papel de Emiliano Nava Urquiza, hijo de Emilia y Diego.

Alessio Valentini estudió en línea toda su educación básica y desde casa pues debido a la gran carga de trabajo que le generaron tener tantos proyectos en cine y televisión hicieron que le diera prioridad a su pasión por la actuación y su escuela dedicarle el tiempo necesario cuando regresaba de sus llamados o grabaciones. Además, Alessio Valentini aseguró que le encantaría ser director de cine por lo que esperaba poder estudiar una carrera afín a ese medio o fotografía la cual también es otra de sus pasiones en la vida.

En 2018 apareció en Amar a muerte una telenovela dramática escrita por Leonardo Padrón y producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa y Univisión, protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown. En la telenovela “Amar a muerte” Alessio Valentini hizo el papel del niño Javier Beltrán siendo pieza fundamental para el desarrollo de la historia mediática.

En 2020 Alessio Valentini apareció en la telenovela “Vencer el miedo” producida por Rosy Ocampo, la cual narró la historia de cuatros mujeres de distintas edades, cuyas vidas giraron en torno a temáticas sociales y familiares como el embarazo adolescente, el acoso sexual y la violencia de género. En la telenovela “Vencer el miedo” Alessio Valentini interpretó a Yahir quien es el novio de Areli Bracho (Emilia Berjón) a quien presiona para tener intimidad sin importarle las consecuencias pero el padre de ella impedía a toda costa que tengan algo en común.

Sobre su personaje de Yahir en “Vencer el miedo”, Alessio Valentini comentó: “Espero que con mi personaje pueda transmitir que no esta bien meterse en pandillas porque es más fácil entrar pero muy complicado salir y ayudar en la educación sexual pues se tiene miedo a preguntar. Hay mucho embarazo en niños y jóvenes en México y no se usa casi la protección o métodos anticonceptivos”.

Nicole Vale compartió créditos estelares con Arcelia RamírezPaulina Goto, Emilia Berjón y Jade Fraser, su familia, además aparecieron como parte del elenco Danilo Carrera, Emmanuel Palomares, Nicole Vale, Alejandro Ávila, Pablo Valentín, Axel Ricco, Yurem y Margarita Magaña, entre otros.

Aunque “Vencer el miedo” se transmitió en 2020 la novela ya había sido grabada desde el año anterior por lo que mientras el melodrama se transmitía en Las Estrellas, de Televisa el actor Alessio Valentini se encontraba ya trabajando en la película No Man’s Land haciendo el papel del niño “Fernando”.

Pack de Alessio Valentini

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Alessio Valentini o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Alessio Valentini más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Alessio Valentini?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Alessio Valentini y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Alessio Valentini tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Alessio Valentini seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Alessio Valentini.