▷ Biografía de Michelle Renaud ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos, boda, Danilo

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Michelle Renaud

Actriz
9 septiembre, 1988
Mexicana

 

¿Quién es Michelle Renaud?

Michelle Renaud Ruesga mejor conocida simplemente como Michelle Renaud es una famosa actriz y telenovelas, series y películas que ha destacado en proyectos como “La Reina Soy yo, Hijas de la luna y Pasión y Poder”, entre otras. Michelle Renaud nació en la ciudad de México el 9 de septiembre de 1988 y actualmente es una aclamada actriz a nivel internacional.

Datos personales de Michelle Renaud

Nombre Completo:  Michelle Renaud Ruesga
Mejor Conocida:  Michelle Renaud
Fecha de Nacimiento  9 septiembre, 1988
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Actriz
Padres:  Laura Ruesga
Hermanos:  Julio y Esteban Renaud Ruesga
Ex Esposo:  Josué Alvarado (2011 - 2019)
Novio Actual:  Danilo Carrera (2019 - )
Hijos:  Marcelo Alvarado
Altura:  1.67 cm
Peso:  64 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Michelle Renaud

Inicios en la vida de Michelle Renaud

Michelle Renaud inició su travesía dentro de la televisión apareciendo en la telenovela “Ángeles sin paraíso” pero con un papel no muy trascendental pues apenas tenía solo 4 años de edad, luego aparecería en “Rebelde” que sin duda la catapultó al éxito internacional pues la novela tuvo niveles de audiencia históricos para Televisa gracias al grupo musical RBD que salió del melodrama, Michelle Renaud de doce años en ese entonces apareció haciendo el papel de Michelle Pineda; más tarde también aparecería en otra telenovela juvenil, Camaleones protagonizada por Belinda pero fue un rotundo fracaso.

Trayectoria e historia de Michelle Renaud

La actriz continuó picando piedra en otros melodramas y la popularidad de Michelle Renaud siguió incrementándose gracias a su participación en “Llena de amor, Ni contigo ni sin ti y La Mujer del Vendaval”, con esta última telenovela logró una nominación a los premios TVyNovelas como “Mejor actriz juvenil” pero no tuvo la suerte de llevarse la estatuilla a casa.
Michelle comentó alguna vez que durante sus primeros años de carrera cada vez que pisaba las instalaciones de Televisa se sentía 'la mujer más fea' entre tanta gente bonita.


"Yo en mi casa me arreglaba para un casting, para ir a un llamado o lo que fuera y me sentía muy bonita, pero cuando llegaba a Televisa tal cual me sentía la mujer más fea. Yo veía a todas más hermosas, con mejor cuerpo y más guapas que yo. Entonces yo sí le diría eso a Michelle ‘de verdad párate derecha y tienes que estar segura de lo que eres'".

El color de la pasión fue una telenovela mexicana producida por Roberto Gómez Fernández para Televisa en 2014 protagonizada por Esmeralda Pimentel y Erick Elias, mientras que en papel antagónico estuvo Michelle Renaud interpretando a Rebeca Murillo en la etapa donde ella era joven. Nuevamente por esta participación obtendría otra nominación a los premios TVyNovelas pero no volvió a ganar.

Unos meses después llegaría el gran momento de Michelle Renaud en protagonizar su propia telenovela pues fue elegida como la actriz principal dentro del melodrama “La sombra del pasado” producida por MaPat López de Zatarain para Televisa y en la que compartió el protagónico con Pablo Lyle. La telenovela tuvo muy buenos niveles de audiencia y se colocó como la más vista en su horario, otra vez fue nominada a los premios TVyNovelas como “Mejor Actriz Protagónica” pero no ganó, caso contrario a Pablo Lyle quien si se llevó el premio como Mejor Actor Protagónico por la misma telenovela. A la par de sus actuaciones en telenovelas de Televisa también apareció en las muy cuestionadas historias cortas de “Como dice el dicho”.

Curiosamente la actriz ha revelado que el canto es uno de sus sueños frustrados pero realmente nunca se lanzó de cantante pues sabe que no lo hace bien aunque no pierde las esperanzas de algún día tomar clases y ver que sale. En 2015 apareció en la telenovela “Pasión y Poder” y aunque no fue la protagonista, si tuvo el papel principal dentro de los actores juveniles por lo que se podría decir que si tuvo en parte un papel protagónico.

Televisa llamó a la actriz Michelle Renaud para que hiciera un papel dentro de la serie “Súper X” la cual se transmitió de manera exclusiva en BLIM, la plataforma con la que pretendían quitarle el reinado a Netflix pero obviamente no pudieron, aun así la serie tuvo buenos niveles de audiencia dentro de la app.

A finales del 2018 Michelle Renaud tuvo nuevamente otro protagónico en el melodrama “Hijas de la luna” una telenovela juvenil mexicana producida por Nicandro Díaz para Televisa y transmitida por Las Estrellas donde la actriz compartió el protagónico con Danilo Carrera con quien entablaría una gran amistad dentro del set y un amor que traspasaría la pantalla pues comenzaron a salir una vez que terminó la novela e iniciaron una relación juntos. El melodrama “Hijas de la luna” le dio después de 5 nominaciones su primer triunfo dentro de los premios TVyNovelas como la “Mejor actriz protagónica” lo cual sin duda sería un gran paso para su carrera que para este momento ya estaba bastante bien establecida y consolidada con dos protagónicos demostrando que tenía todo para llevar el estandarte una novela completa.

Entre sus trabajos pasó un mal trago cuando posteó un mensaje en sus redes apoyando a la comunidad LGBT y comenzando con la frase “Soy Gay” y rápidamente la gente se cuestionó si ella era lesbiana porque además justo estaba terminando su relación con su esposo. El mesnaje que causó controversia decía: “Yo soy Gay. Yo como tú, como todos, somos iguales. Ya es momento de que todos abramos nuestra mente y nos demos cuenta que solo se vive una vez y hay que disfrutar y dejar que los demás disfruten sin importar sexo, gustos, colores, raza, ni nada. Todos somos uno y venimos a ser felices. Demos amor y solo amor a nuestro prójimo”, escribió Renaud quien se dijo molesta que la gente malinterpretara sus palabras pues ella se refería a que todos son iguales sin importar sus preferencias sexuales.


En 2020 la actriz apoyó el día mundial contra el Cáncer de Mama pues aseguró que su madre había muerto por dicha enfermedad: “Mi mamá murió hace dos años de cáncer de mama, es lo peor que hemos vivido yo y mi familia, no sólo su muerte sino la enfermedad. Ver cómo la persona que más amas sufre todos los días dolores insoportables, miedos horribles, ir viendo cómo se va terminando es una pesadilla. Siempre dije que el cáncer no le da a una persona, le da a toda la familia”, escribió.

Nuevamente en 2019 Michelle Renaud tendría otro protagónico ahora dentro de la serie de Televisa “La Reina soy yo” producida por Sony Pictures Television para Televisa la cual fue una adaptación de la telenovela original La reina del flow emitida por Caracol Televisión en Colombia. En “La Reina soy yo” Michelle Renaud compartió escena con Mane de la Parra, Polo Morín y Lambda García. El melodrama fue estrenado en un inicio por Univisión, más tarde en BLIM y finalmente transmitida por Las Estrellas casi a finales del año.

La actriz reveló que estuvo a nada de negarse a participar en dicho melodrama pues no quería que su hijo la viera bailando y perreando: “No quería hacerlo porque siendo mamá de un niño no me agradaba la idea de tener que estar promocionando las letras del reguetón, que suelen ser de puro sexo y de perversión”, reveló Michelle Renaud pero cuando le llegaron las canciones que aparecerían en la serie simplemente cambió de opinión pues notó que eran buenas y nada ofensivas así que se enamoró del papel y cuando fue a hacer el casting dio todo lo que pudo para quedarse con el.

Para Michelle este personaje no sólo fue un reto actoral, sino un proyecto que la ayudó a crecer en su carrera. "Voy a decir una cosa que he pensado demasiado, y espero que no se escuche ni arrogante ni soberbio ni nada, pero este personaje definitivamente me hizo mejor actriz", comentó en su momento.

Novios de Michelle Renaud

Michelle Renaud y su novio Danilo Carrera

Michelle Renaud y Danilo Carrera se conocieron en el set de la telenovela ‘Hijos de la luna’ donde al parecer se dio el flechazo y desde ese momento se hicieron muy cercanos.

Danilo Carrera biografía del novio de Michelle

Tal vez te interese: Biografía de Danilo Carrera >

A mediados del 2019 Michelle Renaud sorpresivamente confirmó su noviazgo con Danilo Carrera, a través de sus redes sociales, después que se dieran a conocer una serie de fotos que habría obligado a la pareja a romper el silencio. Un programa de espectáculos exhibió a la pareja dándose unos tremendos besos por lo que Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su relación con una foto de ambos besándose y diciéndose “Te amo”.

“Hey tú, Michelle Renaud, te amo”, escribió junto a la romántica imagen el actor ecuatoriano. Unas palabras a las que rápidamente respondió Michelle con el mismo halago amoroso. Su relación fue duramente cuestionada pues justo cuando terminó la novela ella anunció el fin de su relación con su esposo Josué Alvarado por lo que se dijo Michelle Renaud le habría puesto el cuerno con Danilo Carrera.

Josué Alvarado ex novio de Michelle Renaud

Josué Alvarado es un empresario que conquistó a una de las actrices mexicanas más guapas del mundo del espectáculo a Michelle Renaud, aunque se conocieron de muy jóvenes Michelle Renaud y Josué Alvarado no iniciaron su noviazgo hasta mucho tiempo después y fueron novios por seis años y luego dos más cuando se casaron.

En agosto del 2016 anunciaron que estaban esperando su primer bebé y se casaron el 12 de noviembre del mismo año en Tepoztlán, Morelos en una ceremonia íntima y con 400 invitados entre amigos y familiares pero las cosas no marcharon como ellos pensaron y pronto terminaron aunque en muy buenos términos por su hijo.

“Yo duré ocho años con el papá de mi hijo, enamoradísima absurdamente, había cosas de mi relación que eran muy tóxicas, que yo dejaba pasar por el enamoramiento que tenía. Cuando me hice mamá, mi hijo me hizo entender que las cosas tóxicas no funcionan en una familia. Fue él quien me hizo tomar la decisión de: ‘No quiero seguir en este matrimonio’”, comentó Michelle Renaud sobre su ex pareja.

“Nos divorciamos tratando de llevar las cosas de una manera más amorosa y más bonita por el hijo y, porque aparte, su papá y yo nos queremos mucho, Realmente estaba muy enamorada de él, pero ya no podíamos estar juntos y firmamos. De pronto hay cosas en las que ya no tenemos los mismos acuerdos de antes, pero fue fácil, todo muy rápido”, aseguró Renaud.
"Mi mejor experiencia en la vida... Sin duda ser mamá es lo mejor que me ha pasado. Marcelo me enseñó un amor que no había sentido jamás por nadie, un amor indestructible, un amor que me llena de retos y aprendizaje. Un amor que me hace ver la vida de colores todos los días", comentó en una reciente entrevista sobre su retoño.

Pack de Michelle Renaud

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Michelle Renaud o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Michelle Renaud más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Michelle Renaud?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Michelle Renaud y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Michelle Renaud tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Michelle Renaud seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Michelle Renaud .