▷ Biografía de Julio Peña ◁ Edad, estatura, pack, novia, actor, serie BIA

Vota por esta Biografía
(100 votos)

Julio Peña

Cantante y Actor
15 julio, 2000
Español

 

¿Quién es Julio Peña?

Julio Peña Fernández es un famoso actor y cantante quien saltó a la fama gracias a su papel de “Manuel Gutiérrez” en la serie BIA de Disney. Julio Peña nació el 15 de julio de 2000 en San Sebastián España y actualmente es uno de los actores más famosos en su país natal.

Datos personales de Julio Peña

Nombre Completo:  Julio Peña Fernández
Mejor Conocido:  Julio Peña
Fecha de Nacimiento  15 julio, 2000
Nacionalidad:  Español
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Cantante y actor
Famoso por:  "Manuel" en Serie BIA
Originario de:  San Sebastián, España
Hijos:  0
Altura:  1.76 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Julio Peña

Julio Peña nació en la ciudad española de San Sebastián y creció en Madrid, donde tuvo sus primeros acercamientos dentro del mundo de la actuación actuando en las puestas en escena y obras de teatro que se hacían en su escuela y las que él siempre participaba pues desde muy pequeño supo que amaba la actuación y era a lo que se quería dedicar para toda su vida.


Además de ir a la escuela de manera regular y sacar buenas notas su mamá lo metió a clases de actuación ya que Julio Peña se lo había pedido encarecidamente pues realmente se quería convertir en un gran actor y quería estar preparado para que cuando llegara el momento estuviera listo y con las tablas suficientes para enfrentar cualquier reto actoral sin saber que en 2019 llegaría su primer papel dentro de la pantalla chica pero en un papel muy importante pues apareció en la serie de Disney llamada BIA.

Trayectoria e historia de Julio Peña

Bia fue una serie de televisión juvenil realizada en argentina por Disney Channel Latinoamérica así que Julio Peña tuvo que viajar hasta dicho país y a otro continente para aparecer en esta aclamada serie que se estrenó el 24 de junio de 2019. BIA fue creada por Marina Efron, Carmen López-Areal y Jorge Edelstein. El reparto principal incluye a la tlentosisima Isabela Souza, compartiendo el rol de co protagónico con Julio Peña, Andrea de Alba y Guido Messina.


Julio Peña comentó como fue que llegó a ser parte de BIA: “Me salió la posibilidad e hacer un casting para una serie de Disney Channel de la que no sabía demasiado, lo hice, les gusté. Fueron a España a hacerme un segundo casting con la protagonista, por suerte les gusté mucho ¡y me quedé!”.

La trama se centra en Bia (Isabela Souza) una chica que ama el dibujo, Bia cuando era una niña amaba la música y apoyaba a su hermana Helena que cantaba y era músico pero Helena falleció por culpa de un accidente de tránsito, lo cual hizo sufrir a Bia por muchos años. Pero con el paso del tiempo y con el apoyo de sus amigos Bia estará a punto de regresar al mundo de la música para continuar con el legado de su hermana Helena. Julio Peña interpretó a Manuel Gutiérrez en la serie BIA de Disney Latino.


BIA rápidamente se convirtió en todo un éxito y catapultó las vidas de todos los actores a los cuernos de la luna pues a partir de ese momento se convirtieron en todo un fenómeno, grabando además varios temas musicales.  Como parte del elenco de BIA, Julio se mostró feliz de poder llevar un mensaje de inclusión al mundo y ayudar a mucha gente a través de personajes inspiradores y auténticos. A su vez, soñaba con seguir aprendiendo como artista y poder contar más historias que conmuevan y tengan un impacto positivo.

A finales del 2019 la serie juvenil Bia, que se transmitió por Disney Channel, comenzó la etapa final de su primera temporada y anunció que debido al éxito tendría una segunda temporada a estrenarse en 2020.
“No podemos estar más contentos y agradecidos, es un proyecto que la gente ha recibido con cariño, es un proyecto tan importante y en Disney, donde siempre soñé trabajar”, comentó Julio Peña quien interpreta a Manuel Gutiérrez en BIA. Además de disfrutar de su trabajo como actor, dedica también su tiempo a distintas iniciativas de voluntariado, repartiendo alimentos y ayudando a niños que necesitan apoyo escolar.

En 2020 se estrenó el #BiaLiveTour la gira de conciertos que inició su recorrido por Latinoamérica. Con una impactante puesta en escena y la música original de la serie, particularmente de sus 2 álbumes Así yo soy y Si vuelvo a nacer, los fans tuvieron la oportunidad de disfrutar de un impresionante espectáculo con sus artistas favoritos, bailando y cantando las canciones del programa como Así yo soy, Arreglarlo bailando y Cuéntales.

Curiosidades y cosas que no sabías de Julio Peña

  • Estudiaba teatro cuando era niño
  • Mientras estudiaba tomaba algunas clases de teatro
  • Tomo clases de piano por 9 años
  • BIA fue la primera serie donde apareció el cantante y actor
  • Le gusta ayudar a la gente y siempre que puede dona dinero a causas benéficas
  • Le gusta reunirse con sus amigos para cantar a capella en su casa mientras están en una fogata
  • Hizo el casting para BIA junto a Isabela Souza para ver que tal se veían juntos
  • Le gusta mucho cantar y espera un día ser una gran estrella dentro del género pop urbano

Pack de Julio Peña

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Julio Peña o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Julio Peña más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Julio Peña ?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Julio Peña y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Julio Peña tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Julio Peña seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Julio Peña.