▷ Biografía de Oscar Casas ◁ Edad, estatura, peso, salario, parejas.

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Oscar Casas

Actor
22 / Septiembre / 1998
Español

 

¿Quién es Oscar Casas?

Oscar Casas Sierra nació en Barcelona, España el 21 de septiembre de 1998 es un actor español y también modelo que a lo largo de su corta edad ha tenido una excelente carrera y se ha convertido en uno de las más grandes promesas en la actuación de su país. Biografía de Oscar Casas

Datos personales de Oscar Casas

Nombre Completo: Oscar Casas Sierra
Mejor Conocido: Oscar Casas 
Nacionalidad: Española
Fecha de Nacimiento: 22 / Septiembre / 1998
Signo Zodiacal: Virgo
Ocupación: Actor
Hermanos: Mario Casas
Padres: Ramón Casas y Heidi Sierra
Altura:  1.81 cm
Peso:  78 Kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno Claro
Color de cabello:  Café Obscuro
Preferencia Sexual:  Heterosexual

 

Familia de Oscar Casas

Sus padres son Ramón Casas y Heidi Sierra, siendo él el cuarto de los cinco hermanos Casas, con su hermano Mario Casas, el mayor de los cinco hermanos quien también se ha destacado en la actuación y es una de las personalidades de España más queridas en su patria.

Inicios en la actuación

Comenzó en el mundo de la actuación con pequeñas figuraciones y anuncios comerciales. Él interpretó en varias ocasiones el personaje de su hermano cuando era niño en la película Fuga de cerebros y en la serie SMS y El barco. Biografía de Oscar Casas


Su primera aparición fue en Summer Grandmother (2005) como Miguel. Más tarde consiguió personajes en películas como 53 días de invierno, The Orphanage and Angels SA, tras lo cual logró unirse al elenco de la serie Red Eagle interpretando el papel de Gabi. Abandonó la serie para ir a estudiar a Irlanda y más adelante interpretó a Ivan, el protagonista de la película El sueño de Ivan.

En el cine, empezó en el año 2006, con la película “53 días de invierno”. Ha participado también en largometrajes como “El orfanato”, “Ángeles S.A.”, “Proyecto Dos”, “Fuga de cerebros”, “Lobos” o “El sueño de Iván”.

En el año 2007 intervino en la serie “Planta 25”, como Borja, personaje al que dió vida hasta el año 2008, en que interpretó el personaje de Jorge Hidalgo en otra serie, “Fuera de lugar”. En la exitosa serie “Águila roja” tuvo un papel de reparto, el de Gabi.

En el año 2012 Óscar fue contratado para participar en la serie “El barco”, donde interpreta a Ulises, papel que hace su hermano mayor, cuando era pequeño. En este mismo año participa también en la producción “Carmina”, interpretando a Fran Rivera cuando era pequeño.

En 2019 logró participar junto a su hermano en la famosa serie de Amazón Prime llamada Instinto donde interpretó el papel de José Mur. Biografía de Oscar Casas

Mario y Óscar Casas son hermanos en la vida real, y también lo terminaron siendo en la pantalla. Ambos repiten relación familiar en 'Instinto', la serie de Movistar+ que mezcla drama con 'thriller' erótico, y que estuvo disponible bajo demanda en la plataforma de Telefónica así como en Amazón.

Las primeras dos semanas de filmación que Mario Casas realizó para la serie Instinto las pasó prácticamente desnudo frente a un gran equipo de producción y actores que lo rodeaban. “Fueron dos semanas y media de estar filmando así desde las ocho de la mañana hasta finalizar el llamado”, recuerda el actor, quien admite que quitarse los prejuicios fue el primer reto a vencer para este trabajo.


“Se trataba de descubrir muchos juguetes sexuales –dice entre risas–. La verdad es que en la sala había una mesa llena de cosas que eran bastante espeluznantes. Pero al final tienes que quitarte todo tipo de tapujos, desnudarte y jugar que estás en un club de intercambio”, explicó su visita a México cuando promocionó esta serie.

Escándalos de Óscar Casas Biografía de Oscar Casas

En julio del 2019 Óscar Casas subió un vídeo a las redes donde aparecía bailando de una manera muy provocativa junto a su novia. Todo parecía muy normal hasta que Casas levantó un poco su sudadera, dejando ver que tenía una erección, algo que desató muchos comentarios, tanto buenos como malos pero fue algo que lo atormentó por mucho tiempo pues aunque lo negó y dijo que era su ropa interior lo que se asomaba en ese vídeo nadie creyó su historia.

Novia y pareja de Oscar Casas

Begoña Vargas, es una joven intérprete. Mario y Begoña confirmaron su relación colgando fotos en sus cuentas de Instagram. Frases tan contundentes como «voy a echarte de menos» evidencian que entre ellos se ha prendido la llama del amor. Incluso, ya conoce a Sheila, la otra hermana del clan.

De Begoña Vargas se sabe que compagina su incipiente carrera como actriz con algún que otro pinito en el mundo de la moda y con el baile. Ha protagonizado papeles importantes en ‘La Otra Mirada’ y ‘Boca Norte’. Además, hizo su debut en Netflix con la serie ‘Alta Mar’.