▷ Biografía de Juan David Agudelo ◁ Edad, estatura, pack, novia, novelas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Juan David Agudelo

Actor y presentador
Colombiano

 

¿Quién es Juan David Agudelo?

Juan David Agudelo es un famoso actor de series y novelas colombianas quién ha participado en proyectos televisivos como; Distrito salvaje, Enfermeras, La ley del corazón, Garzón, Hermanos y hermanas, Hijo de la sangre azul y Café con aroma de mujer, entre otros. El actor Juan David Agudelo nació el 11 de enero de 1982 en Bogotá, Cundinamarca y es considerado uno de los mejores actores de la televisión colombiana.

Datos personales de Juan David Agudelo

Nombre Completo:  Juan David Agudelo
Mejor Conocido:  Juan David Agudelo
Fecha de Nacimiento:  11 de enero de 1982
Nacionalidad:  Colombiano
Originario de:  Bogotá D.C. Cundinamarca
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Actor y conductor de televisión
Famoso por:  Series y novelas
Talento:  Actoral
Esposa:  Diana (2021)
Altura:  1.75 cm
Peso:  72 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Juan David Agudelo

Inicios en la vida de Juan David Agudelo

El ahora famoso actor Juan David Agudelo es una de las celebridades colombianas más importantes del momento, desde muy corta edad cuando el vivía en Bogotá supo que quería dedicarse al mundo de la actuación pues cuando veía la televisión se imaginaba a sí mismo apareciendo en novelas interpretando personajes que no fueran él sin embargo tuvo que seguir con los deseos de sus padres y continuar estudiando.

Fue en su educación superior cuando Juan David Agudelo se dio cuenta que su sueño de ser actor no era un simple capricho y al contrario realmente quería destacar en el mundo de la actuación y estudiarlo por lo que cuando se graduó de su bachillerato no dejó pasar más tiempo y se dedicó en cuerpo y alma para cumplir sus sueño de ser un reconocido actor.

En 2007 el actor Juan David Agudelo  comentó que cuando vivía en Ecuador prácticamente estando en la calle le ofrecieron hacer una publicidad para la telefonía “Movistar” siendo este uno de sus primeros trabajos como modelo llegando incluso a tener grandes escaparates en todo el país.

“Padres e hijos” fue el primer melodrama en el que participó Juan David Agudelo siendo este su debut actoral, en esta novela el actor tuvo un papel bastante pequeño y que no tuvo mucha relevancia dentro de la trama principal pero sin duda fue de gran ayuda para que pudiera conseguir un poco de experiencia y saber como manejarse en los foros de televisión.

Trayectoria e historia de Juan David Agudelo

A lo largo de su gran trayectoria actoral el ahora famoso actor Juan David Agudelo ha participado en una gran cantidad de telenovelas y películas en las que ha demostrado que realmente posee una gran cualidad para darle a todos sus personajes un gran realismo, algunos de los proyectos en los que ha patriciado han sido “Niños ricos pobres padres, Los Victorinos, El clon, Decisiones, Mujeres al límite, La Sina del sur, Tu voz estéreo, Terapia de pareja, Historias clasificadas, Mamá también, Hilos de sangre azul”, entre muchos más.

En 2013 el actor Juan David Agudelo participó en el reality show “Desafío 2013: África, el origen”, un programa en el que el actor tenía que enfrentarse a pruebas bastante extenuantes, además como para ese momento ya era famoso fue parte del equipo con el mismo nombre sin embargo Juan David Agudelo no pudo llegar a la gran final pero si estuvo muy cerca de lograrlo quedando en 6to lugar y siendo el dieciseisavo eliminado, estando por 48 días dentro del reality show que le dio un gran éxito en la televisión de Colombia.

Sin duda Juan David Agudelo logró consagrarse como uno de los mejores actores de la televisión colombiana no solo por su gran pasión por su trabajo sino por su dedicación y gran capacidad actoral por lo que también comenzó a probar suerte en las series, algunas de las más destacas fueron “Hermanos y hermanas, Infieles, Garzón, La ley del corazón, Distrito Salvaje, Enfermeras”, entre muchas más.

Luego de estar alejado de las telenovelas Juan David Agudelo en 2021 fue parte del elenco de la telenovela Café con aroma de mujer, donde estará a cargo de la interpretación del personaje de Bernardo Vallejo y compartió créditos con otras estrellas como; Carmen VillalobosLaura Londoño, Lincoln Palomeque, Laura Archbold, Diego Cadavid, Ramiro Meneses, María Teresa Barreto, entre otros.

Curiosamente “Café con aroma de mujer” fue un rotundo fracaso para Telemundo pues logró niveles de audiencia extremadamente bajos a comparación de otros melodramas y programas que en ese momento estaban al aire en el mismo canal sin embargo en 2022 la historia se estrenó por “Netflix” sucediendo algo completamente opuesto pues en solo cuestión de días se convirtió en la serie más vista de toda la plataforma logrando un gran éxito y consiguiendo el No.1 de las series más vistas en México, Colombia y Estados Unidos. Esto sin duda demostró que las nuevas plataformas de streaming eran mucho más vistas que la televisión convencional.

Novias de Juan David Agudelo

Juan David Agudelo desde siempre se consideró una persona solitaria y que siempre quería estar soltero y no tener ningún tipo de compromiso con alguna mujer sin embargo a finales del 2021 dio una noticia que sorprendió a todos sus fans y seguidores, pues el actor Juan David Agudelo aseguró que había encontrado el amor gracias a la aplicación “Tinder”.

La chica afortunada que conoció a Juan David Agudelo en Tinder se llamaba Diana y el actor comentó que cuando la conoció solo pasaron dos meses para que se fueran a vivir juntos y que ambos llegaron se comprometieron en la relación borrando la aplicación de Tinder; “Yo ya había definido que la soltería era lo mío, dije, ‘yo, en la vida, no me voy a casar, voy a ser soltero por siempre’, y la conocí a ella por Tinder, hablamos durante un mes, por ahí, y luego nos vimos y nos enamoramos. Desde el primer momento que yo la conocí, le dije, ‘quiero pasar el resto de la vida contigo’”, comentó el actor para un medio de comunicación.

Pack de Juan David Agudelo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Juan David Agudelo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Juan David Agudelo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Juan David Agudelo?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Juan David Agudelo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Juan David Agudelo dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Juan David Agudelo seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Juan David Agudelo.