▷ Biografía de Patricio Borghetti ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hijos, VLA

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Patricio Borghetti

Conductor y actor
5 diciembre, 1973
Argentino

 

¿Quién es Patricio Borghetti?

Juan Patricio Borghetti Imérito mejor conocido simplemente como Patricio Borghetti es un conductor, actor y cantante argentino nacionalizado mexicano que ha destacado en telenovelas y recientemente como conductor en “Venga la alegría”. Patricio Borghetti nació en Buenos Aires, Argentina el 5 de diciembre de 1973 y actualmente es una de las personalidades más famosas en México gracias al matutino de Azteca.

Datos personales de Patricio Borghetti

Nombre Completo:  Juan Patricio Borghetti Imérito
Mejor Conocido:  Patricio Borghetti
Fecha de Nacimiento  5 diciembre, 1973
Nacionalidad:  Argentino
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Conductor y actor
Esposa:  Odalys Ramírez (2011 - Actual)
Famoso por:  Conductor "Venga la alegría"
Hijos:  Santino, Gia y Rocco
Altura:  1.84 cm
Peso:  79 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Patricio Borghetti

Patricio Borghetti siempre fue un estudiante que sacaba buenas notas pero además mostraba un gran interés por los deportes siendo sus asignaturas de educación física las que más le agradaban junto con las artísticas y en donde pudiera sacar a relucir sus dotes vocales. A los 14 años, Patricio Borghetti decidió formó junto con sus amigos su primera banda de rock, la cual fue llamada "Sur" pero realmente no pasó nada con ellos y terminaron desintegrándose.


Unos años más tarde Patricio Borghetti trabajó como modelo para prestigiosas marcas y apareció en muchos episodios de telenovelas argentinas pero su vida cambiaría cuando decidió emigrar a México para buscar oportunidades en Televisa la cual fue considerada la cuna de las grandes estrellas de la televisión.

Trayectoria e historia de Patricio Borghetti

A mediados de los años 1990, Borghetti llegó a México, país que le dio la oportunidad para poder destacar en el ámbito internacional apareciendo en la telenovela musical DKDA Sueños de juventud, interpretando el papel de Axel Harris, su primer rol estelar junto a Jan, Alessandra Rosaldo, Ernesto D'Alessio y Litzy entre otros. La telenovela simplemente rompió todo tipo de records y se convirtió en una de las más vistas en ese tiempo. El grupo musical extendió su éxito fuera de la televisión y se formaron como un grupo que hacía giras y conciertos por lo largo y ancho de la republica mexicana pero más tarde cando la telenovela terminó de demostró que había sido solo un éxito efímero ya que no pudieron continuar como cantantes a pesar de que lo intentaron incluso como solistas y Patricio Borghetti no fue la excepción.

Patricio Borghetti después del gran éxito alcanzado con el grupo DKDA decidió emprender su carrera como cantante lanzando el disco homónimo pero no tuvo éxito y pasó completamente desparecibido, 4 años más tarde haría su último intento en pegar en la música lanzando el álbum que llevó por nombre “Eternamente” pero también resultó ser uno de los fracasos más grandes en la industria en dicho año. Por suerte Patricio Borghetti pudo seguir cantando gracias a los “concursos” de canto que se hicieron años más tarde en “Venga la alegría” llamados “La Academia de Venga la alegría”.
Más tarde Pato participó en El juego de la vida una telenovela de chicas futbolistas y entusiastas y en Rebelde, otra del as grandes telenovelas con mayor éxito en la historia de Televisa pero Patricio Borghetti solo mantuvo un papel secundario y nada destacable.


Para el año 2006 realizó una colaboración musical a lado de la cantante mexicana Yuridia en la canción "Eclipse Total del Amor" del álbum de ella Habla el corazón.

En los años posteriores Pato siguió apareciendo en la televisión mexicana en las telenovelas más destacables de Televisa pero con papeles secundarios como en Amor mío, SOS, Lola érase una vez, Atrévete a Soñar, Teresa, Esperanza del corazón, La mujer del vendaval, Por siempre mi amor, Antes muerta que Lichita y 3 familias entre otras. También llegó a participar en los reality show “Cantando por un sueño”, “Big Brother Vip 3” y La Pesera del amor, de Otro Rollo.


Pero sin duda uno de los grandes aciertos de Patricio Borghetti llegaría en 2017 cuando tras el declive de la televisión fue despedido de Televisa y decidió probar suerte en la casa de enfrente “TV Azteca” donde su ingreso se dio en el matutino del canal, en “Venga la alegría” a inicios del 2017.

En un inicio Patricio Borghetti tuvo una mala recepción por parte de los televidentes quienes lo veían fuera de lugar y siempre mostrando una imagen de engreído y bastante presumido pero poco a poco se fue ganando a la gran parte de la gente que mira Venga la Alegría y gusta de verlo compartiendo créditos con Sergio Sepúlveda, El Capi, Ricardo Cásares, Carlos Quirarte, Anette Cuburu, Brandon Peniche, Penélope Menchaca, Roger González, Cynthia Rodríguez entre otros, debido a que en 2019 el programa “Todo un show” fue fusionado con VLA por lo que para ese entonces había muchos conductores pero al mismo tiempo se iba del programa Fernando del Solar quien comentó que se debía a problemas de salud pero los rumores apuntaban a que además Patricio había movido sus fichas para sacarlo del matutino, aunque esto simplemente quedó como tal, un chisme.

En marzo del 2020 el coronavirus azotó a todo México quedando mucha gente infectada del mortal virus, Odalys Ramírez tristemente dio positivo al COVID-19. Patricio Borghetti compartió en un video en el que confirmó que su pareja estaba infectada con COVID-19 y que era muy probable que él también lo tuviera al estar muy cerca de ella: “Bueno con la novedad de que a Oda salió positivo en coronavirus, estoy yéndome al hospital a hacerme yo también la prueba, la doctora dijo que había que asumir que yo también lo tengo, pero bueno, por una cuestión de tener la certeza y darle un poco más de claridad al asunto voy a hacerme la prueba también para que toda la gente que ha estado en contacto conmigo estén al pendiente y sepan lo que tienen que hacer y se tomen las precauciones necesarias para no seguir propagando esta enfermedad”, agregó.

Patricio Borghetti al cabo de unos días confirmó sus sospechas y también había contraído el virus por lo que se puso en cuarentana al mismo tiempo que todos sus colaboradores de “Venga la alegría” y cuando pudo curarse del virus regresó como conductor al matutino.

Esposas y novias de Patricio Borghetti

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti

Odalys Ramirez

Tal vez te interese: Biografía de Odalys Ramirez >

Desde el 2011 Patricio Borghetti comenzó una relación con la conductora Odalys Ramírez con quien el 23 de marzo del 2016 tuvo una niña, llamada Gia y en 2019 un niño llamado Rocco.

Para Patrició no fue fácil conquistarla pues aseguró que muchas veces le pidió su teléfono, pero ella se negaba y cuando finalmente lo tuvo y la invitó a salir ella tenía novio. “Fue en etapas como nos conocimos. La conocí cuando ambos asistimos a un programa como invitados y la verdad me gustó; se me hizo muy guapa pero no intenté nada. Unas semanas después la encontré en un antro y le pedí su número para invitarla a salir al día siguiente. Cuando le escribí me dijo que tenía novio y ¡pum! Casi un año después nos volvimos a encontrar y literal, la tuve que perseguir para pedirle su número, que había perdido. Al final, me lo dio”, agregó. Tras cinco años de relación, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija en común, Gia. Mientras que en 2019, ambos anunciaron la llegada de Rocco, su segundo hijo.

Durante una transmisión de Primero Noticias donde ella trabajaba, Odalys mencionó que sería mamá de una niña y que estaba muy ilusionada, ya que en realidad ella esperaba que fuera mujer pues Patricio ya era papá de un niño varón. Luego del nacimiento de su bebé, Rocco, Patricio Borghetti no pudo esconder el gran amor que siente por el amor de su vida, Odalys Ramírez.

A mediados del 2019 se le preguntó a Odalys Ramírez si querían llegar al altar pero aseguró que se tendría que planear mucho y realmente ella sentía que en caso de casarse sería algo muy sencillo e íntimo: "Yo soy super reservada, además, cuando se trata de organizar multitudes, me pongo muy nerviosa; cuando se haga va a ser algo bien íntimo y familiar, nada grande, ya de por sí estamos rodeados de luces y producciones, por lo menos que ese momento sea pequeño y emotivo", dijo la actriz en una entrevista.

Pero a finales del mismo año Odalys Ramírez y Patricio Borghetti se comprometieron en matrimonio el 8 de diciembre en medio de una reunión íntima con amigos y familiares, quienes fueron testigos del nuevo capítulo que están a punto de comenzar. En la fiesta con laque celebrarían el cumpleaños número 46 de Patricio Borghetti, él sorprendió a Odalys con un anillo para pedirle que se casara con él, ella muy gustosa aceptó y además se dijo muy sorprendida pues la fiesta realmente era más que nada para anunciar el compromiso, pero ella siempre pensó que era para festejar a Pato.

Patricio Borghetti y su ex Grettell Valdez

Anteriormente Patricio Borghetti había formado un matrimonio iniciado en diciembre del 2004 con la actriz Grettell Valdez. Ambos, tuvieron un hijo llamado Santino, nacido el 25 de julio de 2008 pero solo dos años más tarde desde el nacimiento de su hijo, se divorciaron por diferencias irreconciliables, aunque en la actualidad siguen teniendo una relación cordial por el niño que tienen en conjunto.

"Conocí a Grettell. Nos enamoramos, todo fue muy rápido. Yo la conocí y a los seis meses estábamos casados. Fue como muy impulsivo. Estábamos haciendo la novela en Miami, nos casamos allá. Luego venimos de regreso a México, a conocernos, ya casados. Se empezó a volver un poco más complicado cuando llegamos a México, no supimos resolver los problemas", comentó Patricio sobre su relación con Grettell.

En 2020 la actriz comentó que fueron los detonantes que hicieron que su relación con el fracasara y comentó que su sufrimiento se debía a que no entendía algunas acciones de su esposo: “Yo no entendía ese punto de: '¿por qué se va de viaje sin mí? No entiendo por qué se quiere ir de viaje a Las Vegas con sus amigos a jugar, y no llevarme a mí'”, detalló.

Luego de esta confesión, Grettell reiteró que no lograba comprender los motivos de Borghetti para no incluirla en sus actividades: “Yo no entendía, porque aparte yo no era celosa. Entonces decía, ¿por qué no me llevas, no me amas? Yo sufría mucho”, señaló. Valdez también recordó que Borghetti viajaba a Argentina para visitar a su familia y a ella no la llevaba y confesó que este tipo de acciones por parte de su exesposo, ella pensaba que no la amaba.

Pack de Patricio Borghetti

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Patricio Borghetti o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Patricio Borghetti más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Patricio Borghetti?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Patricio Borghetti y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Patricio Borghetti tiene una fortuna valuada en más de 3 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Patricio Borghetti seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Patricio Borghetti.