▷ Biografía de Ignacia "Nacha" Michelson ◁ Edad, estatura, pack, antes, Guerreros

Vota por esta Biografía
(10 votos)

Ignacia Michelson

Estrella de Televisión
10 julio, 1993
Chilena

 

¿Quién es Ignacia Michelson?

Ignacia Michelson también conocida como Nacha Michelson es una famosa modelo y estrella de televisión que se ha hecho muy popular tras aparecer en varios programas como Acapulco Shore y Resistiré. Ignacia Michelson nació el 10 de julio de 1993 en Chile y actualmente es una de las chicas chilenas con mayor número de seguidores en todo su país.

Datos personales de Ignacia Michelson

Nombre Completo:  Ignacia Michelson
Mejor Conocida:  Ignacia "Nacha" Michelson
Fecha de Nacimiento:  10 julio, 1993
Nacionalidad:  Chilena
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Estrella de televisión 
Talento:  Modelo
Famosa por:  Acapulco Shore
Parejas:  Ura Janssen, Sargento Rap (Ex)
Altura:  1.70 cm
Peso:  61 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ignacia Michelson

Inicios en la vida de Ignacia Michelson

Los inicios de Ignacia Michelson dentro del medio del espectáculo se dieron en su natal Chile en donde la modelo aparecía siendo la edecán de una televisora de paga que se especializaba en deportes. Aunque se ha dado a conocer mucho más por su gran belleza y las fotos que publica en sus redes sociales que hasta cierto punto son muy subidas de tono, Ignacia Michelson terminó su carrera de derecho, pero finalmente nunca se dedicó a eso pues prefirió forjar una carrera dentro de la televisión.

Realmente no se sabe mucho sobre la vida de Ignacia Michelson previo a convertirse en una celeridad de televisión pero sin duda se puede ver que se dedicó a trabajar mucho en su cuerpo pues es uno de sus grandes atributos y que no duda en mostrar casi sin tener nada que la cubra, además muchos también consideran que se convirtió en una chica adicta a las cirugías plásticas pues en muchas ocasiones varios medios de comunicación han hecho eco de los cambios que ha sufrido su persona con el paso de los años pero esto a ella le ha ayudado para hacerse cada vez más famosa y popular.

Trayectoria e historia de Ignacia Michelson

Ignacia Michelson a quien también muchos conocen cono Nacha o Nachita Michelson comenzó a llamar la atención dentro de las redes sociales por sus fotos con las que en poco tiempo consiguió sus primeros cientos de miles de followers, cuando ya era algo famosa en las redes recibió la invitación para ser modelo de varias marcas y programas de televisión sin embargo su verdadero ingreso al estrellato se dio gracias a MTV quien la invitó al programa que estaba preparado sobre parejas “Resistire”.

En 2019 dio inicio uno de los reality show más esperados de la televisión “Resistire” y en el cual Ignacia Michelson fue participante pero su paso por dicho programa fue muy corto pues la estudiante de Derecho, fue eliminada por sus compañeros en el primer programa luego de haber caído en la tentación junto a Eleazar y perder 4 mil dólares, los resistidos tuvieron la oportunidad de recuperar lo perdido, siempre y cuando eliminaran a uno de los dos.

Acapulco Shore es un programa de televisión que en 2015 vio estrenada su primera temporada en la que aparecieron grandes figuras como Talía Loaiza, Luis Caballero Potro, Fernando "Coco" Lozada, Manelyk "Mane" González, Tadeo Fernández, "Jawy" Méndez, Karime Pindter y Joyce Islas. Ignacia Michelson apareció por su parte a partir de la temporada número 7 en 2020 aunque no fue anunciada dentro del cast principal sino como una invitada más en algunos capítulos, además al parecer entró al show gracias a la influencia de su amiga Manelyk. El programa fue todo un éxito y llevó a todos los chicos del show a convertirse de la noche a la mañana en celebridades e influencers, algunos de ellos logrando destacar más allá de “Acapulco Shore” y haciendo carreras en otros ámbitos.

Antes de que se estrenara la séptima temporada donde aparecería Ignacia Michelson se llegaron a filtrar muchas imágenes y videos donde la joven aparecía en las grabaciones de “Acapulco Shore” pero le cubrían el rostro pues no querían que se supiera que ella estaría en esa temporada pero no fue muy efectivo el uso de una manta par cubrirla pues todos sabían que se trataba de Ignacia Michelson.

Ignacia Michelson tuvo una buena aceptación dentro del reality de MTV y como ya era de esperarse también fue participe de varias peleas y enfrentamientos con sus compañeras de Acapulco Shore pero sobre todo también se le pudo ver muy contenta en las fiestas de los chicos y dándose muchos besos con hombres.

A unos pocos días de aparecer en la emisión se corrió la noticia de que Ignacia Michelson había sido despedida de Acapulco Shore pues al parecer la producción del reality se había percatado que estaba consumiendo estupefacientes. “Llegó una chica chilena, se llama Nacha. Ahora que estuvo aquí en México grabando ‘Acapulco Shore’, pues resulta que siempre la veían súper activa, despierta, con toda la actitud del mundo y, oh sorpresa; qué descubre la producción, que la chava estaba consumiendo cosas indebidas durante la grabación del reality. La castigaron de MTV, tanto que está congelada y vetada por haber hecho eso”, comentó el periodista Gabriel Cuevas para un periódico.

Pero los representantes de Ignacia Michelson rápidamente salieron a desmentir tal noticia pues aseguraron que antes de entrar a Acapulco Shore Ignacia Michelson tuvo que hacerse unos estudios y exámenes y todos salieron negativos para ella. Sin embargo, si confirmaron que su participación en Acapulco Shore fue corta pero debido a problemas personales: “A su padre le diagnosticaron un cáncer y se vino a Chile por la preocupación que tenía. Nunca pensamos que se iba a interpretar de esta manera”.

A mediados del 2021 la guapa hija de Alex Lora, cantante mexicano, el Tri, Celia Lora decidió aparecer nuevamente en la revista del conejito Play Boy, pero en esa ocasión colaboró con una de las chicas más destacadas de los reality show Ignacia Michelson, en dichas fotos ambas se podían ver mostrando su escultural cuerpo y sus grandes encantos que volvían locos a todos sus fans, además tanto Celia Lora como Ignacia Michelson invitaron a todos sus seguidores a ver unos vídeos incluso con contenido más explícito en sus cuentas oficiales. Sin duda ambas pasaban por un gran momento pues las dos eran consideradas de las chicas más bellas de la farándula en México.

En abril del 2021 se estrenó la temporada 8 de Acapulco shore, Ignacia "Nacha" Michelson fue parte del elenco. Como ya era de esperarse en esta nueva temporada se contó con antiguas estrellas del reality show como como Eduardo “Chile” Miranda, ‘Nacha’ Michelson, Jibranne “Jey” BazanFer Morenoy Karime Pindter, pero fueron 7 los nuevos integrantes de la casa de Acapulco Shore 8; Jailyn, la primer mujer transgénero que participa en el reality, así como Eddie Schobert, Isa Castro, Alba Zepeda, Diego Garciasela, Jacky Ramírez, Beni Falcón y “El Capitán” aunque luego anunciaron también el ingreso del Brasileño Matheus Novinho y la argentina Charlotte Caniggia, quienes fueron seleccionados luego de un exhaustivo casting pues sus personalidades tan explosivas y que sin duda le dieron un toque muy especial a esa temporada del show con mayor audiencia en MTV.

Novios de Ignacia Michelson

Ignacia Michelson y Ura Janssen

A mediados del 2020 la ex chica reality Ignacia Michelson aseguró estar en una relación junto a la empresaria Ura Janssen y también modelo, pero al parecer habría sido todo para promover sus fotos en un portal y así ganar popularidad.

Un mensaje de Ignacia Michelson daba cuenta de lo enamorada que aparentemente estaba de Ura Janssen, a quien se refería como "my lova". "Mi todo, my lova", luego para reafirmar lo que sentían Michelson escribió la frase “Te amo bebé. Sabes que para mi eres la mejor de todos” para su novia Ura Janssen sin embargo mucha gente aun seguía pensando que todo era un show entre las dos armado para llamar la atención. Finalmente en 2021 ambas confirmaron el fin de su amor. 

Ignacia Michelson y Sargento Rap

Sargento Rap

Tal vez te interese: Biografía de Sargento Rap >

La pareja se conoció en el reality show chileno Resistiré y aunque mantuvieron un tórrido romance muy sonado la pareja se separó luego de la pérdida de su primer hijo juntos. Considerada una de las parejas más explosivas jamás antes vistas en un reality show, la Nacha y el Sargento pasaron por todo en Resistiré: peleas, reconciliaciones, celos y una boda.

Por medio de sus cuentas de redes sociales, el cantante Sargento Rap y su pareja, Ignacia Michelson, integrantes del reality show Resistiré, dieron a conocer que perdieron a su bebé, esto luego de que ella solo tuviera tres meses de embarazo. “Una noche antes mientras ella se tomaba fotos de la barriga frente al espejo, yo escribía una canción sobre lo chingón que se sentía ser un superhéroe. Dormimos y al despertar ya éramos dos de nuevo”, detalló el músico. Esta perdida no solo afectó su vida personal sino que terminó con su relación pues la pareja tomó la decisión de separarse debido al momento amargo por el que estaban atravesando. Luego Sargento Rap conoció a la cantante Camy G con quien finalmente tendría a su primer hijo. 

Pack de Ignacia Michelson

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Ignacia Michelson o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ignacia Michelson más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ignacia Michelson?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ignacia Michelson y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Ignacia Michelson dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ignacia Michelson seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ignacia Michelson.