▷ Biografía de Nina Rubín Legarreta ◁ Edad, estatura, pack, novios, familia

Vota por esta Biografía
(6 votos)

Nina Rubín Legarreta

Actriz
12 enero, 2007
Mexicana

 

¿Quién es Nina Rubín Legarreta?

Nina Rubín Legarreta es una famosa actriz quien ha destacado en varios proyectos televisivos y de cine como en “Mamá se fue de viaje”. Nina Rubín Legarreta nació el 12 de enero de 2007 y es también muy conocida por ser la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta.

Datos personales de Nina Rubín Legarreta

Nombre Completo:  Nina Rubín Legarreta
Mejor Conocida:  Nina Rubín
Fecha de Nacimiento:  12 enero, 2007
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Actriz
Padres:  Erick Rubín, Andrea Legarreta
Hermanos:  Mía Rubín
Talento:  Actoral
Altura:  1.65 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Nina Rubín Legarreta

Inicios en la vida de Nina Rubín Legarreta

Cuando la joven actriz cumplió 11 años su madre, Andrea Legarreta le compartió un bello mensaje para festejar su vida: “Eres pequeñita y muy jovencita, pero desde bebé nos hacías sentir que eres un alma de guerrera, fuerte, sensible y dispuesta a luchar por lo que quieres y destinada a enseñar y enriquecer el espíritu de quienes te conocemos”.

Andrea Legarreta es la mamá de Nina Rubín Legarreta

Tal vez te interese: Biografía de Andrea Legarreta >

Trayectoria e historia de Nina Rubín Legarreta

Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín desde siempre quiso seguir los pasos de sus famosos padres, por lo a su corta edad de 11 años ya se encontraba haciendo papeles de actriz. La famosa Nina realizó un papel en la puesta en escena “Anita la huerfanita” y en cine realizó su debut en la producción de Manolo Caro “La vida inmoral de la pareja ideal”.

La vida inmoral de la pareja ideal fue una película mexicana del año 2016 de comedia, drama y romance dirigida por Manolo Caro y protagonizada por Cecilia Suárez y Manuel Garcia-Rulfo. En esta película Nina Rubín Legarreta interpretó el papel de la joven niña llamada “Queta”, sin embargo, no tuvo un gran apoyo por parte del público y duró muy poco tiempo en cartelera.

Sus padres siempre la apoyaron a ella y a su hermanaMía Rubín en cualquier cosa a lo que se hubiera querido dedicar en la vida sin embargo algo que si les inculcaron fue la educación por lo que no les permitieron que dejaran sus estudios y si de niñas tenían algún trabajo tenían que compaginarlo con su vida académica.

Mia Rubin Legarreta es la hermana de Nina

Tal vez te interese: Biografía de Mía Rubín >

En 2018 las hermanas Mía Rubín y Nina Rubín prestaron sus voces para la serie animada de Disney “Fancy Nancy Clancy” que se estrenó a través de Disney Junior. “La relación de Nancy y Bree como amigas es muy buena, al igual que la de Mía y yo, siempre nos divertimos juntas, siempre estamos unidas, cuando llegamos de la escuela o así, platicamos ‘oye qué tal te fue’. Es algo muy padre, nos da una oportunidad de conocernos más”, comentó Nina Rubín sobre su papel en la película y como sorpresivamente tuvo mucha similitud con la relación que llevaba con su hermana mayor.

A finales del 2019 con solo 12 años de edad, Nina Rubín fue blanco de burlas y críticas en las redes sociales por muchos usuarios pues durante la promoción de la película “Mamá se fue de viaje” en la que Nina Rubín actuó junto a su madre, Andrea Legarreta, Nina recibió todo tipo de críticas enfocándose en su nariz pues la gente aseguraba que la tenía muy fea y grotesca, otros incluso se atrevieron a llamarla “el patito feo” de la familia Rubín Legarreta. Tristemente también la compararon con su hermana Mía a quien muchos si la consideraban mucho más bella y hermosa. "Deberían operarle la nariz a la hija de Andrea Legarreta que siempre se ve muy mal", se podían leer en algunos comentarios.

Estas críticas no le importaron a Nina Rubín y continuó con la promoción de su película “Mamá se fue de viaje” donde compartió créditos con su mamá y Martín Altomaro siendo el remake de una película que fue tremendamente exitosa en Argentina sin embargo la versión mexicana dejó mucho que desear y no contó con buenas críticas y fue un total fracaso.

Pack de Nina Rubín Legarreta

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Nina Rubín Legarreta o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Nina Rubín Legarreta más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Nina Rubín Legarreta ?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Nina Rubín Legarreta y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Nina Rubín Legarreta tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Nina Rubín Legarreta seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Nina Rubín Legarreta.