▷ Biografía de Axel Arenas ◁ Actor, edad, estatura, pack, novia, películas, series

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Axel Arenas

Actor
26 julio, 1990
Mexicano

 

¿Quién es Axel Arenas?

Alejandro Axel Arenas Reyes conocido únicamente como Axel Arenas es un actor que ha destacado en varias películas y series de Netflix. Axel Arenas nació el 26 de julio de 1990 en la ciudad de México y en 2018 fue acusado del feminicidio de una modelo argentina, pero fue exonerado ya que no se encontraron pruebas relevantes en su contra.

Datos personales de Axel Arenas

Nombre Completo:  Alejandro Axel Arenas Reyes
Mejor Conocido:  Axel Arenas
Fecha de Nacimiento  26 julio, 1990
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Actor
Talento:  Actoral
Famoso por:  Series, películas y teatro
Hijos:  0
Altura:  1.73 cm
Peso:  74 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Axel Arenas

Inicios en la vida de Axel Arenas

El actor mexicano Axel Arenas desde sus inicios en la televisión y teatro ha demostrado tener verdaderos dotes para la actuación así que no es extraño que hasta el momento haya tenido grandes participaciones en obras de teatro, películas y series, entre las cuales destaca el cortometraje ganador del Ariel a Mejor cortometraje de ficción “Trémulo” que se estrenó en 2015 y fue dirigida por Roberto Fiesco.

En “Trémulo” Axel Arenas interpretó el papel de Julio, un soldado cliente del personaje protagónico que trabaja en la barbería de su tío. Gracias a su gran participación en ducho cortometraje fue incluido en la lista de los Nuevos Valores Juveniles Mexicanos del grupo Nuevo Cine Mexicano al mismo tiempo que la academia lo nombre en 2017 uno de las grandes promesas dentro del ámbito actoral por su excelente trabajo. Antes de terminar el año apareció en la película “La Jaula”.

Trayectoria e historia de Axel Arenas

Axel Arenas tuvo más relevancia dentro del ámbito cuando tuvo en 2018 el papel de Gonzalo Sosa en la serie biográfica José José: El príncipe de la Canción, una boiserie que se encargó de contar la vida del ahora fallecido José Joseé y que mucho causó revuelo pues se dijo no mostraba la verdadera historia del cantante sino lo que “Las Saras” (ultima esposa e hija de José José) quisieron contar a su propia conveniencia.

“No amarás” fue una obra donde el actor Axel Arenas participó, fue producida por Tito Dreinhüffer y se presentó en el teatro centenario de Coyoacán en la ciudad de México, aunque no contó con buena aceptación y pronto terminaría su temporada siendo un fracaso.

A finales del 2018 Axel Arenas apareció en “Rencor tatuado” una película de suspenso que trató sobre las mujeres violadas que buscan venganza a través de Aída, una misteriosa justiciera que seduce a los abusadores, los narcotiza y los tatúa para que nunca olviden lo que hicieron.  Luego Axel Arenas tuvo una participación en la película “Los días particulares”, una historia de ocho amigos viajan a una cabaña en el bosque para celebrar su graduación de la escuela secundaria.

A finales del 2019 tuvo un gran éxito dentro de la serie de Netflix “El Club” que narra la historia de un grupo de jóvenes emprendedores quienes crean una aplicación para salir adelante, pero descubren que vendiendo estupefacientes obtendrán mejores ganancias, al inició todo resulta divertido para ellos pero pronto se dan cuenta que su vida corre peligro dentro del ámbito de las drogas. El Club contó con las participaciones de Alejandro Speitzer, Minnie West, Axel Arenas, Ana González Bello, Jorge Caballero, Sofía De Llaca, Arcelia Ramírez, Alejandro Puente y Vicente Tamayo.

En la serie de Netflix “El Club” Axel Arenas interpretó el papel de Jonás apodado como ‘el chakalicious’, sobrino de María, la sirvienta de Pablo, y quien es el responsable de surtirles el producto. Desde que conoce a Ana Pau (interpretada por Ana González Bello) comienza a surgin una gran atracción entre ellos pero el problema es que ella tiene un prometido, Bernardo. En enero del 2020 Netflix informó que la serie “El Club” había sido todo un éxito coronándose dentro del top 5 de las series más vistas por todos los mexicanos.


En 2020 Axel Arenas también tuvo una gran participación dentro de la película “Cada quien sus cubas” que nos relata la historia de tres roomies y sus respectivas parejas quienes enfrentan diferentes problemas dentro de su intimidad, creyendo que pueden encontrar una solución al miedo a estar solos, se llevan al límite de sus fantasías más oscuras, sin saber que la respuesta estaba en ellos mismos y en su amistad, en esta película compartió créditos con Lizzy Auna, Hugo Luna, Nacho Tahhan, entre otros.

Escándalos de Axel Arenas

Axel Arenas es acusado de matar a una modelo Argentina


En 2018 el actor Alejandro Axel Arenas Reyes fue acusado de haber matado a una joven modelo argentina de nombre Karen Ailén, esto después de que saliera a la luz una fotografía de la motocicleta desde la que el asesino de Karen huyera de la escena del crimen y que curiosamente coincida con las placas de una motocicleta también del actor Axel Arenas.

Arenas, fue rápidamente detenido y pasó seis días en la cárcel acusado del asesinato de Karen por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pero más tarde fue exonerado ya que se pudo comprobar que el actor estaba en Colombia pasando unas vacaciones con su familia por lo que no pudo haber sido él y se confirmó que la fotografía estaba borrosa y que la policía habían deducido las letras y números de placas al no poderlas ver con claridad sin realmente averiguar a detalle dando como resultado la moto que tenía el actor a su nombre.


Al actor mandó una fuerte carta donde aseguró estar sorprendido como una persona inocente puede caer en prisión por equivocación y así como él tal vez mucha gente esté en la cárcel injustamente. "Este caso puso en evidencia que todos estamos expuestos a sufrir un atropello. A diferencia de lo que todos pensamos, 'todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario' y no estamos a salvo. Una disculpa no repara el tiempo sin libertad, los daños morales y económicos ocasionados, gracias a la negligencia de la investigación".

Pack de Axel Arenas

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Axel Arenas o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Axel Arenas más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Axel Arenas?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Axel Arenas y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Axel Arenas tiene una fortuna valuada en más de un millón de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Axel Arenas seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Axel Arenas .