▷ Biografía de Regina Pavón ◁ Edad, estatura, pack, novio, películas, series

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Regina Pavón

Actriz
13 noviembre, 1998
Mexicana

 

¿Quién es Regina Pavón?

Regina Velasco Pavón mejor conocida únicamente como Regina Pavón es una famosa actriz quien ha destacado en varios proyectos televisivos y series como Oscuro Deseo, Monarca, Ringo y algunas películas como No manches Frida. Regina Pavón nació el 13 de noviembre de 1998 en la ciudad de México y actualmente es considerada una de las mejores actrices de todo el país.

Datos personales de Regina Pavón

Nombre Completo:  Regina Velasco Pavón
Mejor Conocida:  Regina Pavón
Fecha de Nacimiento:  13 noviembre, 1998
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Actriz
Talento:  Actoral
Originaria de:  Ciudad de México
Novio:  Benny Emmanuel
Altura:  1.60 cm
Peso:  52 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Regina Pavón

Inicios en la vida de Regina Pavón

Desde muy pequeña Regina Pavón siempre supo que quería dedicarse a la actuación así que cuando tuvo la oportunidad en 2014 decidió ingresar al “Centro de Educación Artística (CEA), TELEVISA” para comenzar a tomar experiencia y poder desempeñar en un futuro cualquier papel que la vida le pusiera. En 2016 terminó sus estudios y dio inicio con su faceta como actriz participando en la serie “La Patrona” donde interpretó a Gabriela Suárez en varios capítulos, siendo este su primer trabajo actoral.

Trayectoria e historia de Regina Pavón

Luego llegarían para Regina Pavón más trabajos en la televisión como en la serie “Fortuna” interpretando a Alicia Altamirano y luego apareció en Gossip Girl: Acapulco como Pamelita pero esta última serie no tuvo mucho éxito y fue duramente criticada por mostrar muchas cosas superficiales. Además Regina Pavón comenzó a tener llamados para las muy criticadas y controversiales historias cortas de televisa de sus series “La Rosa de Gaudalupe” y “Como dice el dicho” ya que los críticos atacan esas series por contar historias llevadas al extremo y algunas veces hasta de manera absurdas.

En 2016 Regina Pavón participaría en la película “No manches Frida” protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda, quien también es productora de esta película la cual fue un tremendo éxito en taquilla y unos más más tarde tuvo su segunda parte en la cual también fue invitada interpretando el papel de Mónica. Luego llegaría otra gran oportunidad tras aparecer en la exitosa serie “La doble vida de Estela Carrillo” y en 2019 en Ringo, la pelea de su haciendo el personaje de Cándida Saavedra.

“Monarca” fue una de las series que más éxito le dio a Regina Pavón en su momento pues demostró tener un gran talento actoral luego de que interpretara a una chica de 26 años cuando ella solo tenía 19 años. Regina Pavón comentó que cuando le dijeron que se había quedado para el papel la misma Salma Hayek le llamó personalmente para darle la noticia de que se había quedado con el papel de Lourdes y ella simplemente no lo podía creer. En Monarca Regina Pavón interpretó a la hija del personaje de Juan Manuel Bernal y cuando finalmente fue estrenada se convirtió en todo un éxito. “Estoy super emocionada es una serie que está ambientada sobre el mundo de los llonarios mexicanos y eso conlleva la corrupción, el narcotráfico y sobre todo habla del tequila, que nos representa como mexicanos, y como es una serie que se va estrenar en 190 países me parece increíble porque será muy atractivo para todos ver una serie que habla sobre algo que nos caracteriza; es una historia de mucho drama, super interesante y creo que le encantará al público”.

En julio del 2020 se estrenó por Netflix "Oscuro deseo" una serie mexicana que protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer junto a otros grandes actores como Regina Pavón, Erik Hayser, María Fernanda Yepes y Jorge Poza. Oscuro deseo relata la historia de dos amigas Alma y Brenda quienes asisten a una fiesta en la que se ven envueltas en una aventura intima bastante desenfrenada, pero cuando ambas deciden regresar a sus vidas cotidianas se dan cuenta que era relación fugaz se convirtió en algo más lo que desencadena toda una gran historia. La serie de Netflix "Oscuro deseo" se convirtió en todo un éxito y fue la más vista en toda la plataforma en México por varias semanas confirmando el gran éxito logrado.

Particularmente en la serie Oscuro deseo Regina Pavón interpreta a Zoe una chica de 18 años que está un poco confundida respecto a su inclinación sexual pues no está segura si le gustan los hombres o las mujeres pero resulta más difícil para ella teniendo unos padres que son bastante conservadores.

Regina Pavón hablo sobre su personaje Zoe en Oscuro deseo y comentó sobre su deseo de hacer un papel LGBT totalmente creible aunque cuando ella y su pareja en la serie son heterosexuales: "Sé que pasan por un proceso muy complicado de aceptación personal y con sus familias y quería hacer una interpretación en la cual la gente de la comunidad se pudiera sentir identificada y no ofender a nadie. Siempre traté de informarme para poder crear a Zoe, tiene miedo de no ser aceptada y juzgada por su propia familia".

Novios de Regina Pavón

Regina Pavón y Benny Emmanuel

Benny Emmanuel biografía del actor de series y películas

Tal vez te interese: Biografía de Benny Emmanuel >

La relación de Regina Pavón y Benny Emmanuel se dio en 2017 cuando ambos estaban en los ensayos de la telenovela juvenil La CQ pero para ese entonces solo eran amigos y no se veían con otros ojos pero luego cuando se reencontraron en las grabaciones de algunos capítulos de “Como dice el dicho” y comenzaron a hablar mucho, tanto así que hicieron juntos una capitulo para el teletón y se fueron a Cuautla juntos y a partir de ese momento comenzaron a salir ya en un plan mucho más amoroso.

Fue durante el episodio número 140 de la sexta temporada de Como dice el Dicho, llamado “Con su propio corazón, cada quién juzga al ajeno” que Regina Pavón y Benny Emmanuel se conocieron mucho más y su relación comenzó a tener más importancia para ambos. “Es muy divertido, ocurrente, inteligente y culto, nunca se nos ha acabado el tema de conversación en tres años, y creo que es algo bien padre, es mi cómplice en todo. Sí, es increíble, lo admiro cañón, siento que no puedes amar a alguien si no lo admiras, y yo lo admiro muchísimo, y cada vez que le va bien me siento como novia gallina aplaudiéndole todos sus logros, y él también a mí; es padre ver que a los dos nos vaya bien, además, siempre nos ayudamos, yo le ayudo a hacer sus castings y él a mí, somos un equipo bien padre”, comentó Regina Pavón en una entrevista sobre Benny Emmanuel.

Pack de Regina Pavón

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Regina Pavón o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Regina Pavón más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Regina Pavón?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Regina Pavón y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Regina Pavón dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Regina Pavón seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Regina Pavón.