▷ Biografía de Ruy Gaytán ◁ Edad, estatura, pack, novia, telenovelas, series

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Ruy Gaytán

Actor
5 septiembre, 2010
Mexicano

 

¿Quién es Ruy Gaytán?

Ruy Rodrigo Gaytán mejor conocido simplemente como Ruy Gaytán es un famoso actor de telenovelas y series mexicano. Ruy Gaitán nació el 5 de septiembre de 2010 y actualmente es muy bien recordado por sus papeles en las telenovelas “Mi marido tiene familia y Soltero con hijas”, entro otras.

Datos personales de Ruy Gaytán

Nombre Completo:  Ruy Rodrigo Gaytán
Mejor Conocido:  Ruy Gaytán
Fecha de Nacimiento  5 septiembre, 2010
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Actor
Famoso por:  Telenovelas y series
Originario de:  Ciudad de Mèxico
Altura:  1.35 cm
Peso:  40 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ruy Gaytán

Ruy Gaytán Jr. actuó en la novela 'Mi marido tiene más familia', en la que da vida al hijo adoptivo de Zuria Vega y Daniel Arenas, en un melodrama que debido al éxito ante los televidentes fue alargado por varios meses más y en donde simplemente los actores principales fueron sobrepasados por el éxito de la pareja Gay “Aristemos” donde Joaquín Bondoni y Emilio Osorio Marcos interpretaron a una pareja homosexual.

En la telenovela “Mi marido tiene más familia” Ruy Rodrigo Gaytán dió vida a “David”, quien fue adoptado por "Julieta" (Zuria Vega) y "Robert" (Daniel Arenas) y quien jugó un papel muy importante dentro de la historia principal.


“Ha sido una experiencia padre el trabajar con muchos artistas importantes, con mis directores, con el productor Juan Osorio. Estoy contento de formar parte de la novela 'Mi marido tiene familia', todos ya son mi familia” comentó Ruy Gaytán ante el papel que lo dio a conocer en todo México.

Aunque ya había destacado en el melodrama “Mi marido tiene más familia” no fue sino hasta que apareció en la telenovela “Soltero con Hijas” que su éxito terminó llevándolo a niveles que nunca había pensando pues el melodrama se convirtió en todo un éxito y por consiguiente todos los actores, incluido Ruy Gaytán, también lograron un gran éxito y se dieron a conocer mucho más.

También Ruy Gaytán fue invitado a formar marte de la gira que hizo “Aristemo” en toda la república mexicana en la obra de teatro la cual fue una extensión de la exitosa telenovela “Juntos el corazón nunca se equivoca”.

 A finales del 2019 y principios del 2020 Mauricio Arriaga apareció en la telenovela “Soltero con hijas”, protagonizada por y Gabriel Soto y Vanessa Guzmán.

Soltero con Hijas fue una telenovela con tintes de comedia que narró la vida de ‘Nico’, un hombre que disfruta de su vida sin la compañía de una familia, pero todo cambiará cuando sus tres sobrinas queden huérfanas por la muerte de sus padres. En Soltero con hijas Ruy Gaytán interpretó a Gustavo del Paso García el hermano del también joven actor Mauricio Arriaga quien hizo el papel de Samuel del Paso García, un personaje entrañable que gustó mucho y que con el paso de los días fue apareciendo más en la telenovela de Televisa, además formó parte del elenco infantil junto a Camila (Azul Guaita), Alexa (Ana Tena) y Sofía (Charlotte Carter).

La telenovela arrasó con los niveles de audiencia en una época en donde la televisión y sobre todos los programas de Televisa terminaban fracasando debido a la llegada de las nuevas plataformas de streaming como Netflix y Youtube.

Ruy Gaytán no se quiso quedar como un simple actor con suerte que había logrado papeles por su “linda carita” e ingresó en 2019 al centro de capacitación artística CEA de televisa para realmente estudiar actuación y convertirse en todo un gran actor y no ser solo un aficionado o amateur de la actuación. A la par combino sus estudios en el CEA con los básicos de educación y sus trabajos por lo que la escuela regular la tuvo que cursar desde casa. En 2020 la estrella Ruy Gaitán siguió demostrando que seguía fuerte dentro del panorama artístico pues tuvo muy grandes éxitos laborales que le significaron el incremento de su popularidad, además ganó gran reconocimiento a lo largo del año por sus estrenos en el ámbito ganándose así el cariño de su fiel público.

Pack de Ruy Gaytán

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Ruy Gaytán o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ruy Gaytán más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ruy Gaytán?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ruy Gaytán y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Ruy Gaytán tiene una fortuna valuada en más de medio millón de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ruy Gaytán seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ruy Gaytán.