▷ Biografía de Sharon Fastlicht ◁ Edad, hijos, hermanos, esposo Emilio Azcárraga

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Sharon Fastlicht Kurian

Empresaria
8 septiembre, 1979
Mexicana

 

¿Quién es Sharon Fastlicht Kurian?

Sharon Fastlicht Kurian es una socialité y empresaria, fundadora de Cinemanía pero es más famosa por ser la esposa de Emilio Azcárraga Jean CEO de Televisa. Sharon Fastlicht nació el 8 de septiembre de 1979 y actualmente es una de las mujeres más poderosas de México.

Datos personales de Sharon Fastlicht

Nombre Completo:  Sharon Fastlicht Kurian
Mejor Conocida:  Sharon Fastlicht
Fecha de Nacimiento  8 septiembre, 1979
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Empresaria
Padres:  Stephanie Kurian y Marcos Fastlicht
Hermanos:  Adolfo, Jeoffrey, Michaelle y Leslie Fastlicht Kurian
Esposo:  Emilio Azcárraga Jean (2004 - Actualidad )
Hijos:  Emilio, Hannah y Mauricio Azcárraga Fastlicht
Altura:  1.75 cm
Peso:  68 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Sharon Fastlicht Kurian

Sharon Fastlicht es una mujer que mucho se ha destacado por su apoyo a las causas benéficas, pero sobre todo por ser la hermosa esposa de ojos azules que cautivó el corazón de Emilio Azcárraga Jean, dueño de Televisa pero además a Shanon se le conoce como una mujer empoderada y emprendedora que cuenta con el respaldo y pasión de su familia por el arte y los negocios.

Sharon Fastlicht Kurian nació en la ciudad de México y vivió gran parte de su niñez en Polanco y más tarde en Lomas de Chapultepec. Estudió en la más prestigiosa universidad del país “La Anáhuac” para más tarde cuando terminó su licenciatura se mudó ella sola a Nueva York a estudiar en la universidad de Columbia donde desarrollo mucho su faceta de alcurnia, siendo una persona bastante culta y conocedora del arte pues su familia tenía un interés muy especial en todo lo relacionado con las artes, pinturas y esculturas.

Cuando regresó a México junto con sus hermanos Michelle y Jeffrey fundaron la empresa editorial “Cinemanía”, una revista que tenía un vinculo muy marcado con Cinemex que era de sus hermanos para así formar una alianza enfocada en los amantes del cine.

Familia de Sharon Fastlicht

Su padre es el reconocido Marcos Fastlicht quien fue un amante del arte que en los años 70 decidió abrir una galería de arte en la calle de Oaxaca, de la colonia Condesa, ubicada en la ciudad de México que desde que abrió sus puertas tuvo un tremendo éxito y miles de visitantes. Allí inauguró el recinto con el apoyo de artistas como Francisco Corzas y Leonel Góngora, personajes emblemáticos en las artes de Latinoamérica.

Stephanie Kurian, la madre de Sharon Fastlicht Kurian es descendiente de judíos askenazíes y se desempeñó como una aclamada psicóloga de talla mundial que ha colaborado en curiosamente con grandes empresas también con un enfoque altruista y trabajando con grandes artistas como Steven Spielberg y los cineastas Cohen.
Después de que el destacado director Spielberg exhibiera la conmovedora cinta de “La lista de Schindler” contactó a Stephanie Kurian para que juntos realizarán un nuevo proyectos que, consistía en crear un banco de datos históricos de la comunidad judía a lo largo del mundo, con el fin de recaudar todas las historias posibles sobre la Segunda Guerra Mundial. Samuel Kurian, abuelo materno de Sharon Fastlicht fue un reconocido antropólogo y coleccionista de piezas de arte antiguo cuya familia procedía de Lituania.


Tambien los hermanos de Sharon han logrado destacar en el panorama empresarial de México y varias partes de Latinoamérica ya que su hermano Adolfo fue uno de los tres fundadores de la cadena de cines Cinemex; mientras que sus hermanas Michelle y Leslie manejaban la revista Cinemanía, misma donde Sharon Fastlicht fungía como corresponsal en Nueva York antes de casarse.

Sharon Fastlicht Kurian y su relación con Emilio Azcárraga Jean

Emilio Azcárraga Jean conoció a la bella Sharon Fastlicht Kurian en una fiesta donde ambos fueron invitados y en la cual solo podían acceder las grandes personalidades de México, esto sucedió en 2002 y desde ese momento el dueño de Grupo Televisa quedó flechado con tan hermosa mujer y se estuvieron conociendo hasta que finalmente ella aceptó ser su novia y más tarde se comprometieron en matrimonio.

Emilio Azcarraga Jean esposo de Sharon

Tal vez te interese: Biografía de Emilio Azcárraga Jean >


Fue en 2004 cuando el heredero de la televisora más importante del país, Televisa, Emilio Azcárraga se casó con Sharon Fastlicht, quien perteneciente a una de las dinastías con más renombre y poder dentro de la sociedad mexicana. En ese entonces cuando se llevó a cabo el enlace nupcial Sharon Fastlicht Kurian tenía solo 24 años de edad y Emilio le llevaba 12 años pues él tenía 36.

Anteriormente Azcárraga Jean se había casado con Alejandra de Cima pero su matrimonio e historia de amor duró solo dos años por lo que su relación y boda con Sharon Fastlicht Kurian fue para Emilio su segundo matrimonio.

La boda se llevó a cabo en la finca “El Contadero”, un lugar que se llenó de “la crema y nata” de la sociedad mexicana, desde famosos políticos hasta altos funcionarios, así como personajes emblemáticos de la televisión y medio del espectáculo, por supuesto sin olvidar a los familiares de la pareja quienes estuvieron bailando al ritmo de Los Tucanes, La Sonora Dinamita y cantantes como Juan Luis Guerra entre otros grandes exponentes de la música.

Cuando Sharon Fastlicht Kurian cumplió 40 años ella y su pareja Emilio Azcárraga Jean tiraron la casa por la ventana incluso él se emocionó tanto que se aventó un palomazo con Kabah, una de las agrupaciones más relevantes de la música pop mexicana de los 90.

Actualmente y con el paso de los años la pareja ha tenido tres hijos Emilio, Hannah y Mauricio Azcárraga Fastlicht; Sharon Fastlicht Kurian se ha convertido en una madre ejemplar y Emilio Azcárraga Jean puede pasar más tiempo con su familia cuando en 2017 decidió dejar el mando de Televisa a jóvenes promesas después de que las nuevas tecnologías y opciones de Televisión en streaming como Netflix y Youtube llegaron para aniquilar a la televisión convencional iniciando así el fin del gran emporio que fue por años televisa y que entro en una etapa de crisis tanto financiera como de espectadores quienes además le guardaron mucho recelo a la compañia tras ayudar a Enrique Peña Nieto a llegar al poder y que más tarde le cobraría factura a la televisora.


En pleno 2020 Sharon Fastlicht Kurian sigue trabajando y haciendo una gran carrera como imagen de causas de beneficencia y siempre que puede estar en todos los eventos donde su esposo es invitado demostrando que siguen más felices y fuertes que nunca.

¿De cuanto es la fortuna de Sharon Fastlicht?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Sharon Fastlicht Kurian y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sharon Fastlicht Kurian tiene una fortuna valuada en más de 1,200 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Sharon Fastlicht Kurian seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Sharon Fastlicht Kurian.