▷ Biografía de Ramiro Tomasini ◁ Edad, estatura, pack, novia, novelas, series

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Ramiro Tomasini

Actor
9 mayo, 1986
Argentino

 

¿Quién es Ramiro Tomasini?

Ramiro Ezequiel Delelis mejor conocido como Ramiro Tomasini es un famoso actor de telenovelas y series que ha destacado en varios proyectos como Dos Lagos, El Dragón, Como tú no hay dos, entre otros. Ramiro Tomasini nació el 9 de mayo de 1986 en Buenos Aires Argentina y actualmente es uno de los actores más importantes en México.

Datos personales de Ramiro Tomasini

Nombre Completo:  Ramiro Ezequiel Delelis
Mejor Conocido:  Ramiro Tomasini
Fecha de Nacimiento:  9 mayo, 1986
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Actor
Talento:  Actoral
Originario de:  Buenos Aires, Argentina
Famoso por:  Telenovelas y series
Altura:  1.73 cm
Peso:  75 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ramiro Tomasini

Trayectoria e historia de Ramiro Tomasini

Las primeras apariciones que Ramiro Tomasini tuvo dentro de la televisión mexicana fueron en las historias cortas de la serie “Lo que callamos las mujeres” interpretando a varios personajes a lo largo de todo el 2011 y algunos año más. La mujer de Judas fe la primera telenovela en la que el actor Ramiro Tomasini apareció interpretando a Francisco 'Pancho' Cañero y más tarde estuvo en “Secretos de familia” haciendo el papel de Sergio Heredia (Sergio Ventura).

Siempre tuya Acapulco fue una telenovela mexicana producida por Rita Fusaro para TV Azteca en 2014, escrita por Alberto Gómez y protagonizada por Melissa Barrera y Daniel Elbittar. En este melodrama “Siempre tuya acapulco” Ramiro Tomasini interpretó a Nelson Hernández Molina el cual aunque no tenía un papel muy relevante dentro de la trama original si fue uno de los primeros grandes acercamientos para el actor dentro de la televisión y proyecto que le abrió las puertas para seguir apareciendo en varias producciones más.


Luego llegaría Caminos de Guanajuato una telenovela mexicana producida por Javier Pons para TV Azteca en 2015, protagonizada por Iliana Fox y Erik Hayser, en este melodrama Ramiro Tomasini tuvo un papel pequeño interpretando a Hernán y luego para el actor vendrían algunas serie de televisión como “Un día cualquiera y Dos Lagos” en FOX.

Cuando TV Azteca anunció que ya no realizaría más telenovelas ni series debido a que estaba entrando a una crisis de falta de televidentes y por ende, ingresos, ante la llegada de las nuevas plataformas de televisión en streaming como Netflix y Youtube, Ramiro Tomasini supo que era momento de irse de la televisora del Ajusco y probar suerte en otros lados por lo que ingresó a las filas de Televisa en una de las series más exitosas que se estaban dando en ese momento “El dragón”.

El Dragón: El regreso de un guerrero (o simplemente El Dragón) fue una telenovela de drama criminal producida por W Studios en coproducción con Lemon Studios para Televisa y Netflix en 2019, fue protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni, mientras que Ramiro Tomasini estuvo dentro de esta exitosa serie interpretando a Ángel en algunos capítulos.

A finales de febrero del 2020 Adrián Uribe protagonizó por primera vez la telenovela “Como tú no hay dos” por el canal de las estrellas. Como tú no hay dos fue una telenovela de comedia romántica mexicana producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa en el 2020. Estuvo basada en la telenovela chilena Amores de mercado creada por Fernando Aragón. Adrián Uribe logró el protagónico junto a Claudia Martín y Estefanía Hinojosa, además con la actuación antagónica de Ferdinando Valencia y algunos otros actores de renombre como Ramiro Tomasini, Azela Robinson, Mayra Rojas, Aylín Mujica y Juan Pablo Gil entre otros.

Novias de Ramiro Tomasini

Ramiro Tomasini y Regina Murguía


Ramiro Tomasini y Regina Murguía iniciaron una relación en 2016, la pareja se mostraba muy feliz en sus redes sociales y no ocultaban su amor, al contrario incluso Regina en una entrevista con una revista de espectáculos aseguró que le encantaría casarse con él, tener hijos y vestirse blanco.

Cuando todos pensaban que su relación iba “viento en popa”, Ramiro Tomasini y Regina Murguía terminaron su historia de amor en 2018 y sobre su separación la integrante de JNS comentó: “Fue algo que los dos acordamos y terminamos en buenos términos. Nunca hubo algo malo entre los dos, siempre nos llevamos muy bien y la relación funcionaba, pero después se fue modificando y ya no nos gustó tanto”.

Aunque ella no quiso entrar en detalles sobre la separación con Ramiro Tomasini dijo que fue la gran carga laboral la que hizo que se fueran separando: “El exceso de trabajo que tenía, creo que influyó bastante, y también sentimos que nuestros caminos se estaban alejando uno del otro, entonces cuando ya las dos personas no ven hacía el mismo punto, debes detenerte”.
Tristemente la pareja se había dado un anillo de promesa e incluso habían planeado casarse, pero finalmente las cosas no se dieron entre ellos dos.

Pack de Ramiro Tomasini

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Ramiro Tomasini o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ramiro Tomasini más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ramiro Tomasini?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ramiro Tomasini y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Ramiro Tomasini tiene una fortuna valuada en más de, libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ramiro Tomasini seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ramiro Tomasini.