▷ Biografía de Carla Díaz Mejía ◁ Edad, estatura, pack, novio, series Elite

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Carla Díaz Mejía

Actriz
19 de julio de 1998
Española

 

¿Quién es Carla Díaz Mejía?

Carla Díaz Mejía mejor conocida únicamente como Carla Díaz es una famosa actriz española de series y películas quien a lo largo de su exitosa carrera ha destacado en proyectos como; Madres amor y vida, La caza Monteperdido, Amar es para siempre, Tierra de Lobos y Élite. Carla Díaz Mejía nació el 19 de julio de 1998 en Madrid España y actualmente tiene una exitosa y ascendente carrera como actriz en su país.

Datos personales de Carla Díaz Mejía

Nombre Completo:  Carla Díaz Mejía
Mejor Conocida:  Carla Díaz Mejía
Fecha de Nacimiento:  19 de julio de 1998
Nacionalidad:  Española
Originaria de:  Madrid, España
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Actriz
Talento:  Bailarina
Famosa por:  Series y películas
Altura:  1.68 cm
Peso:  56 kg
Raza:  Caucásica
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Carla Díaz Mejía

Inicios en la vida de Carla Díaz Mejía

Carla Díaz Mejía nació el día 19 de julio del año 1998, cuando era pequeña mostró interés por el mundo artístico, y es de esta manera como como se inscribió en la academia de baile en la que estaban sus padres, lugar en el cual con el transcurso de los días fue perfeccionando su talento natural para el baile.

De este modo Carla Díaz Mejía  llegó a dominar las coreografías de los ritmos conocidos con los nombres de: Ballet, flamenco, bolera y regional. No obstante, fue hasta los 9 años cuando comenzó a incursionar de manera más formal en el mundo de la actuación, al ser contratada por la agencia de publicidad conocida con el nombre de Delphoss.

Dada su gran belleza y carisma, de inmediato Carla Díaz Mejía  fue seleccionada para participar en varias campañas publicitarias, algunos ejemplos de los que tenemos conocimiento que trabajó fueron: “La vuelta al cole en El Corte Inglés” y “Hugo, la bufanda solidaria”. Al poco tiempo, ya en el año 2008 hizo su debut formal como actriz en el episodio piloto de la serie Oceanographic, donde trabajó a las órdenes del director Salvador Calvo, para después tener participación en los que serían sus primeros cortometrajes cinematográficos: Los planes de Cecilia, e Hilos y Luna.

Trayectoria e historia de Carla Díaz Mejía

Sería por esta misma época, es decir, allá por los años 2009 y 2010, cuando Carla Díaz Mejía  hizo su aparición en famosas series de televisión que se conocieron con los nombres de: El Internado (donde estuvo encargada de la interpretación infantil del personaje de Lucía), Águila Roja (en la que apareció como la versión joven de Margarita), y Aída (en la cual estuvo a cargo de la interpretación de Camboria). No podemos olvidar que fue también en el año 2010 cuando empezó a participar como parte del elenco de la serie de televisión conocida con el título de Tierra de lobos, donde tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Rosa Lobo, papel en el que se quedaría hasta el año 2014.

Mientras que en el año 2011 Carla Díaz Mejía formó parte del elenco de la serie televisiva conocida bajo el título de Punta Escarlata, donde la vimos aparecer en la piel del personaje de Patricia Rozas. Al año siguiente, en el 2012, salió en la producción de Marco como Lala, y en la de Carmina como la versión joven del personaje protagónico: Carmina.

Poco tiempo después, en el año 2014, Carla Díaz Mejía dio vida a Marta Rodríguez en la serie de televisión que se conoció con el nombre de Hermanos. Y no podemos dejar de lado que fue Nayat Ben Barek en El Príncipe.

Al año siguiente, en el 2015 tuvo un papel protagónico con el personaje de Teresa en la novela del mismo nombre; estuvo como Elisa Silva en la serie de televisión Seis hermanas, en esta producción Carla Díaz tuvo un papel protagónico como una de las hermanas alrededor de quienes gira y se desarrolla toda la trama de la serie; misma que está ambientada en los años de 1913-1917, y nos cuenta la historia de seis hermanas llamadas: Adela (interpretada por Celia Frejeiro), la mayor y líder de las 6, Blanca (interpretada por Mariona Tena), Diana (a quien dio vida la actriz Marta Larralde), Francisca (en cuyo papel estuvo María Castro), Celia (interpretada por Candela Serrat), y finalmente Elisa, la menor de todas.

Fue hasta el año 2016 cuando Carla Díaz Mejía estuvo como parte del elenco de El Príncipe, y hasta el 2017 cuando anduvo saliendo en Seis hermanas, cuyo personaje por cierto, le granjeó el amor del público. Ya para el año 2018 tenemos conocimiento de su participación en las producciones televisivas conocidas con los nombres de: Traición (en donde estuvo a cargo de dar vida al personaje de Adriana Aguado), Paquita Salas (como la Camarera número 8), y Amar es para siempre (en la cual estuvo a cargo de la interpretación del personaje de Ana Belén Tuñón de Guevara Robles).

Al año siguiente, en el 2019 pudimos disfrutar de su actuación en La caza. Monteperdido con el personaje de Ana Montrell Mur.

La actriz Carla Días Mejía durante el pasado año 2020 Carla Díaz Mejía hizo su aparición en la serie de televisión conocida con el nombre de Madres. Amor y vida, en la cual tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Elsa Tadino Ballesteros. Lo que sabeos al respecto de esta producción es que Carla Díaz Mejía está como encargada de interpretar a una joven quien ha sido diagnosticada con la enfermedad de la anorexia, quien pone a prueba la capacidad de sustento de su madre, quien además atraviesa problemas de pareja.

Sin duda la serie de televisión que catapultaría la carrera de Mina El Hammani a nivel internacional fue “Elite”. Élite es una serie española de televisión estrenada en Netflix el 5 de octubre de 2018, en 190 países del mundo, fue producida por Zeta Ficción TV para Netflix, y creada por Carlos Montero y Darío Madrona. Élite fue protagonizada por María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Álvaro Rico, Arón Piper, Mina El Hammani, Ester Expósito, Omar Ayuso y Danna Paola. Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas se incorporan en la segunda temporada, mientras que Sergio Momo y Leïti Sène se unen en la tercera temporada; mientras que Carla Días Mejía en la serie Élite interpretó a Ari Blanco Commerford.

Aunque es esperaba que tuviera un recibimiento bastante tibio debido a que abordaba una temática ya bastante trillada de jóvenes de una escuela, los resultados sorprendieron a más de uno pues en cuestión de días la serie Elite se convirtió en la más vista en toda la plataforma de Netflix por 3 semanas consecutivas, incluso por encima de grandes películas con artistas de talla mundial. Su éxito estuvo imparable y para la tercera temporada de Élite, también se convirtió en la serie más vista en el mundo durante tres semanas y la segunda más vista en su cuarta semana, por lo que todos los actores involucrado dijeron sentirse de lo más feliz por estar en una de las series más importantes en ese momento.

Élite marcó un antes y después en la vida de Carla Días Mejía así lo comentó en una reciente entrevista: “Ha sido la mayor de mi felicidad desde que el día que me comunicaron que me daban este personaje y también el mayor respeto que puedo llegar a tener cuando sale la serie. Al final, te ven en ciento noventa países. Disfruto llegar a rodaje y encontrarme con todo el equipo y mis compañeros, es real que se han convertido en mi familia y ha sido mucho tiempo compartiendo sensaciones, emociones, angustias…son personas que me llevaré para el resto de mi vida, de eso estoy segura”.

Carla Días Mejía tuvo un contrato de exclusividad con Netflix por lo que mientras estaba realizando las diferentes temporadas de Élite no podía explotar de más su imagen participando en muchos más proyectos por los que además de su papel de Nadie no estuvo presente en más proyectos solo en algunos que no fueran una competencia directa de su propia serie.

Pack de Carla Díaz Mejía

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Carla Díaz Mejía o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Carla Díaz Mejía más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Carla Díaz Mejía?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Carla Díaz Mejía y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Carla Díaz Mejía dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Carla Díaz Mejía seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Carla Díaz Mejía.