▷ Biografía de Izan Llunas ◁ Edad, estatura, pack, novia, series, Luis Miguel

Vota por esta Biografía
(20 votos)

Izan Llunas

Cantante y Actor
28 septiembre, 2004
Nacionalidad

 

¿Quién es Izan Llunas?

Izan Llunas es un actor y cantante español quien es famoso por haber interpretado a Luis Miguel de niño en la serie transmitida en Netflix. Izan Llunas nació el 28 de septiembre de 2004 en Ibiza, España. Es hijo del cantante Marcos Llunas y nieto de otro grande de la música romántica, Dyango.

Datos personales de Izan Llunas

Nombre Completo:  Izan Llunas
Mejor Conocido:  Izan Llunas
Fecha de Nacimiento  28 septiembre, 2004
Nacionalidad:  Español
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Cantante y actor
Padres:  Marcos y Ada Llunas
Hermanos:  Axel Llunas
Famoso por:  Luis Miguel: La Serie (de niño)
Altura:  1.65 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanco
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Izan Llunas

Izan Llunas es un cantante y actor español, quien nació el 28 de septiembre de 2004, en Ibiza, España. Izan proviene de una familia que tiene grandes talentos y dotes musicales ya que es hijo del cantante Marcos Llunas y nieto del conocido músico y cantante español José Gómez Romero, mejor conocido como Dyango quienes en España simplemente son todas unas grandes celebridades y muy conocidos a nivel mundial también

Izan Llunas se hizo famoso por haber interpretado a Luis Miguel en la serie transmitida en Netflix y más tarde lanzó su carrera como cantante con el estreno del sencillo “Decídete”.

Inicios en la vida de Izan Llunas

A los 10 años, Izan ya tocaba la guitarra quien siempre tuvo en mente que se quería dedicar a ser una gran estrella de la música así que decidió contarle a su padre quien simplemente lo apoyó en su sueño y lo alentó a nunca dejarlo. Con el apoyo de su padre, Izan concurso en las audiciones para el reality show “La Voz Kids” de España, en 2017, donde lograría emocionar a todos los jueces, en especial a Antonio Orozco, con su brillante interpretación de la canción Lose Yourself de Justin Bieber y más tarde llegaría uno de sus primeros grandes papeles en Luis Miguel la Serie.

Trayectoria e historia de Izan Llunas

Los inicios de Izan Llunas dentro de la televisión fue en 2017, cuando demostró su talento en "La Voz Kids de España", con una gran actuación cantando la canción "Love Yourself" de Justin Bieber logrando que los tres coaches volteran su silla para que se unieran a su equipo pero al final no logró ganar pero si obtuvo un contrato discográfico con Sony Music quien le prometió unos años más tarde lanzarlo en grande al mundo de la música.  A inicios del 2019 decidiò que se quería también además de ser actor ser un reconocido cantante de talla mundial así que decidió tomar clases de canto para entrenar su voz y prepararla para llegado el momento se lanzara a lo grande en el mundo de la música.

Aunque Izan Llunas tenía muchas ganas de triunfar dentro de la música su primer gran oportunidad llegaría en la actuación.  Luis Miguel, la serie, fue una serie de televisión biográfica de 2018 basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel, protagonizada por Diego Boneta como el Luis Miguel adulto y Luis de la Rosa como Luis Miguel en su etapa joven. La serie, contó con la autorización del propio cantante y fue producida por las productoras Gato Grande y logrando un tremendo éxito a nivel mundial gracias a todos los canales de televisión que la transmitieron además de lograr un arrasador hit dentro de la plataforma Netflix. Luis Miguel, la serie contó además con las participaciones de Izan Llunas como Luis Miguel de niño, Luis de la Rosa como Luis Miguel de adolescente y Óscar Jaenada como Luis "Luisito" Rey, en el papel de su padre.

Izan Llunas no conocía la historia de Luis Miguel a fondo así que cuando le dieron los primeros guiones y la biografía de su papel simplemente quedó perplejo y sabía que tenía que hacer ese papel tan emblemático pues además el quería sacar de Luis Miguel algo que la gente nunca hubiera visto y conocido de la infancia de la gran estrella de la música.

Entre clases de canto y su vida escolar, Izan se daba tiempo también de seguir trabajando y no alejarse de la televisión, logró ser invitado por Disney para interpretar la canción principal de la serie Nivis, amigos de otro mundo que el canal Disney Junior transmitió en 2019.

Unos meses más tarde Izan incursionó en el reggaeton con “Decídete” en el género urbano y en colaboración al lado de RK el Artista, en un tema que incluye ritmos latinos.

El video musical de “Decídete” fue grabado en Ibiza, España, salió el 8 de agosto y logró en 3 meses el millón de reproducciones por lo que muchos lo consideraron como un fallido intento de ingresar a la música ya que tuvo muy pocas reproducciones en un gran lapso de tiempo. Aun así se había mostrado muy contento de su estreno musical: “La verdad estoy muy contento porque mi nuevo single ha llegado a 250 mil vistas en dos días. Deseo mostrar mi estilo y entrar en el gusto de estas nuevas generaciones, y en este momento lo que a muchos nos gusta es el pop latino, el sonido pop urbano".
A finales del 2019 con la triste partida del cantante mexicano José José, Izan Llunas lanzó un cover de mundialmente famoso artista, la canción que fue seleccionada fue “El Triste” pero tampoco contó con buenas visualizaciones. Para ese entonces Izan Llunas decidió irse a vivir a México pues aseguró que había grandes oportunidades en el país Azteca.

A inicios del 2020 Izan Llunas lanzó el cover de "Corazón Partío" de Alejandro Sanz y comentó que su más grande sueño es seguir triunfando dentro de la música: “Según mi padre y mi abuelo la carrera de cantante es una de las más difíciles que hay, yo iré paso a pasito con mucha paciencia”, comentó el cantante.

Pack de Izan Llunas

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Izan Llunas o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Izan Llunas más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Izan Llunas?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Izan Llunas y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Izan Llunas tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Izan Llunas seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Izan Llunas.