▷ Biografía de Diego Klein ◁ Actor, edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Diego Klein

Actor
Mexicano

 

¿Quién es Diego Klein?

Diego Franco Klein mejor conocido únicamente como Diego Klein es un famoso actor mexicano de series y telenovelas quien ha destacado en importantes proyectos televisivos como "Coda 77, Servir y proteger, Preso No. 1, Una vida privada, Fugitiva, Los ricos también lloran", entre muchos más. El actor Diego Klein nació el 8 de septiembre de 1988 en la ciudad de México pero fue en España donde logró consolidar una carrera como actor. 

Datos personales de Diego Klein

Nombre Completo:  Diego Franco Klein
Mejor Conocido:  Diego Klein
Fecha de Nacimiento:  8 de septiembre de 1988 
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actor
Famoso por:  Series y telenovelas
Talento:  Actoral
Padres:  Ivonne Klein y Armando Franco
Hermana:  Tania Franco Klein
Altura:  1.80 cm
Peso:  78 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Diego Klein

Inicios en la vida de Diego Klein

Diego Klein es un actor mexicano que estudió en la Escuela de Cristina Rota en España del año 2013 al 2016. No debemos olvidar que un tiempo de su vida estuvo en México, más específicamente de los años 2010 a 2014, como pasante de la licenciatura en filosofía de la Universidad Continental. En diferentes entrevistas ha confesado a la prensa de espectáculos que desde muy temprana edad se sintió atraído por el arte de la actuación y el mundo del espectáculo.

De esta manera es como se considera que los inicios de su carrera artística se dieron allá por el año 2011, cuando Diego Klein pasó a formar parte del elenco de la serie de televisión conocida con el nombre de Lucho en familia.

Diego Klein se tuvo que ira España a estudiar, para reforzar más su talento como actor, estando del otro lado del Continente le costó mucho trabajo sobresalir, debido a los estereotipos que enfrentó por el hecho de ser mexicano. “El papel más importante que tuve fue en una novela de un chico que acaba de salir de la cárcel, que había estado en bandas latinas, y al principio me dio mucho coraje, pero hice que a mi personaje lo amara toda la gente allá y para mí era muy importante para limpiar el cliché que tienen delos mexicanos”.

Trayectoria e historia de Diego Klein

Un poco más tarde, en el año 2015, Diego Klein estuvo en la obra de teatro que se conoció bajo el título de Morir. Mientras que al año siguiente, en el 2016, volvió a hacer su aparición en el ámbito teatral, ésta vez con las obras llamadas: El privilegio es el perro y Calígula; antes de que terminara el año apareció en la serie de televisión conocida con el nombre de Centro Médico.

De manera posterior, en el año 2017, tenemos conocimiento de que el actor Diego Klein formó parte del elenco de las obras de teatro que fueron conocidas con los títulos de: Bolero de Ravel, Frida, Copla, Etiquétame, Pop star, Lorca era maricón, Adicto, Like a virgin y Solterones. Así como también pudimos disfrutar de su actuación en la pantalla chica con las producciones de Fugitiva y Velvet Colección.

En la pantalla grande Diego Klein participó en los cortometrajes cinematográficos conocidos con los nombres de: La imperfección del héroe, Quid pro quo y Simi con Gusav Johansson en Chayse Irvin.

Tiempo después, en el año 2019, lo vimos en la serie de televisión llamada Preso No.1. De este modo es como llegamos a las noticias más recientes que tenemos con respecto a la trayectoria artística del actor Diego Klein, siendo de nuestro conocimiento que durante el pasado año 2020 pudimos disfrutar de su actuación en la pantalla chica al pasar a formar parte del elenco de la serie de televisión llamada Servir y Proteger. 

No podemos dejar de lado que en ese mismo año resultó Diego Klein ser ganador en los Sicily Independent Film Awards con la categoría de “mejor actor”. En lo que se refiere a su participación en la serie de Preso No.1, en diferentes entrevistas, el actor Diego Klein ha confesado a los medios de comunicación que la interpretación del personaje conocido como “Tuerto” significó para él un gran cambio en su trayectoria artística hasta el momento, mientras que algunas fuentes consideran que también este ha sido su gran salto a la fama.

El personaje de Diego Klein fue un sicario que quiere salvar a su hermano y va de la oscuridad del mundo del narcotráfico a la luz. Entre sus compañeros de reparto tiene al actor Erik Hayser con quien ha entablado una sólida amistad, además de que se siente honrado al trabajar a las órdenes del afamado director Pitipol y Bara.

Con una trayectoria llena de muchos éxitos en las novelas y series, en febrero del 2022 se estrenó el remake de la exitosa novela de 1979 “Los ricos también lloran” como parte de la franquicia Fábrica de sueños en la que Televisa estaba volviendo a hacer las novelas más clásicas de su historia. En la serie-novela “Los ricos también lloran” 2022 el actor Diego Klein interpretó a Santiago Hinojosa, teniendo uno de los personajes clave de este melodrama que además contó con otras grandes figuras de la actuación como; Axel Alcántara, Sergio Reynoso, Pamela Barri, Erik Díaz, Rubén Sanz, entre otros.

Pack de Diego Klein

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Diego Klein o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Diego Klein más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Diego Klein?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Diego Klein y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Diego Klein dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Diego Klein seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Diego Klein.