▷ Biografía de Manu Ríos ◁ Edad, estatura, pack, novia, Élite

Vota por esta Biografía
(12 votos)

Manu Ríos

Actor e influencer
17 diciembre, 1998
Español

 

¿Quién es Manu Ríos?

Manuel Ríos Fernández mejor conocido únicamente como Manu Ríos, es cantante, actor, modelo e influencer quien se convirtió en toda una celebridad de las redes sociales y luego tras formar parte de la cuarta temporada de la serie Élite. Manu Ríos nació el 17 de diciembre de 1998 en Calzada de Calatrava, Ciudad Real y en 2020 fue considerado el influencer con mayor número de seguidores en toda España.

Datos personales de Manu Ríos

Nombre Completo:  Manuel Ríos Fernández
Mejor Conocido:  Manu Ríos
Fecha de Nacimiento:  17 diciembre, 1998
Nacionalidad:  Español
Originario de:  Calzada de Calatrava, Ciudad Real
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Actor, cantante e influencer
Talento:  Actoral y vocal
Famoso por:  Élite
Altura:  1.75 cm
Peso:  71 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Manu Ríos

Inicios en la vida de Manu Ríos

Manu Ríos es una personalidad española que inicialmente se dio a conocer como un influencer con tan solo nueve años de edad gracias a los covers que subía cantando canciones de grandes artistas, algo que hizo que ganara mucha popularidad dentro de youtube y otras redes sociales como instagram en la cual con el paso de los años se terminó onvirtiendo en su mayor éxito y con el que logró no solo ser el instagramer más exitoso y famoso de España sino que además consiguió grandes contratos con prestigiosas marcas que lo contrataban para que hiciera menciones en sus fotos y recomendando productos.

“Desde muy pequeño he estado interesado en la música, el baile, la fotografía… Recuerdo que con solo 5 años ya salía a cantar para los clientes de la peluquería de mi madre. Comencé a subir vídeos en YouTube porque solía pasarme horas y horas viendo a otras personas, sobre todo de USA, hacerlo y quería al menos intentarlo yo también. Editaba con Windows Movie Maker y pensaba que era súper profesional haciendo videoclips, pero la verdad es que eran horribles, lo importante es que lo pasaba muy bien”, comentó Manu Ríos. 

A sus 21 años Manu Ríos pudo dar el salto del mundo del internet y las redes sociales al mundo real, participando en series de televisión como El chiringuito de Pepe, Tú sí que vales, Cántame una canción y hasta participar como actor en el musical de Los Miserables; por si fuera poco también fue llamado el Justin Bieber español.

Fue en 2020 cuando Manu Ríos se convirtió en el influencer de instagram español con más seguidores en toda España lo que hizo que muchos ojos se pusieran encima de él y muchos portales de noticias comenzaran a hacerle entrevistas exclusivas y darle mucha importancia a su carrera que sin duda iba en ascenso. Gracias a su gran éxito en las redes sociales Manu Ríos comentó que algunas veces llegaba a sentirse muy privilegiado pues comenzaba a tener un trato más especial que cuando no era una personalidad famosa dentro de las redes sociales, así lo dijo en una entrevista: “No me gusta pensar en que por ser “conocido” tenga un cierto poder como para conseguir cualquier cosa porque no es así. Pero sí que es cierto que hay cosas como, por ejemplo, que te regalen cierta ropa que te guste, te inviten a alguno de tus restaurantes favoritos o a algún concierto, pero nada fuera de lo normal”.

Trayectoria e historia de Manu Ríos

Aunque Manu Ríos siempre tuvo una vida bastante sencilla y tranquila aseguró que algo que no le gustaba luego de que se hiciera muy famoso era el hecho de que a su alrededor comenzaran a generarse chismes y rumores sobre su vida personal, ya que veía que muchas personas gustaban de inventar chismes o asumir cosas de su vida sin realmente conocerlo, pero eso fue algo que prefirió no darle importancia pues sabía que con el éxito profesional era algo que irremediablemente también traería consigo. “Mucha gente piensa que crear contenido no lleva ningún tipo de esfuerzo o tiempo, pero para nada es así. Personalmente siempre estoy pensando en crear cosas nuevas y diferentes y en renovarme.”

Sin duda la serie de televisión que catapultaría la carrera de Manu Ríos a nivel internacional fue “Elite”. Élite es una serie española de televisión estrenada en Netflix el 5 de octubre de 2018, en 190 países del mundo, fue producida por Zeta Ficción TV para Netflix, y creada por Carlos Montero y Darío Madrona. Élite fue protagonizada por María Pedraza (Marina), Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Samuel), Miguel Herrán (Christian), Jaime Lorente (Nano), Álvaro Rico (Polo), Arón Piper (Ander), Mina El Hammani (Nadia), Ester Expósito (Carla), Omar Ayuso (Omar) y Danna Paola (Lucrecia). Jorge López (Valerio), Georgina Amorós (Cayetana) y Claudia Salas (Rebeca). Manu Ríos fue invitado para ser parte de la cuarta temporada la cual causó mucho revuelo luego de que se supiera que muchos de los actores principales ya no estarían en esta nueva etapa de la serie.

Aunque es esperaba que tuviera un recibimiento bastante tibio debido a que abordaba una temática ya bastante trillada de jóvenes de una escuela, los resultados sorprendieron a más de uno pues en cuestión de días la serie Elite se convirtió en la más vista en toda la plataforma de Netflix por 3 semanas consecutivas, incluso por encima de grandes películas con artistas de talla mundial. Su éxito estuvo imparable y para la tercera temporada de Élite, también se convirtió en la serie más vista en el mundo durante tres semanas y la segunda más vista en su cuarta semana, por lo que todos los actores involucrado dijeron sentirse de lo más feliz por estar en una de las series más importantes en ese momento.

Élite marcó un antes y después en la vida de Manu Ríos pues aunque si bien él ya era bastante famoso dentro de las redes sociales y como influencer, el estar en una de las series más exitosas de Netflix rápidamente hizo que mucha gente que no lo conocía supiera de su existencia.

Pese a su gran éxito en la pantalla chica Manu Ríos no dejó de seguir siendo influencer y mantener activo su canal de youtube donde comenzó a subir más covers y canciones además de hacer vlogs donde la gente podía conocer un poco más sobre su vida personal y los viajes que había a diferentes partes del mundo como cuando fue a Miami, París, Amsterdam, entre otros.

Curiosidades y cosas que no sabías de Manu Ríos

  • Le gusta mucho el cantante Frank Ocean
  • En una de sus fotos de instagram llegó a posar sin nada de ropa
  • La pérdida de su abuela es de las cosas más duras que Manu Ríos ha tenido que enfrentar
  • A Manu Ríos no le gusta lidiar con los rumores falsos y chismes que inventa la gente sobre su vida
  • Una vez un hombre mayor le preguntó por instagram en cuanto le vendería sus calcetines usados
  • Manu Ríos considera muy injusto que instagram censure fotos de mujeres en poca ropa y a los hombres casi no
  • Una de sus prendas favoritas es una camiseta de terciopelo con bordado de la marca Dior
  • Gracias a su poder como influencer fue invitado a los premios ICON
  • A Manu Ríos le gusta componer sus propias canciones
  • A Manu Ríos le encantaría tener una charla con la cantante Lana del Rey
  • Rihanna y Harry Styles son dos de sus cantantes favoritos
  • Algo que le ha encantado de ser una personalidad famosa es poder conocer a tanta gente y tener muchos amigos
  • En 2020 fue contratado por Next Models una agencia internacional de modelos
  • Sabe hablar muy bien el inglés
  • México es uno de sus países preferidos ya que lo considera un lugar con una gran cultura y la gente es muy amigable
  • LANY es su banda favorita
  • Nunca terminó una carrera profesional por lo que él mismo fue autodidacta tocando el piano, fotografía y producción musical
  • Le gusta mucho la ropa de Prada
  • Lo que más le gusta a Manu Ríos de él son sus ojos y cejas
  • Lo que menos le gusta a Manu Ríos de él son sus ojeras
  • Le encantaría aprender a hablar Japonés

Pack de Manu Ríos

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Manu Ríos o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Manu Ríos más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Manu Ríos?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Manu Ríos y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Manu Ríos dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Manu Ríos seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Manu Ríos.