▷ Biografía de Faisy ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos, nacionalidad, programas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Faisy

Conductor y Comediante
19 septiembre, 1979
Mexicano

 

¿Quién es Faisy?

Omar Pérez Reyes mejor conocido como Faisy es un conductor, actor y comediante famoso por su programa de radio “El Tlacuache” y en la televisión en “Me caigo de risa”. Faisy nació el 19 de septiembre de 1979 y actualmente es considerado uno de los más famosos conductores mexicanos dentro del medio del espectáculo por su gran personalidad.

Datos personales de Faisy

Nombre Completo:  Omar Pérez Reyes
Mejor Conocido:  Faisy
Fecha de Nacimiento  19 septiembre, 1979
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Conductor y Comediante
Talento:  Actoral
Famoso por:  El Tlacuache, Me caigo de risa
Hijos:  0
Altura:  1.80 cm
Peso:  78 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Faisy

Faisy es tiene sus bases de la educación gracias a que estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Intercontinental. A lo largo de su carrera ha tenido grandes oportunidades como en 2008 cuando condujo el reality show Desafío Gourmet para el canal Elgourmet.

De 2008 a 2013 fue conductor del programa Fútbol para Todos, transmitido en el canal FoxSports logrando hacer un gran papel pues uno de sus grandes sueños, pero frustrados ha sido siempre haber sido un futbolista profesional.

Es integrante de la banda Los Pantufla, agrupación integrada por Valentino Dávalos y Carlos Valdés, que se dedica a realizar covers de canciones que hicieron famosas a cantantes mujeres. También Faisy aparece en El Late show conducido por Faisy y Rudy “El Tlacuache” en los 40 principales y es el titular dentro del programa de canal 5 de televisa llamado “Me caigo de risa”.

Faisy se define como alguien a quien le gusta disfrutar la vida, que se esfuerza y que busca en cada momento seguir sus sueños. “Trato de disfrutar cada momento, de hacer que cada instante valga, de no caer en zonas de confort, sino entender que a lo que me dedico, si lo hago bien, puedo tocar la vida de alguien más”.

Inicios e historia de Faisy

En una reciente entrevista Faisy habló sobre como surgió su apodo o seudónimo de “Faisy”: “en realidad es más un apodo. Llegué a Ciudad de México cuando tenía 14 años y los amigos con los que me juntaba en la escuela se llevaban mucho con un chófer de un pesero que en lugar de decirles “qué onda wey” o “qué onda brother”, les decía “qué onda fai”, creo que de faisán, y como era el más chaparrito del grupo, me decían el Faisirrito. Fue mi apodo para jugar futbol, también lo fue en la secundaria, la prepa y se me quedó”.

El popular conductor se declara fan de la temporada navideña y asegura que la mejor manera de disfrutarla es junto a su familia, en la cual incluye a sus perrhijos “Spencer” y “Vicenta”, además se describe como un futbolista frustrado y un seguidor del Club León hasta la muerte; come de todo, pero los mariscos son sus favoritos y, aunque tiene varios pasatiempos, valora demasiado los momentos al lado de su familia.

Trayectoria e historia de Faisy

Nacido en León Guanajuato, México, Faisy llegó a la ciudad de Mexico por el trabajo de su padrastro quien en su momento fue una persona que lo impusló a alcanzar sus sueños. Una vez que se estableció en la ciudad firmó un contrato para grabar un par de discos con el productor Memo Méndez Guiu en la disquera azteca music con los grupos PERFILES Y CRUSH.

Despues de 7 años donde tuvieron una carrera un tanto gris y sin destacar realmente dentro del mundo de la música el grupo se terminó y Faisy comenzó su carrera como actor en novelas como Las Juanas, La Heredera, y la serie Deja que la vida te despeine, por si fuera poco también dio sus primeros pasos en la conducción siendo conductor en programas como “Con sello de mujer”, “Venga la alegría” y “Vengache pa aca”, además formó parte del elenco de el reality “Bailando por un millón”, y fue conductor de la rockola coca cola.

Dentro de su experiencia también está haberle prestado su voz el personaje de Chuck de la película de Angry Birds parte uno y dos, haber participado en teatro musical con las obras El otro lado de la cama y LOS40, el musical.

Recibe la oportunidad de formar parte del elenco de dos canales de paga en reality “Desafío gourmet” y en el programa “Futbol para todos” de FOX SPORTS, en el radio tuvo la oportunidad de conducir EL TLACUACHE dentro de la cadena de los 40 principales donde se le podía escuchar de lunes a jueves de 8 a 11 de la noche al igual que en el portal DIXO.COM en el podcast “Que Creativos”.

Pero sin dudas uno de sus más grandes aciertos ha sido Me caigo de risa, un programa de entretenimiento, producido por Eduardo Suárez, donde Faisy, junto a varios famosos, que conforman la Familia Disfuncional, competirán en diversos y alocados retos, en los que pondrán a prueba a un invitado VIP, para que demuestre su capacidad de improvisación, comicidad, agilidad mental y destreza.
“Me Caigo de risa” contó con muy buenos niveles de audiencia y fue uno de los programas estelares dentro del canal 5 de Televisa pero no todo resultó bueno para Faisy pues a finales del 2019 se dijo que Faisy habría pedido que sacaran a Diego de Erice del programa Me caigo de risa. Dicha noticia fue dada a conocer por el periodista Jorge Ugalde, en el programa Con Permiso, “Mauricio Garza no estará en este proyecto, pero no es el único tal parece que Faisy ya hizo sus movimientos y pidió la cabeza de Diego de Erice”. Luego de dicha declaración, Martha Figueroa señaló: "parece ser que a Faisy no le encanta el éxito ajeno, o sea, cuando le fue muy bien a Diego de Erice con el programa de las parejas, como que a Faisy no le pareció y dijo que no venga a mi programa, pero eso cuentan. Yo creo que Faisy es monísimo, pero nunca me ha tocado trabajar con él".

Pese a estos rumores Faisy resaltó que la experiencia de encabezar a la llamada “Familia disfuncional” junto a Regina Blandón y Michelle Rodríguez, había sido única en su carrera: “Rescatamos lo alegre y dicharachero del mexicano, es un humor sano que aún disfrutamos porque lo ven desde niños y adultos. La comedia empezó a evolucionar también hacia otras ramas, quizá más para adultos y se desconectaron de este público, de las familias que buscan conectar con sus hijos con juegos que siempre hemos tenido”. El éxito de “Me caigo de risa” fue tal que incluso traspasó la pantalla y salió de gira en formato de teatro. Además, fue portavoz de campaña para prevenir el suicidio. #YoMeComprometo, la cual tiene el objetivo de prevenir el suicidio a través del acceso a la información con psicólogos, médicos y el correcto uso de las redes sociales.

A la par en “Me caigo de risa”, Faisy estuvo trabajando en paralelo a la gira nacional de la obra “Toc-toc” en la que interpretó a “Camilo”.
Actualmente sigue con su programa de radio en Los 40 principales y con la promoción de su nuevo sencillo, ‘Amor en llamas’, en el género de cumbia; también tiene una colaboración para la canción ‘Receta de amor’ con Regina Blandón, Sonora Dinamita y Michelle Rodríguez”, por si fuera poco prepara un guion para comenzar a explorar la producción cinematográfica.

Iratxe Beorlegui novia de Fiasy

Faisy, confesó en 2019 que mantenía una relación desde hace dos meses con una hermosa mujer, se trataba de Iratxe Beorlegui Olasagasti.


“Llevó dos meses con novia y es una mujer espectacular con la que anduve hace nueve años y ahora nos reencontramos y mira, es bailarina, es española, es bailarina de Bellas Artes, lleva 20 años en nuestro país y es hermosa”, detalló el conductor. Mencionó que siempre mantuvieron contacto por redes sociales, y se volvieron a dar una oportunidad luego de que ella acudiera a una obra de teatro.

“La vida es cortita hay que saberse arriesgar creo que hay momentos para todo, había decidido trabajar mucho y ahorita estoy en un momento muy estable, muy especial, muy bonito disfrutando de una cómplice que me hace feliz”.

Pack de Faisy

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Faisy o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Faisy más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Faisy?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Faisy y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Faisy tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Faisy seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Faisy.