▷ Biografía de Hanssel Casillas◁ Edad, estatura, pack, novia, novelas, películas

Vota por esta Biografía
(6 votos)

Hanssel Casillas

Actor
13 enero, 2007
Mexicano

 

¿Quién es Hanssel Casillas?

Hanssel Casillas es un actor de teatro, televisión y cine quien aún a su corta edad se ha destacado participando en las más importantes producciones de México y otras a nivel internacional. Hanssel Casillas nació el 13 de enero de 2007 en la ciudad de México y actualmente es una gran promesa de la actuación.

Datos personales de Hanssel Casillas

Nombre Completo:  Hanssel Casillas
Mejor Conocido:  Hanssel Casillas
Fecha de Nacimiento  13 enero, 2007
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Actor
Talento:  Actoral
Originario de:  Ciudad de México
Famoso por:  Películas, series y Telenovelas
Altura:  1.55 cm
Peso:  50 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Hanssel Casillas

La historia de Hanssel Casillas como actor comenzó a los cinco años, pues acompañaba a su hermana a clases de teatro pero curiosamente él comenzó a desarrollar un gusto especial por las artes escénicas y fue él quien destaco en ese ámbito no precisamente su hermana.
"Empecé desde los cinco años, he hecho un poco de todo: series, películas, novelas teatro. Todo empezó gracias a mi hermana mayor, ella quiso estudiar teatro, me gustaba verla y me empezó a gustar mucho el teatro" comentó el actor sobre sus inicios.

Inicios en la vida de Hanssel Casillas

Sus padres siempre lo apoyaron y no vieron problema en que él se dedicara a la actuación y al mundo del espectáculo siempre y cuando no descuidara sus estudios básicos aunque debido al gran trabajo que en los próximos años tendría por su buen desempeño actoral optó por cursar la escuela de manera particular; al mismo tiempo se incribió en el instituto de capación artística de Televisa, CEA para formarse como actor, a los 6 años ingresó y a los 9 ya había terminado.

Trayectoria e historia de Hanssel Casillas

Hanssel Casillas inició en el mundo actoral cuando acepto unos trabajos como actor en cortometrajes que aunque fueron sus primeros trabajos fueron suficientes para que comenzara a tener las primeras tablas y experiencia dentro del mundo competido de la actuación. Su primer trabajo fue en la telenovela protagonizada por Maite PerroniAntes muerta que lichita” donde aparecía como parte del elenco infantil y tuvo una gran aceptación pues la telenovela de Televisa tuvo un gran éxito.

A inicios del 2017 logró tener un pequeña participación en la película de Issa López, Vuelven (Tigers are not afraid) y un año más tarde llegaría una gran oportunidad para el joven actor pues Hanssel Casillas participó en Run, Coyote, Run, una serie de televisión mexicana de acción, comedia y aventura, creada, dirigida y escrita por Gustavo Loza; estrenada por FX donde tuvo un pequeño papel.

Por la parte del teatro Hanssel Casillas trabajó bajo la dirección de Benjamín Cann en la obra Instrucciones para ir al cielo. En 2019 tuvo el papel recurrente de un pequeño niño llamado León en la serie histórica Sitiados: México transmitida en FOX.

Luego Hanssel Casillas tendría una de sus grandes oportunidades pues en 2019 se ganó el papel protagonico en la película de Yibran Asuad llamada “Todas las pecas del mudo”. En “Todas las pecas del mundo” Hanssel Casillas interpretó al personaje principal José Miguel Mota, quien lucha por un amos imposible pues la bella Cristina Palazuelos, interpretada por Loreto Peralta ya tiene un novio, el actor Luis de la Rosa pero así el hará todo lo posible para que se enamore de él. La cinta relata la historia de un joven adolescente llamado José Miguel, entercado en conquistar el corazón de Cristina (Loreto Peralta) y en tiempos de mundial de fútbol, José Miguel (Hanssel Casillas) deberá crear su propio equipo de fútbol para poder enamorar a su amada.

La película tuvo un éxito moderado dentro de las salas de cine por lo que en 2020 Netflix adquirió los derechos para que la cinta de Hanssel Casillas “Todas las pecas del mundo” fuera transmitida en su aplicación de Streaming, logrando que en un solo día se convirtiera en la película No.1 más vista en México.

Además, por si fuera poco, Hanssel Casillas logró ser nominado a los premios Canacine 2019 que destacan lo mejor de las películas Mexicanas en la categoría “Promesa Masculina” disputándose la estatuilla con su compañero de película Alejandro Flores.

En 2020 Hanssel Casillas también apareció en la telenovela de Televisa 'Vencer el Miedo' producida por Rosy Ocampo y protagonizada por Paulina Goto y Danilo Carrera.

Pack de Hanssel Casillas

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Hanssel Casillas o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Hanssel Casillas más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Hanssel Casillas?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Hanssel Casillas y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Hanssel Casillas tiene una fortuna valuada en más de medio millón de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Hanssel Casillas seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Hanssel Casillas.