▷ Biografía de Emilia Berjón ◁ Edad, estatura, pack, novio, actriz, novelas

Vota por esta Biografía
(11 votos)

Emilia Berjón

Actriz
7 febrero, 2006
Mexicana

 

¿Quién es Emilia Berjón?

Emilia Berjón Ramírez es una famosa actriz que saltó a la fama gracias a su papel de Areli Bracho dentro de la telenovela “Vencer el miedo” de Televisa. Emilia Berjón nació el 7 de febrero del 2006 en la ciudad de México y es una de las grandes promesas de la televisión mexicana.

Datos personales de Emilia Berjón

Nombre Completo:  Emilia Berjón Ramírez
Mejor Conocido:  Emilia Berjón
Fecha de Nacimiento  7 febrero, 2006 *
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actriz
Madre:  Arcelia Ramírez
Famosa por:  Telenovelas y Series
Talento:  Actoral
Altura:  1.50 cm
Peso:  47 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Emilia Berjón

Inicios en la vida de Emilia Berjón

La actriz Emilia Berjón desde que era una pequeña niña sabía que quería dedicarse a la actuación y ser una gran y aclamada actriz por lo que cuando tuvo la oportunidad no dudó en decirle a sus padres que ella quería estudiar actuación, curiosamente su mama es la famosa actriz Arcelia Ramírez por lo que no le pusieron ninguna objeción le pidieron que no descuidara sus estudios básicos pues eran fundamentales para su vida.

Arcelia Ramirez es la madre de Emilia Berjón

Tal vez te interese: Biografía de Arcelia Ramírez >


Cuando Emilia Berjón cumplió 10 años se unió al centro de capacitación artística CEA de Televisa para forjarse y estudiar actuación, música y artes escénicas para que llegado el momento tuviera las tablas suficientes para poder desempeñar cualquier papel que la vida la pudiera enfrente. Una vez que terminó sus estudios dentro del CEA de televisa fue a tocar puertas a varios productores, pero fue Rosy Ocampo quien finalmente le daría su primera oportunidad.

Trayectoria e historia de Emilia Berjón

Emilia Berjón tuvo la fortuna de aparecer en una de las telenovelas más importantes de televisa en 2020 y además hacer su debut como actriz en la novela “Vencer el miedo” producida por Rosy Ocampo y la cual narró la historia de cuatros mujeres de distintas edades, cuyas vidas girarán en torno a temáticas sociales y familiares como el embarazo adolescente, el acoso sexual y la violencia de género. Además, la producción le planteará posibles soluciones a la audiencia. En la telenovela “Vencer el miedo” Emilia Berjón interpretó el papel de Areli Bracho, la nieta de 'Inés', que sufre una gran pérdida y que después tiene dudas sobre su relación amorosa y el embarazo pues aún sigue siendo una niña de 13 años, según la historia.


Emilia Berjón compartió créditos estelares Paulina Goto, Arcela Ramírez y Jade Fraser, su familia, además aparecieron como parte del elenco Danilo Carrera, Emmanuel Palomares, Nicole Vale, Alejandro Ávila, Pablo Valentín, Axel Ricco y Margarita Magaña. Cabe destacar que en la vida real Emilia Berjón realmente es hija de la actriz Arcelia Ramírez quien hace el papel de Inés Durán.

La joven protagonista señaló que "fue muy padre" compartir escenas con su mamá, a quién le costaba ver como su abuela, pese a que "sí la hacían ver más grande de lo es en realidad para que pareciera mi abuela. Lo que sí me costó fue decirle 'abue' o 'abuelita' y ,de hecho, me equivoqué varias veces”.


Y por otro lado Arcelia Ramírez comentó como fue que ella no sabía que su propia hija se quedaría con uno de los papeles en la misma telenovela: “Estoy feliz, pero a la vez sorprendida con Emilia. Yo ya era parte del reparto cuando se me avisan vía Paloma Arredondo, actriz y coach del elenco juvenil, que Emilia, mi hija, luego de pasar por varios filtros se quedó con el personaje de Arely, quien será mi nieta en esta trama”.

Para Emilia Berjón no solo significó su debut en la televisión sino que además fue todo un éxito pues logró muy buenos niveles de Audiencia que la catapultaron al éxito internacional a una muy corta edad en 2020 aun cuando la telenovela “Vencer el miedo” se había terminado de filmar en octubre del 2019.

Pack de Emilia Berjón

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Emilia Berjón o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Emilia Berjón más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Emilia Berjón?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Emilia Berjón y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Emilia Berjón tiene una fortuna valuada en medio millón de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Emilia Berjón seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Emilia Berjón.