▷ Biografía de Georgina Amorós ◁ Edad, estatura, pack, novio, series, películas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Georgina Amorós

Actriz
30 abril, 1998
Española

 

¿Quién es Georgina Amorós?

Georgina Amorós es una famosa actriz de películas y series que ha participado en grandes proyectos como Élite donde interpretó a Cayetana, Rifkin's FestivalVis a Vis, entre otros. Georgina Amorós nació el 30 de abril de 1998 en Barcelona, España y actualmente es considerada una de las actrices más famosas en todo el mundo.

Datos personales de Georgina Amorós

Nombre Completo:  Georgina Amorós
Mejor Conocida:  Georgina Amorós
Fecha de Nacimiento:  30 abril, 1998
Nacionalidad:  Española
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Actriz
Originaria de:  Brcelona  España
Famosa por:  Cayetana en Élite
Talento:  Actoral
Altura:  1.60 cm
Peso:  50 kg
Raza:  Caucásica
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Georgina Amorós

Inicios en la vida de Georgina Amorós

La ahora famosa actriz Georgina Amorós inicio dentro de los medios gracias a la ayuda de su abuelo pues él tomaba fotos y le hacía muchos retratos a ella, luego la llevaron a una agencia para que expertos le guiaran por el camino correcto y así inició todo: ”Empecé en esto porque mi abuelo era fotógrafo amateur y nos hacía muchísimas fotos y vídeos. Tengo centenares de cintas en casa. Con cuatro años, me llevaron a una agencia y empecé a hacer pelis y series. Cuando era pequeña me lo tomaba como un juego, no era lo mismo que cuando hice ‘Bajo sospecha’¸ con 16 años, que ya era más serio. Ahí me dije: “Esto es lo que quiero hacer”.

Luego sus padres la alejaron del mundo del espectáculo porque no le gustaba demasiado. Sin embargo, al cumplir 17 años decidió viajar a Los Ángeles, California para estudiar actuación por lo que la actriz habla catalán, francés, español e inglés. A la par de iniciar su carrera como actriz, Georgina Amorós decidió estudiar la carrera de Comunicación Visual pero luego decidió abandonarla pues sus proyectos laborales comenzaron a absorberle todo su tiempo y no le quedó de otra más que optar por seguir estudiando o continuar forjando su carrera como actriz.

Trayectoria e historia de Georgina Amorós

Desde que Georgina Amorós decidió realmente dedicarse de lleno a ser una aclamada actriz ha participado en varias producciones españolas, comenzando por Velvet, una de las más importantes del canal Antena 3, y después trabajó en Bajo Sospecha, Águila Roja y Seis Hermanas pero con papeles un poco importantes pero que le dieron las primeras tablas para conocer todo el movimiento de la industria.

En 2018 llegaría Benvinguts a la familia, una serie de televisión española creada por Pau Freixas e Iván Mercadé y producida por la productora Arca Audiovisual en la cual Georgina Amorós interpretó a Alexandra “Álex” Argenté y que le dio su primer gran papel pues estuvo dentro del elenco principal durante las dos temporadas que estuvo al aire. Luego, la actriz apareció en Vis a Vis durante la tercera y la cuarta temporada interpretando a la prisionera Fátima Amin, además apareció en la cinta Tini, una coproducción de España con Italia, la cual era una secuela de la famosa serie de televisión infantil Violetta protagonizada por Tini Stoessel; finalmente Georgina Amorós tuvo un pequeño papel en la cinta de comedia Es por tu bien de Carlos Therón, andes de hacer uno de los papeles más emblemáticos para ella, Cayetana en Élite.

Sin duda la serie de televisión que catapultaría la carrera de Georgina Amorós a nivel internacional fue “Elite”. Élite es una serie española de televisión estrenada en Netflix el 5 de octubre de 2018, en 190 países del mundo, fue producida por Zeta Ficción TV para Netflix, y creada por Carlos Montero y Darío Madrona. Élite fue protagonizada por María Pedraza (Marina), Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Samuel), Miguel Herrán (Christian), Jaime Lorente (Nano), Álvaro Rico (Polo), Arón Piper (Ander), Mina El Hammani (Nadia), Ester Expósito (Carla), Omar Ayuso (Omar) y Danna Paola (Lucrecia). Jorge López (Valerio), Georgina Amorós (Cayetana) y Claudia Salas (Rebeca) se incorporan en la segunda temporada, mientras que Sergio Momo y Leïti Sène se unen en la tercera temporada.

Aunque es esperaba que tuviera un recibimiento bastante tibio debido a que abordaba una temática ya bastante trillada de jóvenes de una escuela, los resultados sorprendieron a más de uno pues en cuestión de días la serie Elite se convirtió en la más vista en toda la plataforma de Netflix por 3 semanas consecutivas, incluso por encima de grandes películas con artistas de talla mundial. Su éxito estuvo imparable y para la tercera temporada de Élite, también se convirtió en la serie más vista en el mundo durante tres semanas y la segunda más vista en su cuarta semana, por lo que todos los actores involucrado dijeron sentirse de lo más feliz por estar en una de las series más importantes en ese momento.

En Élite Georgina Amorós interpretó el papel de Cayetana Grajera Pando quien a pesar de que llega al Colegio Privado de "Las Encinas" como chica adinerada guarda un gran secreto pues realmente no tiene la vida que asegura tener y con el paso del tiempo poco a poco sus compañeros se van dando cuenta de su doble vida, lo cual hace que comience a tener una tormentosa relación con Polo y Valerio que no termina nada bien.

Élite marcó un antes y después en la vida de Georgina Amorós pues le dio un tremendo éxito para su vida personal pero ha llegado a comentar que ese personaje le caía fatal por ser alguien quien no es: “Yo juzgaba muchísimo a Cayetana y así no se puede interpretar a nadie. Entonces recordé que yo misma, a los 14 años, hacía ver que era lo que no era para que me aceptase un grupito de chicas de mi instituto. Ahí se me cayó la ficha y empecé a entenderla”. Curiosamente Georgina Amorós también se dijo muy sorprendida pues mucha gente debido a su papel de Cayetana la llegó a ofender incluso a amenazar de manera real: “Fue durante la segunda temporada cuando recibí amenazas en Twiter del tipo: “Si te encuentro por la calle te abro la cabeza”. Es terrible. Hay mucho público que no sabe diferenciar a la persona del personaje y son muy pasionales. No llegué a temer, pero me borré de esta red social”.

Georgina Amorós tuvo un contrato de exclusividad con Netflix por lo que mientras estaba realizando las diferentes temporadas de Élite no podía explotar de más su imagen participando en muchos más proyectos por los que además de su papel de Cayetana no estuvo presente en más proyectos solo en algunos que no fueran una competencia directa de su propia serie, pero si se mantuvo activa en otras áreas, por ejemplo Georgina Amorós al considerarse feminista impulsó la campaña “Por un solo voto”, la cual invitaba a sus seguidores a ejercer su derecho, junto con otras estrellas españolas.

Una gran oportunidad para Georgina Amorós llegaría de la mano del famoso productor y director Woody Allen quien la invitó par participar en la cinta Rifkin's Festival, que trata sobre una pareja que se enamora mientras está en la ciudad para el festival de cine de San Sebastián, aprovechando el evento anual como telón de fondo para una comedia romántica. Georgina Amorós tuvo un papel en esta película gracias a su fluida habilidad para hablar en inglés.

Novios de Georgina Amorós

Georgina Amorós y Diego Betancor

Georgina Amorós y Diego Betancor desde el 2019 iniciaron los rumores sobre una posible relación, aunque trataban de esconderlo y hacerlo pasar por una hermosa "amistad", pero las fotos decían lo contrario y todo fue mucho más notorio durante la cuarentena impuesta prácticamente a nivel mundial cuando se la pasó con uno de los productores más reconocidos Diego Betancor y de Élite.

Con el paso de los días durante la cuarentena por el coronavirus resultaba obvio que Georgina Amorós y Diego Betancor estaban juntos pues compartían muchas fotos en sus redes sociales, de hecho en una que subió Georgina Amorós se podía ver a Diego Betancor dormido sobre un sillón y ella escribió “Yo ya me he acostumbrado a esto” junto con un Emoji de corazón lo que daba a entender que esa escena donde veía ver a Diego ya era algo habitual y le gustaba mucho verlo dormir.

Pack de Georgina Amorós

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Georgina Amorós o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Georgina Amorós más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Georgina Amorós?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Georgina Amorós y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Georgina Amorós dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Georgina Amorós seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Georgina Amorós.