▷ Biografía de Rodrigo Guirao ◁ Edad, estatura, pack, novia, Rubí

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Rodrigo Guirao

Actor y cantante
18 enero, 1980
Argentino

 

¿Quién es Rodrigo Guirao?

Antonio Rodrigo Guirao Díaz mejor conocido como Rodrigo Guirao Díaz es un actor de películas, novelas y series que ha destacado en Rubí, Señora Acero, Punto Muerto, entre otros. Rodrigo Guirao nació en la localidad de Vicente López en Buenos Aires, Argentina el 18 de enero de 1980 y es uno de los actores más sobresalientes del momento.

Datos personales de Rodrigo Guirao

Nombre Completo:  Antonio Rodrigo Guirao Díaz
Mejor Conocido:  Rodrigo Guirao
Fecha de Nacimiento  18 enero, 1980
Nacionalidad:  Argentino
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Actor y cantante
Originario de:  Vicente López, Buenos Aires Arg
Hermanos:  Gonzalo y Ramiro Guirao Díaz
Hijos:  0
Altura:  1.84 cm
Peso:  83 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Rodrigo Guirao

Rodrigo Guirao es un actor que nació en Vicente López, Argentina y cuando apenas era un niño perdió a su padre y a partir de ese momento fue su madre quien sacó adelante a él y sus dos hermanos, Gonzalo y Ramiro. Rodrigo Guirao para aportar algo a la economía del hogar trabajó como electricista, cadete, mesero y finalmente encontró en el modelaje una salida para obtener buenas ganancias sin realmente hacer mucho esfuerzo.

Inicios en la vida de Rodrigo Guirao

Unos años más tarde decidió que quería convertirse en actor así que estudió en el Centro Cultural San Martín donde destacó para tener muy buenas calificaciones y además con la esperanza de que su talento lo llevara a protagonizar series y películas pues es lo que realmente él deseaba con toda pasión.


Por si fuera poco Rodrigo Guirao Díaz también ha demostrado un gran gusto por la música, así lo comentó en una reciente entrevista: “Toco rock, pop, blues… Una mezcla de todo. Tengo una banda de la hostia. Es mi cable a tierra. Me la quiero jugar como músico. La música es una gran pasión. Soy guitarrista hace mucho tiempo. Es mi primer amor. A México traje mi guitarra y toco lo más que puedo. Es como una medicina para mi alma. Por ahora toco en el departamento, pero si en algún momento planeara quedarme un tiempo largo, seguramente busque formar una banda y tocar en bares”.

Trayectoria e historia de Rodrigo Guirao

Su primera gran oportunidad dentro de la televisión fue el telenovela Rebelde Way y en la que interpretó a Matías, él éxito tomó por sorpresa a todos pues nadie se esperaba que dicha historia se convertiría en una de las más grandes a nivel mundial, gracias a esto rápidamente mucha gente conoció a Rodrigo Guirao. Más tarde fue elegido como parte del elenco juvenil de de 1/2 falta y Paraíso Rock.


Entre 2006 y 2007 Rodrigo Guirao fue la pareja de Araceli Gonzalez en la versión argentina de la serie Amas de casa desesperadas la cual tuvo muy buena aceptación y lo fue consolidando más y más como un actor de renombre. Continuó con participaciones en Son de Fierro y Patito feo, otra telenovela que rápidamente catapultó a todos a una gran popularidad pues la historia fue del agrado de tanta gente que la idea se terminó vendiendo a muchos otros piases de Latinoamérica, en ese melodrama dio vida a 'Nicolás', tío de 'Antonela'. En México se adaptó esta historia como como Atrevete a Soñar y fue protagonizada en 2009 con Danna Paola, Eleazar Gómez y Violeta Isfel. Luego en 201 nuevamente Rodrigo Guirao fue el galán de Atracción x4, y junto a Luisana Lopilato, debutó en cine en La Cenicienta, bajo dirección de Alicia Zanca.


En los años siguientes Rodrigo Guirao apareció en otras grandes producciones que traspasaron fronteras como Violetta, Mi amor mi amor y Bienvenidos a Lolita. En 2009, el argentino participó en 'Botineras', donde dio vida a 'Walter Vázquez', quien formó parte de los personajes que narraron cómo la industria del futbol se ve involucrada con la farándula y la corrupción. En 2010 participó en la serie italiana Terra ribelle, donde interpretó el papel de Andrea. Un año después protagonizó junto a la actriz italiana Vittoria Puccini, la serie italiana Violetta, la cual está basada en la novela La dama de las camelias de Alexandre Dumas.

Señora Acero, también conocida como Señora Acero, La Coyote fue una serie de televisión creada por Roberto Stopello que comenzó a emitirse en el canal estadounidense Telemundo y luego en muchos más países a nivel mundial. En “Señora de acero” Rodrigo Guirao tuvo una participación como actor recurrente haciendo el papel de Mario Casas en la segunda temporada de la misma.
Gracias a su excelente participación en la serie “Señora de acero” Rodrigo Guirao tuvo una nominación a los premios “Tu Mundo” en la categoría “El malo más bueno” la cual finalmente ganaría. Este papel además lo dio a conocer en México y mucha gente quedó enamorada por su gran belleza.


En 2018 se hizo un gran escándalos cuando su hermano Gonzalo, fue detenido por haber robado, por lo menos, 16 bicicletas a la salida de un predio universitario de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Cuando a Rodrigo Guirao se le cuestionó sobre los actos de su hermano comentó: “Me da mucha pena y que no sé porque habrá llegado a hacer eso… Hace años que no lo veo a Gonza. Tengo más relación con Rodrigo que con él. Lo último que supe sobre él es que había comenzado a dedicarse a la música”.

En 2019 Rodrigo Guirao apareció en Campanas en la noche donde interpretó a José Carabajal, un policía de investigaciones que resultó un desafío actoral para él.

A inicios del 2020 llegaría un gran proyecto para Rodrigo Guirao pues apareció en el remake de la telenovela Rubi que años antes había sido protagonizada por Bárbara Mori pero que en esta nueva versión Rodrigo Guirao compartiría créditos estelares con Camila Sodi y José Ron. "Rubí" surgió como parte del proyecto 'Fábrica de sueños' de Televisa y contó con 25 episodios, los cuales empezaron a rodarse en julio del 2019 y aunque solo unas semanas después ya habían terminado las grabaciones, la serie fue estrenada hasta enero del 2020.


El actor argentino Rodrigo Guirao fue elegido para interpretar a Héctor, uno de los intereses amorosos de "Rubí" y personajes que anteriormente interpretó Sebastián Rulli en la versión original. Rodrigo Guirao fue el hombre que se enamora de Rubí sin saber que ella realmente solo está con él por su dinero pues realmente ama a Alejandro (José Ron).


Curiosamente el actor comentó que su mamá y abuelita eran fans de la novela de Rubi y él siempre que regresaba a casa también la veía: "Recuerdo siempre llegar de las grabaciones a la casa de mi madre con mi abuela, ellas estaban viendo Rubí, siempre fanáticas, y yo me quedaba a esperar a que empezara mi novela y siempre veía el final de Rubí. Es la telenovela favorita de mi madre y mi abuela históricamente. Es la telenovela favorita de mi madre y mi abuela históricamente”.


A mediados del 2020 Rodrigo Guirao estrenó sus otros proyectos cinematográficos como 'Punto Muerto', 'Instrucciones para Su', Alter Ego' y La noche después de que mi novia me dejara'.
Sobre su trabajo en “Punto Muerto” comentó: “Leí el guion y no lo dudé un segundo. Cuando el director me comentó que la idea era filmarla en blanco y negro, no pude estar más feliz. Fue un sueño que se hacía realidad. Soy fanático del cine en blanco y negro, de los 50. Después de ver aquel cine se despertaron más mis ganas de ser actor y ahí estaba recibiendo la propuesta para hacer una película justo a mi medida”.
También Rodrigo Guirao comenzó a hacer más conciertos íntimos en bares de su natal Argentina con su banda Rodrigo ´s Blues Band.

Novias de Rodrigo Guirao

Rodrigo Guirao y Johanna Solano

En octubre del 2017 la Miss Johanna Solano quiso que el mundo se enterara de su relación con el actor de Telemundo Rodrigo Guirao y publicó varias imágenes con él, quien visitó, en varias ocasiones.

Después de encender la llama del amor y gritarlo a los cuatro vientos en redes sociales, la reina de belleza y deportista Johanna Solano y el actor argentino Rodrigo Guirao, al parecer, apagaron el fuego y habrían terminado su noviazgo. Las cosas, al parecer, se habrían enfriado luego, de los meses de lejanía, pues la Miss Johanna Solano estaba en Costa Rica, donde fungió como presentadora en la Revista Mundialista de Teletica, por lo que los tortolitos, aparentemente, le pusieron fin a su vida amorosa. La pareja lucía muy enamorada y feliz en las imágenes que compartían en sus redes sociales. Pero parece que le pusieron punto final a la historia de amor.

Rodrigo Guirao y Julieta Miquelarena

Después de cuatro años en pareja, Rodrigo Guirao Díaz se separó de Julieta. "Me separé hace cinco meses, después de cuatro años de pareja con Julieta, con quien conviví y todo. Me costó separarme pero lo superé. Sigo en contacto con ella pero muy poco. Es la vida”, comentó.

Pack de Rodrigo Guirao

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Rodrigo Guirao o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Rodrigo Guirao más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Rodrigo Guirao?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Rodrigo Guirao y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Rodrigo Guirao tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Rodrigo Guirao seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Rodrigo Guirao .