▷ Biografía de Jorge Caballero ◁ Edad, estatura, pack, novios, gay, series

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Jorge Caballero

Actor
19 agosto, 1992
Mexicano

 

¿Quién es Jorge Caballero?

Jorge Caballero es un famoso actor de películas, series y novelas que ha destacado en proyectos como “El Club, El chico de la última fila, Dos Lunas, Como dice el dicho, entre otros. Jorge Caballero nació el 19 de agosto de 1992 en la ciudad de México y actualmente es uno de los actores más famosos de su país natal.

Datos personales de Jorge Caballero

Nombre Completo:  Jorge Caballero
Mejor Conocido:  Jorge Caballero
Fecha de Nacimiento  19 agosto, 1992
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Actor
Talento:  Actoral
Famoso por:  Series y películas
Novio:  Esteman (2019)
Altura:  1.75 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Gay

Biografía de Jorge Caballero

Trayectoria e historia de Jorge Caballero

El actor Jorge Caballero inició su carrera actoral apareciendo en la televisión bajo el proyecto “Bienvenida realidad” donde interpretó a Ramiro Alarid, fue un papel corto pero le sirvió para que comenzara a crear su historia y portafolio de actividades profesionales. En 2012 fue llamado por Televisa para que formara parte de sus historias cortas en su serie “Como dice el dicho” e incluso hasta la fecha a Jorge Caballero lo siguen llamando para que aparezca de manera esporádica.


Un año más tarde apareció en unos capítulos de Capadocia, una serie de televisión mexicana en colaboración HBO América Latina y también llegó a formar parte del elenco principal de la serie Sr. Ávila participando en todas las temporadas desde el 2013 hasta el 2018.
“Las trampas del deseo” fue una telenovela mexicana producida por argos televisión junto con Mundo Fox y producida por Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco. En esta telenovela Jorge Caballero realizó el papel de Matías. Debido a su gran desempeño Argos nuevamente lo llamó para aparecer en “Dos Lunas” una serie de televisión mexicana producida por Argos Comunicación, protagonizada por Bárbara Mori y Leonardo Sbaraglia. Al mismo tiempo apareció en la película “Tiempos felices” y en “El Torito”.


En los años siguientes Jorge Caballero tuvo una participación especial dentro de “Érase una vez”, “Pedro perdió la cabeza” y apareció en la película “Me gusta pero me asusta" protagonizada por Minnie WestAlejandro Speitzer quienes se convirtieron en grandes amigos del actor, también aparecieron Axel Arenas y Ana González Bello. Además hizo las películas “Ya veremos y Leona”.
En inicios del 2019 Jorge Caballero apareció dentro del elenco principal de “Preso No.1" Una serie de televisión de dram y suspenso que aborda el tema de la política mexicana. Jorge Caballero hizo el papel de Young Ramsés.

A finales del 2019 sin duda sería su gran año pues Jorge Caballero formó parte del elenco principal de la serie de Netflix “El Club” que narra la historia de un grupo de jóvenes emprendedores quienes crean una aplicación para salir adelante, pero descubren que vendiendo estupefacientes obtendrán mejores ganancias, al inició todo resulta divertido para ellos pero pronto se dan cuenta que su vida corre peligro dentro del ámbito de las drogas. El Club contó con las participaciones de Alejandro Speitze, Minnie West, Axel Arenas y Ana González Bello, Jorge Caballero, Sofía De Llaca, Arcelia Ramírez, Alejandro Puente y Vicente Tamayo.

En la serie de Netflix “El Club” Jorge Caballero interpretó a Matías, el personaje más tímido de los actores de El Club. Es el ‘nerd’, el intelectual que ayuda a arrancar Meet, la App que se usa de pantalla para el negocio de las drogas y quien se enamora de Lorena, la hija de un importante funcionario del gobierno. En enero del 2020 Netflix informó que la serie “El Club” había sido todo un éxito coronándose dentro del top 5 de las series más vistas por todos los mexicanos.

Novios de Jorge Caballero

Jorge Caballero y Esteman

En mayo del 2019 cuando realmente no se sabía nada de la vida privada del actor Jorge Caballero se dio a conocer la noticia de que estaba saliendo con el cantante Colombiano Esteman. La pareja decidió formalizar su romance gracias a sus publicaciones de Instagram donde decidieron ya no ocultar su amor y al contrario demostrar lo mucho que se amaban.


Esteman aseguró en una entrevista que aun estaban iniciando una relación y que no pensaban irse a vivir juntos pues cada quien tenía su espacio y vida propia. Curiosamente el cantante unas semanas antes se había sincerado con sus fans confesando su orientación sexual y Jorge Caballero aunque nunca había hablado de sus relaciones amorosas no negó su amor por Esteman asegurando que el no es gay de closet y al contrario vivie su homosexualidad con mucho orgullo.


Cuando llegó navidad la pareja decidió pasarla juntos y en una publicación Esteman comentó sobre su novio Jorge Caballero: “Feliz Navidad. Amen y consientan a las personas que tienen a su lado. Yo estoy disfrutando cada momento junto a él que vino a pasar Navidad a Colombia conmigo y con mi familia”.

Pack de Jorge Caballero

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Jorge Caballero o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Jorge Caballero más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Jorge Caballero?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Jorge Caballero y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Jorge Caballero tiene una fortuna valuada en más de medio millón de pesos de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Jorge Caballero seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Jorge Caballero .