▷ Biografía de Christian Estrada ◁ Edad, estatura, pack, novia, Guerreros

Vota por esta Biografía
(8 votos)

Christian Estrada

Estrella de televisión
13 agosto, 1989
Mexicano

 

¿Quién es Christian Estrada?

Christian Estrada es un ex futbolista, modelo y estrella de televisión quien ha destacado en varios programas como Guerreros 2020 y The Bachelorette. Christian Estrada nació el 13 de agosto de 1989 en la ciudad de México y su nombre tomó mucha relevancia luego de tener una escandalosa relación con Frida Sofía.

Datos personales de Christian Estrada

Nombre Completo:  Christian Estrada
Mejor Conocido:  Christian Estrada
Fecha de Nacimiento:  13 agosto, 1989
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Estrella de Televisión
Famoso por:  "Guerreros"
Hermano:  Jesus Estrada
Ex novia:  Frida Sofía (2019)
Altura:  1.76 cm
Peso:  79 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Christian Estrada

Trayectoria e historia de Christian Estrada

El ahora famoso Christian Estrada nació el 13 de agosto de 1989 en la ciudad de México pero cuando cumplió 3 años se fue a vivir con su familia a los Estados Unidos; realmente no se sabe mucho de la vida de Christian Estrada antes de ser famoso más que se dedicaba a ser banquero en Welles Fargo y futbolista semi profesional sin embargo su verdadero despunte en la televisión se dio en la temporada número 14 del programa estadounidense “The Bachelorette” donde fue el protagonista, luego también apareció en la sexta temporada de Bachelor in Paradise.

Luego de su participación en estos programas de tele realidad Christian Estrada comenzó a aparecer en las noticias de espectáculos por la relación que había iniciado con la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía sin imaginarse que solo seis meses después terminarían y comenzarían una guerra de declaraciones, engaños, traiciones y hasta un aborto.

En junio del 2020 se estrenó el reality show de Televisa “Guerreros” bajo la producción de Magda Rodríguez. Los conductores elegidos para este programa fueron Tania Rincón quien entraba a Televisa luego de permanecer por varios años a TV Azteca en “Venga la Alegría” y Mauricio Barcelata quien había decidido abandonar Imagen televisión y su programa “Sale el sol”, para tener una oportunidad en Televisa.

Sobre su participación en este proyecto Christian Estrada comentó, “Gracias a Televisa y a Magda Rodriguez por invitarme a formar parte de este gran proyecto. Guerrero de corazón y vengo a demostrarlo en las batallas”. Finalmente el también modelo se quedó dentro del equipo de los Leones.

Este reality show fue realizado para competir directamente contra “Survivor México” el nuevo programa de la televisora del Ajusco conducido por el ambientalista Arturo Islas. Algunos de los participantes que tuvieron más relevancia por ser figuras del entretenimiento con gran renombre fueron Christian EstradaNicola Porcella, Maripily, Julio Ron, Dadvian EsparzaGuty Carrera y su novia Brenda Zambrano, Aurélie GarzonioSaid PBrandon Castañeda de los Wapayasos, Reno RojasFerka, entre algunos otros los cuales fueron liderados por Macky González del equipo Leones y Memo Corral, representante del equipo Cobra. Carlos Aguilar 'El Zar' fue elegido para comentar las batallas de los guerreros, mientras que Pedro Prieto fue el conductor digital. El programa “Guerreros” logró muy buenos niveles de audiencia y generó un gran interés en el público por seguir viendo más temporada de este reality show.

A los pocos días de que Christian Estrada entró a Guerreros se dijo que había comenzado a salir con María Fernanda Quiroz, Ferka pero fue ella misma quien habló al respecto y aseguró que era mentira y que solo eran muy buenos amigos.

Novias de Christian Estrada

Christian Estrada y Frida Sofía

Frida Sofia biografía

Tal vez te interese: Biografía de Frida Sofía >

Christian Estrada mantuvo una relación fugaz con Frida Sofía, en una entrevista el modelo así se refirió de la ocasión en la que conoció a la hija de Alejandra Guzmán: “Al momento que la conocí fue un clic muy rápido. Es hermosa es una chava muy linda, romántica... duramos seis meses y es como te digo, se dieron las cosas y fue un clic así rápido, me gustó y nos gustamos”, pero cuando parecía que su relación se iba a hacer mucho más sólida, terminaron; pero luego de unas semanas de estar separados Frida Sofía lo acusó de supuestamente había iniciado una relación con su madre Alejandra Guzmán, casi inmediatamente después de que ellos dos había terminado su noviazgo.

Frida Sofía confirmó en más de una ocasión que esa historia era verdadera, asegurando que ella veía como su mamá tenía muchos “cariñitos” con Christian Estrada, que iba a sus fiestas y que estaban mucho tiempo juntos cuando Frida estaba lejos, quedándose ellos dos solos haciendo cosas que una madre no debería de hacerle a su hija y menos con su ex pareja.

Ante estas declaraciones Alejandra Guzmán negó completamente los ataques de su hija pero Frida no se quedó callada y la tachó de mentirosa, si a su propia madre, pues ella estaba segura de que entre su madre y su ex novio había existido algo más que una simple amistad o relación laboral como Alejandra lo hizo ver. Alejandra hablo sobre este hecho en una reciente entrevista y dijo: “Yo nunca le bajé el novio, jamás le haría daño a Frida de esa manera. Si no se lo hago a mis amigos, cómo le voy a hacer eso a mi hija. Eso está fuera de la realidad. A veces el alcohol distorsiona las cosas”.

Christian Estrada refutó la historia de Frida Sofía y aseguró que solo tuvo una relación cordial con Alejandra Guzmán y cuando concluyó su noviazgo con Frida continuó la comunicación con la reina del rock solo por trabajo. “Con la señora Guzmán yo siempre fui respetuoso, de mi parte le quise mostrar ese caballero que fui ya sea con ella y con su hija; entonces todo lo que hacía fue por amor a su hija, más que nada fue una relación entre suegro y yerno”; sin embargo aunque el escándalo paró para Frida Sofía, Christian Estrada y su madre Alejandra Guzmán si fueron amantes.

Entre todo el escándalo que rodeó la relación de Christian Estada y Frida Sofía, luego se supo que ella había abordado un bebé que ellos esperaban cuando cumplieron 6 meses de pareja pero ella decidió abortarlo. Ante esta decisión Frida comentó sobre sus razones de matar a su bebé: “Yo no quise ser egoísta y cínica como 'mi mamá' porque tengo muy claro que el parir no te hace madre".

Cuando Christian Estada se enteró de que Frida Sofía había abortado se enfureció y en una entrevista con Laura Bozzo comentó: “Fue una cosa muy horrible. Yo no crecí con papá y obviamente sí me cayó así de ‘está embarazada puedo ser papá. Voy a dar la cara y enfrentar y ser ese padre que nunca tuve”.

Pack de Christian Estrada

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Christian Estrada o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Christian Estrada más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Christian Estrada?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Christian Estrada y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Christian Estrada dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Christian Estrada seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Christian Estrada.