▷ Biografía de Michelle Rodríguez ◁ Edad, estatura, pack, novio, comediante

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Michelle Rodríguez

Actriz, comediante y cantante
1 diciembre, 1983
Mexicana

 

¿Quién es Michelle Rodríguez?

Michelle Rodríguez es una famosa actriz, cantante y comediante de televisión quien ha destacado en varios proyectos televisivos como Me caigo de risa, ¿Quién es la Máscara?, LOL, además de participar en varias novelas y series. Michelle Rodríguez nació el 1 de diciembre de 1983 en Xochimilco y actualmente es considerada una de las mejores comediantes de todo México.

Datos personales de Michelle Rodríguez

Nombre Completo:  Michelle Rodríguez
Mejor Conocida:  Michelle Rodríguez
Fecha de Nacimiento:  1 diciembre, 1983
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Xochimilco, Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Cantante, actriz y comediante
Talento:  Vocal y humorístico
Altura:  1.65 cm
Peso:  81 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Michelle Rodríguez

Inicios en la vida de Michelle Rodríguez

Mexicana de corazón, amante de las quesadillas y del mole que prepara su mamá, Michelle Rodríguez es una de las más grandes personalidades de la televisión mexicana que ha destacado no solo en la actuación sino también por su gran capacidad vocal pero sobre todo por su gran humor ya que es una de las grandes estrellas de la comedia en México. “Soy una mujer soñadora, necia, tenaz, valiente y siempre estoy cobijada con el abrazo de mi familia y de la gente que me ama”, comentó la misma Michelle Rodríguez sobre cómo se definiría a sí misma.

La actriz, cantante y standupera Michelle Rodríguez nació en Xochimilco, ciudad de México, desde siempre quiso ser una comediante y actriz pues sabía que tenía un gran talento que todos sus familiares y amigos le hacían saber pero cuando llegó el momento de decidir a qué se quería dedicar optó por la licenciatura en diseño y comunicación visual en la UNAM.

“En la CDMX, en el barrio de Xochimilco; ahí crecí y viví toda mi infancia y juventud; es un lugar lleno de fiestas y tradiciones. Estuve muy apegada a la cultura y a la Iglesia, entonces mi infancia sí fue muy bonita. Siempre he sido una niña muy consentida, desde chiquita me llevaron a clases de actuación, de canto y de piano, y desde ese entonces supe que a esto me iba a dedicar”.

Sin embargo llegó un momento de su vida en la que Michelle Rodríguez se dio cuenta que no estaba siendo tan feliz como diseñadora y decidió dejar todo por convertirse en una actriz de teatro musical, primero se preparó estudiando pero aun con la incertidumbre de no saber si realmente iba a tener suerte se arriesgó sin pensar que años más tarde estaría en los principales escenario de todo el país.

Michelle Rodríguez incursionó en el mundo del espectáculo desde 1999, cuando empezó a estudiar doblaje de voz, locución y producción en radio, después tuvo formación en comedia y teatro musical, interpretación, improvisación teatral y actuación.

Trayectoria e historia de Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez ha participado en proyectos de teatro y teatro musical, la primera en la que participó fue en “12 princesas en pugna” pero luego llegarían muchos más proyectos dentro de “Mentiras” , “Chicago” y una de las que más marcó su vida “Si nos dejan” así lo comentó asegurando que ha sido el proyecto que ella asume es el que la dio a conocer dentro del estrellato nacional “Si nos dejan! Definitivamente fue un proyecto muy importante en mi vida, porque fue mi primer trabajo profesional, fue un musical mexicano, el cual reflejaba mucho de la cultura, proyecto con el que me di cuenta de que trabajando se pueden lograr muchas cosas”.

En cine ha sido parte de “Cómo cortar a tu patán”, una de las películas más taquilleras de 2017, y de “Mirreyes VS. Godínez”, comedia que se encumbró en la taquilla mexicana de manera histórica durante 2019. Para televisión, ha actuado en “40 y 20”, serie de Televisa donde Michelle Rodríguez interpretó el papel de Polita en Amores, “Run Coyote Run”, serie de FOX, y formó parte de la primera temporada del reality show “Last One Laughing”, para Amazon Prime.

Pero sin dudas uno de sus más grandes aciertos ha sido Me caigo de risa, un programa de entretenimiento, producido por Eduardo Suárez, donde Faisy, junto a varios famosos, que conforman la Familia Disfuncional, competirán en diversos y alocados retos, en los que pondrán a prueba a un invitado VIP para que demostrara su capacidad de improvisación, comicidad, agilidad mental y destreza.“Me Caigo de risa” contó con muy buenos niveles de audiencia y fue uno de los programas estelares dentro del canal 5 de Televisa.

En 2018 llegaría una gran oportunidad para Michelle Rodríguez pero que mucho creen que desaprovechó. Michelle Rodríguez fue una de los participantes en el regreso a la televisión de Eugenio Derbéz en la plataforma Amazon Prime, con el reality show ‘LOL Last One Laughing’. En LOL 10 comediantes debían permanecer sin reír durante seis horas encerrados en una pequeña casa, por lo que el ganador es quien se resista a los chistes y bromas de sus compañeros. Los comediantes que aparecieron en la primera temporada fueron Liliana Arriaga “La Chupitos”, Mauricio Barrientos “El Diablito”, Manu Nna, Alex Fernández, Alfonso Borbolla, Carlos Ballarta, Daniel Sosa y Alex Montiel con su peculiar personaje “El Escorpión Dorado” quien finalmente fue el gran ganador.

En 2019 se estrenó en Televisa un programa de televisión en donde ciertas personalidades del espectáculo interpretaban canciones debajo de algún disfraz para ocultar su verdadera personalidad y apariencia. Tras varias semanas de participación se confirmó que Michelle Rodríguez estaba detrás de “Monstruo” en ¿Quién es la Máscara?, pues sus fans más aguerridos y fieles aseguraron que desde el primer programa sabían que ella era quien se ocultaba detrás de la máscara ya que su voz sin duda era inconfundible. Al final Vadhir Derbez fue el gran ganador de este reality show, coronándose como el favorito del público después de quedar a votación la recta final donde quedó en segundo lugar Paty Manterola y en tercer lugar Mario Bautista.

Dentro del mundo de la actuación Michelle Rodríguez también a tenido una gran relevancia en grandes series y telenovelas; algunos de los proyectos más destacado han sido “Mirreyes contra Godínez, 40 y 20, Como cortar a tu patán, Fausto, El bienamado, Run Coyote Run, Nosotros los Guapos, Mi corazón es tuyo, Amores verdaderos” e incluso apareció en algunos capítulos de “La rosa de Guadalupe”, pero mucha gente sin duda la recuerda por su participación en “Comedy Central”.

Cuando la pandemia del coronavirus llegó a México la actriz tuvo que suspender todas sus actividades laborales pero ya que el confinamiento y la sana distancia fue bastante duradera se tuvo que ver en la necesidad de preparar y vender donas, así lo comentó Michelle Rodríguez en programa de televisión "El trabajo de todos es muy valioso y creo que podemos replantearnos muchas situaciones, compartir los trabajos alternativos que ya todo mundo tiene, porque yo hasta ya vendo donas. No falta el que ya hizo comida, el que ya vendió ropa. Nosotros las hacemos. Entonces si nosotros podemos cuidar cómo se hacen y cómo se entregan. Estamos seguros que están bien protegidas”, finalmente cuando la pandemia comenzó a bajar la actriz y comediante pudo regresar a los sets de grabación como lo fue para grabar una nueva temporada de “Me caigo de risa”.

En septiembre del 2020 y luego de varias emisiones previas con gran éxito se estrenó la sexta temporada del programa “Me Caigo de Risa” conducido por Faisy en el que él y sus compañeros de elenco así como invitados estaría realizando dinámicas de improvisación, baile, canto, entre muchas más.

En esta nueva edición, la Familia Disfuncional estuvo integrada por Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Armando Hernández, Gaby Platas, Violeta Isfel, Mariazel, Jessica Segura, Yurem, Mariana Echeverría, José Luis Rodríguez “El Guana”, Isaac Salame, Michelle Rodríguez, Regina Blandón y Alfonso Borbolla. La sexta temporada de “Me caigo de risa” tuvo nuevas dinámicas y más de 20 juegos nuevos los cuales suman ya más de 100 dinámicas diferentes durante todas las temporadas previas al show que en ese momento fue uno de los más exitosos para televisa.

La sexta temporada de “Me Caigo de Risa”, fue producida por Eduardo Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez y estuvo transmitiéndose de lunes a jueves con sus más de 40 capítulos grabados.

Michelle Rodríguez más tarde apareció en el programa “Córtalas”.

Pack de Michelle Rodríguez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Michelle Rodríguez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Michelle Rodríguez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Michelle Rodríguez?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Michelle Rodríguez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Michelle Rodríguez dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Michelle Rodríguez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Michelle Rodríguez.