▷ Biografía de Anette Michel ◁ Edad, estatura, pack, espos, hijos, joven

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Anette Michel

Actriz y conductora
30 junio, 1971
Mexicana

 

¿Quién es Anette Michel?

Anette Michel Carrillo mejor conocida simplemente como Anette Michel es una famosa actriz y conductora de televisión quien ha destacado en varios proyectos televisivos como UEPA, 3 familias, Secretos de familia, hasta que te conocí, entre muchos más. Anette Michel nació el 30 de junio de 1971 en Guadalajara, Jalisco y desde el 215 se ha convertido en la conductora estelar de Master Chef México.

Datos personales de Anette Michel

Nombre Completo:  Anette Michel Carrillo
Mejor Conocida:  Anette Michel
Fecha de Nacimiento:  30 junio, 1971
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Guadalajara, Jalisco
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Actriz y conductora
Talento:  Actoral
Esposo:  Gregorio Jiménez
Hijo:  Nicolás Jiménez Michel
Altura:  1.70 cm
Peso:  63 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Anette Michel

Inicios en la vida de Anette Michel

La conductora y actriz Anette Michel nació en 1971 en Guadalajara, Jalisco, es actualmente considerada uno de los rostros más bellos de la televisión nacional, además Anette Michel se ha ganado el cariño de sus fans por su carisma y autenticidad pero sobre todo su gran sentido del humor que siempre la ha caracterizado.

Los inicios dentro del medio del espectáculo se dieron como modelo en la ciudad de Guadalajara a la edad de 14 años, tiempo después Anette Michel se fue a radicar a la Ciudad de México, para ver crecer más su carrera en el modelaje pues fue contratada por Contempo; pero Anette Michel tenía en mente convertirse en una estrella de televisión y actriz por lo que no pasó mucho tiempo para que fuera invitada a conducir programa llamado Hollywood DF el cual hacía referencia a temas de moda y actualidad; aunque el programa no tuvo tanto éxito si ayudó para que la televisora del Ajusco la notara y le diera su primer protagónico dentro de la telenovela Al norte del corazón, uno de los primeros melodramas de TV Azteca y con gran éxito.

Trayectoria e historia de Anette Michel

Al norte del corazón fue una telenovela mexicana producida para TV Azteca en 1997, por Rubén Galindo y Santiago Galindo contando con los papeles estelares de Anette Michel y Jorge Luis Pila, la telenovela se terminaría convirtiendo en una de las más exitosas de la televisora de ese entonces. Tras el gran éxito llegó otro protagónico en la telenovela “Marea Brava” ahora compartiendo con Héctor Soberón y David Zepeda. Luego de aparecer en otras telenovelas Anette Michel apostó por la conducción y se quedó como una de las titulares de Temprano.

Tempranito se convertiría en otro gran acierto para la carrera de Anette Michel dentro de ese programa que se transmitía los fines de semana y en el cual ella era conductora junto con Daniel Bisogno e Ingrid Coronado sin embargo aunque por un tiempo Anette e Ingrid fueron grandes amigas dentro y fuera del programa esto terminó cuando al parecer Ingrid le propuso a su amiga algo impensable. Todo sucedió en casa de Anette Michel, ahí se encontraba su novio Luis Manuel Peralta y también Ingrid Coronado con Charlie quien en ese entonces era su novio. Después de cantar con el karaoke Ingrid le propuso a Anette de que intercambiaran parejas para tener intimidad, situación que no le agradó, por lo que Anette la tomó de los cabellos y la sacó de su casa.

Luego del conflicto fue notorio en el programa que ya no se llevaban bien incluso se llegó a decir que Ingrid Coronado estaba intentando tener un mayor protagonismo en Tempranito y que dejaran de lado a Anette Michel. Tempranito estuvo al aire desde 1998 hasta 2005 y muchos años más tarde Anette habló sobre lo que pasó con Ingrid: "Fuimos buenas amigas y lo que pasó fue que, en algún momento, yo bromeaba con ella y le decía: "qué bárbaro, que guapo está tu marido, qué cuerpazo tiene'. Y ella me respondía: Ay sí, tu marido también'. Tiempo después yo dejé de tener una relación con Rodrigo Abed, y yo vacilaba con ella y le decía: oye, préstame a tu esposo, está muy guapo', y nos reíamos porque éramos buenas amigas" concluyó Anette Michel.

Luego de terminar su proyecto en Tempranito Anette Michel regresó a las telenovelas y participó en algunos melodramas como La otra mitad del sol, Se busca un hombre Pasión Morena, La Mujer de Judas, Secretos de Familia, Hasta que te conocí, UEPA UN escenario para amar y 3 familias, siendo esta la última novela en la que participó luego de que TV Azteca decidiera en 2018 cancelar la producción de telenovelas debido a que ya no tenían mucho éxito tras la fuerte llegada de las nuevas tecnologías y propuestas de televisión digital como Netflix y youtube.

Aunque Anette Michel tiene una larga trayectoria de éxitos en telenovelas y programas de televisión sin duda en la actualidad es mucho más recordada por el público tras convertirse en la conductora titular de Master Chef México. Master Chef México es un reality show creado originalmente por la televisión británica y luego traido a México por TV Azteca en el cual se tiene como finalidad encontrar al mejor cocinero y chef amateur de todo el país. En octubre del 2015 se estrenó la primera temporada del realiy show gastronómico más exitoso de toda la televisión mexicana y que incluso ha sido nominado como el mejor programa de tele ralidad en los Kids Choice Awards.

El programa Master Chef México fue conducido por la talentosa Anette Michel, mientras que el jurado y críticos gastronómicos estuvieron conformados por Betty Vázquez, El chef Adrián Herrera, Benito Molina Dubost y José Ramón Castillo quien se unió al programa a partir de la temporada del 2019.

Master Chef se convirtió en todo un éxito dentro de la televisión y logró muy buenos niveles de audiencia sobre todo gracias a que en la primera temporada se encontraban concursantes que fueron muy del agrado del público como La Hermana flor y Alan Rangel quien finalmente se quedaría con el primer lugar de la competencia en su primera temporada.

Luego del gran éxito logrado con la primera emisión de Master Chef México, los productores decidieron hacer una versión para niños que se llamaría Master Chef Junior 2016 en donde tendrían como misión encontrar al niño de entre 8 y 13 años con el mejor talento culinario de todo México. En esta temporada La Hermana Flor quien se ganó el cariño de todo el público en la primera emisión del reality show fungió como invitada especial encargándose de apoyar a todos los niños cuando tuvieran algún problema al cocinar.

Aunque la primera temporada fue todo un éxito, casi a la recta final comenzó un fuerte rumor que terminó por ensombrecer la supuesta veracidad del programa luego de que comenzaran a circular rumores de que la concursante Alana Lliteras fuera sobrina de Anette Michel y que todo estaba planeado desde el inicio para que ella fuera la ganadora. Rápidamente tanto Anette Michel como los productores del programa se encargaron de desmentir esa versión pero fueron tan fuertes los rumores que muy poca gente se enteró que en realidad no tenían ningún tipo de parentesco por lo que en siguientes temporadas de Master Chef cuando Alana Lliteras fue invitada Anette Michel se encargó de desmentir nuevamente que ella fuera su tía. "No soy familiar ni sobrina de Anette Michel, ni nada qué ver...", comentó Alana Lliteras quien finalmente si se coronó como la mejor cocinera de Master Chef Junior 2016.

Luego de las dos primeras temporadas de Master Chef se seguirían haciendo más temporadas, una por año e incluso hubo ocasiones en las que se estrenaron dos temporadas, una de niños y otra de adultos. Entre los ganadores de estas emisiones se encuentran Alan Rangel, Alana Lliteras, Bertha López, Diego Fernández, Honorina Arroyo e Ismael Zhu Li (El chino) quien hasta ahora es uno de los más destacados tras lograr quedarse con la sección de cocina dentro del programa “Venga la Alegría”. En 2019 se llevó a cabo una nueva temporada de MasterChef en donde se estarían enfrentando los mejores de las previas temporadas y que no ganaran, esto con la finalidad de tener su revancha; al final Carmen Miranda originalmente participante de la primera temporada se llevó el triunfo.

En octubre del 2020 se estrenó otra nueva temporada de Master Chef pero por primera ocasión fue transmitida los días viernes y contó con la participación de La Chef Betty Vázquez, El chef Adrián Herrera y José Ramón Castillo como jueces, Anette Michel en la conducción y por primera vez Alana Lliteras y Diego Fernández participaron en el proyecto, por su parte el chef Benito decidió no participar pues al parecer ya no estaba interesado en el reality show.

A finales del 2020 y a solo una semanas de que se estrenara la nueva temporada de Master Chef 2020 Anette Michel fue invitada para participar como 'observadora' en el programa Todos quieren fama, que condujo Roger González. "La verdad estoy muy contenta, estoy pasando una tardenoche espectacular, es muy ligero y muy divertido el programa, estoy muy contenta de que me hayan invitado", comentó.

Novios y esposo de Anette Michel

Anette Michel y Gregorio Jiménez

La conductora de televisión y actriz, Anette Michel esta casada con el empresario Gregorio Jiménez con quien tuvo un hijo llamado Nicolás Jiménez Michel. Cuestionada si pensaba tener más hijos comentó: "Necesitamos tener más cuidado en pensar cuántos hijos al mundo, yo respeto a la gente que tiene tres, cuatro, cinco hijos, pero yo sí creo que no es el momento", declaró Anette Michel pero no descartó tal vez en adoptar.

A mediados del 2020 sorprendió una declaración de la actriz y comediante Amaranta Ruiz quien aseguró que Anette Michel le había pedido que en caso de que algún día ella faltara se hiciera cargo de su hijo Nicolás Jiménez Michel. Durante una entrevista en Venga la Alegría, la exconductora del programa "Puro Loco" Amaranta Ruiz dijo que se quedaría con la custodia de Nicolás, el hijo de la presentadora de "MasterChef México", en caso de que ella llegara a faltar ya que la consideraba la mejor persona para cuidar a su hijo.

Anette Michel y Jorge Luis Pila

Tras conocerse durante su participación en la telenovela ‘Al Norte del Corazón’, los famosos se mantuvieron juntos e incluso vivieron en unión libre per luego se casaron pero la tapatía duró dos semanas casada con el galán de telenovelas Jorge Luis Pila, los medios señalaron que el rompimiento se debió a que Pila engañó a Michel con la actriz Aura Cristina Geithner; ella lo negó y dijo que todo se debió a que sus agendas de trabajo los distanciaron.

Pack de Anette Michel

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Anette Michel o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Anette Michel más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Anette Michel?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Anette Michel y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Anette Michel dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Anette Michel seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Anette Michel.