▷ Biografía de Olga Mariana ◁ Edad, estatura, pack, novios, Venga la Alegría

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Olga Mariana

Conductora
4 abril, 1993
Mexicana

 

¿Quién es Olga Mariana?

Olga Mariana Pérez Mafud mejor conocida únicamente como Olga Mariana es una famosa conductora de televisión quien se hizo famosa tras aparecer dentro del matutino de TV Azteca “Venga la alegría”. Olga Mariana Mafud nació el 4 de abril de 1993 en la ciudad de México y actualmente es considerada una de las mejores y más queridas conductoras de la televisión mexicana.

Datos personales de Olga Mariana

Nombre Completo:  Olga Mariana Pérez Mafud
Mejor Conocida:  Olga Mariana
Fecha de Nacimiento:  4 abril, 1993
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Salina Cruz, Oaxaca
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Conductora y periodista
Famosa por:  Venga la Alegría
Talento:  Conducción de Televisión
Altura:  1.67 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Olga Mariana

Inicios en la vida de Olga Mariana

Olga Mariana Mafud antes de convertirse en la gran estrella de televisión siempre fue muy aplicada para los estudios y de hecho su carrera la terminó con honores gracias a sus excelentes notas y a la gran dedicación que siempre le ponía a todo.

Le gustaba ir mucho a la playa pues al nacer en Oaxaca tenía la oportunidad de ir de manera recurrente a Huatulco donde pasó momentos muy lindos con su hermana y sus padres. Cuando llegó el momento de decidir a que se iba a dedicar no lo dudó y Olga Mariana optó por estudiar la licenciatura en Comunicación, aunque luego en 2020 decidió estudiar actuación en el CEFAT de TV Azteca pues el actuar era algo que siempre también le llamó mucho la atención.

Trayectoria e historia de Olga Mariana

Sin duda uno de los programas que le ha dado mayor éxito a la carrera de Olga Mariana ha sido “Venga la alegría” donde todos los días llena de alegría los corazones de los televidentes con su gran carisma y espontaneidad que plasma en las capsulas que realiza para el matutino de TV Azteca.

Fue en el 2015 cuando Olga Mariana Mafud llegó al programa de TV Azteca “Venga la alegría” haciendo pequeños reportajes como el famoso “Ruta B”, pero no fue sino a partir desde el 2019 y mayormente 2020 cuando comenzaron a darle un mayor espacio dentro del programa, invitándola no solo a presentar sus capsulas llamadas “Reportaje con Olga Mariana”, sino a participar en las dinámicas y juegos que se hacían a lo largo de todo el programa como en “Sin palabras”, Los bloopers según el Capi; entre otros. Olga Mariana comenzó a tener mayor peso en el programa compartiendo créditos con Sergio Sepúlveda, El Capi Pérez, Ricardo Cásares, Patricio Borghetti, Kristal Silva, Annette Cuburu, Brandon Peniche, Laura G, Roger González y William Valdés.

En 2018 Olga Mariana Mafud sufrió un terrible revés en su vida luego de que sufriera una trombosis cerebral pero luego de que fuera intervenida de emergencia por médicos pudo salir adelante, luego dos años más tarde agradeció a la vida por haber superado ese mal momento en el que estuvo a punto de perder la vida: “El 2 de marzo del 2018 estaba en el hospital luchando contra una trombosis cerebral. No sabía qué pasaba y tampoco entendía cuáles eran los motivos. ¡Estoy viva!, estoy aquí para disfrutar cada día. Gracias por leerme, por apoyarme, por tenerme presente, reír y llorar conmigo. Sin ti la vida no sería tan bonita. A mis papás, mi hermana, mi familia y mis mejores amigos: son héroes sin capa. Los amo”.

Curiosamente tras el aumento de apariciones de Olga Mariana en “Venga la alegría” también se llegó a comentar que posiblemente ella entraría en lugar de Tábata Jalil e incluso de Kristal Silva pues al parecer se decía que los televidentes ya no las querían en el programa pero finalmente esto no pasó.

“Lo que más me gusta de Venga la alegría es que todos los que trabajamos aquí somos muy reales y cada uno tiene una historia de éxito y de trabajo y es algo que le admiro a todos mis compañeros, tienen muchas anécdotas que contar, una carrera profesional exitosa y si te pones a platicar con ellos y te cuentan todo lo que han trabajado para llegar a donde están es impactante todo lo que se puede aprender de ellos, pero sin duda amo a Penélope Menchaca, es una de mis personas favoritas en el mundo, no saben lo generosa que es y lo divertida que es; es una gran amiga”; declaró Olga Mariana sobre su amistad con sus compañeros de Venga la Alegría.

Gracias a su trabajo en Venga la alegría Olga Mariana Mafud ha podido viajar mucho, pudo visitar Corea del Sur, Hungría, Disney y muchos estados de la república mexicana.

En 2020 Olga Mariana tuvo la gran oportunidad de formar parte de “La Voz México” haciendo capsulas para que la gente pudiera conocer un poco más a fondo a cada uno de los concursantes del reality show de TV Azteca que en esa temporada estuvo a cargo de Eddy Vilard en la conducción y a Belinda, Christian Nodal, María José y Ricardo Montaner como coach. “Estoy muy emocionada. Contenta, contenta (eso es doblemente contenta pero más expresivo) porque puedo conocer y compartirles un poco más de los ENORMEMENTE talentosos cantantes que participan La Voz, todo esto lo podrán ver en las redes de La Voz. Acompáñenme en esta musical aventura”, comentó Olga Mariana sobre la oportunidad de ser parte de ese importante programa de televisión.

Luego Olga Mariana apareció como conductora del programa “No es normal” por el canal A+ con gran éxito en su tercera temporada, además confesó que ella a diferencia de muchas otras personas ella si hizo casting para quedarse con la conducción de ese programa por lo que todo lo que ha logrado ha sido gracias a su talento.

Pack de Olga Mariana

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Olga Mariana o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Olga Mariana más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Olga Mariana?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Olga Mariana y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Olga Mariana dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Olga Mariana seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Olga Mariana.