▷ Biografía de Claudia Álvarez ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hija, novelas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Claudia Álvarez

Actriz
6 octubre, 1981
Mexicana

 

¿Quién es Claudia Álvarez?

Claudia Álvarez Ocampo mejor conocida únicamente como Claudia Álvarez es una famosa actriz quien ha destacado en varias novelas y series como Vencer el desamor, En tierras salvajes, Simplemente María, entre muchas otras. Claudia Álvarez nació el 6 de octubre de 1981 en la ciudad de México y actualmente es considerada una de las actrices más exitosas de todo el país.

Datos personales de Claudia Álvarez

Nombre Completo:  Claudia Álvarez Ocampo
Mejor Conocida:  Claudia Álvarez
Fecha de Nacimiento:  6 octubre, 1981
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Actriz
Talento:  Actoral
Esposo:  Billy Rovzar
Hija:  Kira
Altura:  1.68 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Claudia Álvarez

Inicios en la vida de Claudia Álvarez

La ahora famosa actriz Claudia Álvarez desde muy corta edad tuvo el gusto y pasión por la televisión así que cuando era apenas una niña le llegó a pedir a sus padres que la llevaran a casting y finalmente logró quedarse participando en varios comerciales siendo esta sus primeras oportunidades. Cuando llegó el momento de decidió a qué se iba a dedicar optó por estudiar la carrera de Publicidad sin embargo no la terminó ya que le ofrecieron un papel que no podía rechazar en la telenovela “Mirada de Mujer el regreso”.

Trayectoria e historia de Claudia Álvarez

Los inicios de Claudia Álvarez en la televisión se dieron en TV Azteca donde luego de tener un papel recurrente en “Mirada de mujer” fue llamada para aparecer en otras telenovelas que tuvieron gran éxito como “Las Juanas” la cual fue protagonizada por Paola Núñez y Andrés Palacios. Más tarde tuvo la suerte de que fuera seleccionada con un papel antagonico en la telenovela Amores Cruzados. Pero finalmente en 2007 tuvo su primer protagónico a lado de una de las grandes estrellas de la música, Yahir, quien en ese momento gozaba de un gran éxito tras su reciente triunfo en La Academia, además fue justo ahí cuando luego de conocerse ambos decidieron iniciar una relación la cual duró 3 años.

Claudia Álvarez recibió una oferta laboral para cambiarse de televisora y pasarse a Televisa, ella no lo dudó y así fue como participó en la serie “El equipo” pero no tuvo un muy bien recibimiento por el público. En 2011 apareció en la telenovela Dos hogares, con Anahí, Sergio Goyri y Carlos Ponce interpretando el papel de “Adela” y que sin duda fue uno de sus grandes primeros éxitos ya en Televisa quienes la llamaron para otras novelas como Porque el Amor manda y Hasta el fin del mundo.

En 2015 Claudia Álvarez nuevamente tendría otro protagónico, ahora en la telenovela Simplemente María, junto a Ferdinando Valencia y José Ron la cual fue la segunda vez que esta telenovela se hacía; dos años más tarde en 2017 nuevamente fue elegida como protagonista de la telenovela En tierras salvajes, junto a Cristián de la Fuente, Diego Olivera y Horacio Pancheri.

Claudia Álvarez además de aparecer en telenovelas también ha hecho teatro con gran éxito apareciendo en Los Monologos de la vagina, Extraños en un tren, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas e incluso ha aparecido en varios videos musicales como en “Simplemente tú” de Cristian Castro y en “Doy un paso atrás” de Samo, entre muchos otros. En cuanto a premios Claudia Álvarez ganó en 2013 como “Revelación Femenina” en los premios Bravo por su papel en la obra Extraños en un tren y en cuatro años ha sido nominada a los premios TVyNovelas pero no ha resultado ser ganadora.

En julio del 2020 se anunció la telenovela “Vencer el desamor” luego de cuatro meses de retraso en las grabaciones debido a la pandemia del coronavirus que azotó a México a mediados de año. Para esto la producción y su Rosy Ocampo tomaron medidas muy cautelosas para su grabación pues pese a que comenzaron a grabarla la pandemia para ese momento aún seguía activa y muy fuerte en todo México por lo que todos los actores y participantes del melodrama se tuvieron que hacer prueba del covid para descartar que nadie pudiera contagiar al otro.

“Vencer el desamor” se convirtió en parte de la franquicia "Vencer", cuya primera producción fue Vencer el miedo. Estuvo protagonizada por un elenco encabezado por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini, Valentina Buzzurro, David Zepeda, Altaír Jarabo, Juan Diego Covarrubias y Emmanuel Palomares entre muchos más actores.

La novela Vencer el desamor, narró la historia de cuatro mujeres de distintas edades unidas por sus problemas maritales de violencia de género y de embarazos tempranos e incluso abordando un problema de salud que nunca antes se había tocado, el síndrome de Asperger; con esta telenovela la productora aseguró que deseaba mostrar como las mujeres mexicanas pueden salir victoriosas de cualquier problema que la vida les presente.

“Daniela Romo se queda viuda y va descubriendo cuál es su verdadera situación familiar: no hay dinero en el banco, la casa está hipotecada y su esposo le había ocultado la existencia de una hija. Julia Urbini es Dafne, una joven de 22 años con dos hijos, su esposo fallece en un accidente automovilístico y la cuarta historia es con Valentina Buzzurro, con un embarazo temprano”.

“En la trama cuatro mujeres viven bajo el mismo techo. Al principio no se llevan, pero al paso del tiempo la solidaridad entre sí, las llevará a recapacitar y salir adelante con sus problemas. El personaje de Ariana que interpreta Claudia Álvarez, tiene un niño con Asperger, y el papá no enfrenta la situación y los abandona. Daniela Romo se queda viuda y va descubriendo cuál es su verdadera situación familiar: no hay dinero en el banco, la casa está hipotecada y su esposo le había ocultado la existencia de una hija. Julia Urbini es Dafne,una joven de 22 años con dos hijos, su esposo fallece en un accidente automovilístico y la cuarta historia es con Valentina Buzzurro, con un embarazo temprano”.

Claudia Alvarez se mostró muy contante de regresar a la pantalla chica y así lo dijo en una entrevista: "Hoy es mi primer día de llamado. Estoy en el camerino y tenemos fotos de Vencer el desamor; empezamos las grabaciones ya formalmente este lunes, estoy muy agradecida con la vida por tener trabajo", pero al mismo tiempo aseguró que se sentía mal por dejar a su pequeña hija Kira sola "Bueno, tengo sentimientos encontrados también porque voy a dejar a mi bebé mucho tiempo a cargo de alguien a quien le tengo toda la confianza. Sé que no soy la primera ni la última mujer que hace eso", comentó la actriz.

Novios de Claudia Álvarez

Claudia Álvarez y su esposo Billy Rovzar

Claudia Álvarez y Billy Rovzar se conocieron cuando ambos trabajan en la misma casa de representación Danna Vázquez y eran amigos sin embargo en ese momento Billy estaba casado y no lo podía ver con otros ojos más que como un colega de trabajo y también se lo llegaba a encontrar en muchas fiestas.

Claudia Álvarez se fue a vivir a España por un tiempo y al regresar no estaba de un muy buen animo pues su pareja de ese momento la había engañado asi que en alguna ocasión ella le comentó a Billy Rovzar: ‘No sé qué pasa que tengo mucho amor que dar y no sé por qué estas últimas relaciones que he tenido la gente no se quiere comprometer. Yo nací para amar , tengo mucho amor que dar y no entiendo".

Pronto Billy Rovzar se dio cuenta que él podía ser ese nombre que Claudia Álvarez buscaba pues ya estaba libre y también buscaba a una mujer que pudiera comprometerse y crear una bella familia. Finalmente él le propuso que fueran pareja y todo comenzó, luego de 5 años Claudia Álvarez y Billy Rovzar se juraron amor eterno el 19 de noviembre de 2016 en Riviera Nayarit en una majestuosa boda donde asistieron familiares y amigos de la pareja.

A inicios del 2020 la pareja dio a luz a su primera hija llamada Kira. “Fue cesárea. No podía ser parto natural. Yo moría porque fuera natural, pero no se pudo. Ahora sí que no siempre es como uno quiere”, confesó. la actriz quien dijo que su faceta como madre la ha cambiado y a partir de ese momento se siente una mujer mucho más plena y feliz en todos los sentidos.

Claudia Álvarez y Yahir

La actriz Claudia Álvarez también fue pareja del ex académico Yahir en 2010. Su relación duró tres años solamente. Claudia Álvarez destacó que luego de su rompimiento con el cantante habían terminado en buenos términos y aunque no eran amigos le deseaba lo mejor. “Pues no, o sea tampoco es tan mi amigo, porque si hubo algo importante, pero es alguien que lo veo y me da muchísimo gusto verlo y a cualquier ex novio eh, que les vaya bien, es gente que quise mucho, que fueron parte muy importante de mi vida”, destacó la ahora esposa de Billy Rovzar.

Pack de Claudia Álvarez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Claudia Álvarez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Claudia Álvarez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Claudia Álvarez?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Claudia Álvarez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Claudia Álvarez dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Claudia Álvarez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Claudia Álvarez.