▷ Biografía de Ester Expósito ◁ Edad, estatura, pack, novio, padres, operaciones

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Ester Expósito

Actriz
26 enero, 2000
Española

 

¿Quién es Ester Expósito?

Ester Expósito es una famosa actriz que ha destacado en varios proyectos televisivos como Alguien tiene que morir, Veneno y Élite siendo este su papel más exitoso hasta la fecha. Ester Expósito nació el 26 de enero de 2000 en Madrid España y actualmente es una de las actrices más famosas a nivel mundial. 

Datos personales de Ester Expósito

Nombre Completo:  Ester Expósito
Mejor Conocida:  Ester Expósito
Fecha de Nacimiento:  26 enero, 2000
Nacionalidad:  Española
Originaria de:  Madrid España
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actriz
Novios:  Alejandro Speitzer
 Álvaro Rico
Famosa por:  ÉLITE
Altura:  1.66 cm
Peso:  52 kg
Raza:  Caucásica
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Tipo de cabello:  Lacio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ester Expósito

Inicios en la vida de Ester Expósito

Nacida en Madrid en 2000, la ahora famosa actriz Ester Expósito se interesó por el mundo artístico desde muy pequeña y no dudó en tomar varios cursos de actuación para que cuando llegara el momento de interpretar algún papel pudiera hacerlo de una manera excelente. Antes de saltar a la fama en su natal país ya había sido condecorada con dos Premios de Teatro de Madrid en la categoría de Mejor Actriz en 2013 y 2015 lo que sin duda fueron importantes para que le dieran sus primeros trabajos en la actuación.

Ester Expósito confesó que nunca le gustó realmente la escuela y no tiene muy buenos recuerdos de su paso por el colegio pues nunca se sintió motivada por ninguna asignatura que le enseñaban además de que notó que al sistema educativo no le importaba nada la cultura y las artes y eso fue algo que a ella le molestó mucho y prefirió no continuar por esa línea de aprendizaje.

La primera ocasión en la que Ester Expósito comenzó a tener relevancia dentro de la pantalla se dio en el año 2016 en la serie Vis a vis interpretando a la hija de Fernando, uno de los protagonistas de la historia de Antena 3, luego unos meses más tarde apareció también en el documental Centro médico con el papel de Rosa Martín.

Trayectoria e historia de Ester Expósito

“Estoy vivo” fue una serie de televisión producida por Globomedia y estrenada el 7 de septiembre de 2017 en La 1 de TVE, siendo esta la primera en la que Ester Expósito tuvo un papel mucho más importante dentro de la historia principal interpretando al personaje de Ruth en ocho episodios.

Sin duda la serie de televisión que catapultaría la carrera de Ester Expósito a nivel internacional fue “Elite”. Élite es una serie española de televisión estrenada en Netflix el 5 de octubre de 2018, en 190 países del mundo, fue producida por Zeta Ficción TV para Netflix, y creada por Carlos Montero y Darío Madrona. Élite fue protagonizada por María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Álvaro Rico, Arón Piper, Mina El Hammani, Ester Expósito, Omar Ayuso y Danna Paola. Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas se incorporan en la segunda temporada, mientras que Sergio Momo y Leïti Sène se unen en la tercera temporada.

Aunque es esperaba que tuviera un recibimiento bastante tibio debido a que abordaba una temática ya bastante trillada de jóvenes de una escuela, los resultados sorprendieron a más de uno pues en cuestión de días la serie Elite se convirtió en la más vista en toda la plataforma de Netflix por 3 semanas consecutivas, incluso por encima de grandes películas con artistas de talla mundial. Su éxito estuvo imparable y para la tercera temporada de Élite, también se convirtió en la serie más vista en el mundo durante tres semanas y la segunda más vista en su cuarta semana, por lo que todos los actores involucrado dijeron sentirse de lo más feliz por estar en una de las series más importantes en ese momento.

En Élite Ester Expósito interpretó a Carla Rosón Caleruega, una joven marquesa de clase social alta quien desde hace años la novia de Polo, al que puede manejar fácilmente a su gusto, y amiga de Lu y Marina pero que en la trama su personaje se irá topando con fuertes situaciones que ponen su vida al límite. Tras el éxito en la serie, Ester Expósito fue contratada para rodar dos películas distribuidas por Netflix tituladas Cuando los ángeles duermen y Tu hijo, en ambas con un papel protagónico pero ninguna alcanzando tanto éxito como con Élite.

Para Ester Expósito la serie de Élite le cambió la vida completamente, así lo comentó en una reciente entrevista: “Desde que salió, tanto por los seguidores en las redes como en la calle, esto indicaba que iba a ser un fenómeno internacional, enseguida nos dimos cuenta del alcance. Aun así, superó las expectativas. Por supuesto fue un cambio. Hay cosas a las que hay que acostumbrarse. Cambia tu vida en el día a día, saber que hay gente que sabe quién eres… aunque quieras ignorarlo esta ahí. Todo el rato hay gente grabándote, mirándote”.

En septiembre del 2019 Danna Paola, estrenó el vídeo de su tema “Oye Pablo”, un tema basado en una anécdota real que le ocurrió a la joven al llegar a España. En el vídeo Danna Paola invitó a algunas de sus compañeras de la serie Élite para que hicieran acto de presencia como Ester Expósito, Mina El Hammani, Georgina Amorós y Claudia Sala. Oye Pablo se convirtió en uno de los más grandes éxitos de Danna Paola en su carrera musical alcanzando más de 100 millones de visualizaciones en menos de seis meses.

Ester Expósito en abril del 2020 colgó un vídeo en su instagram bailando reguetón que se convirtió en uno de los momentos virales más destacados mientras en mundo vivía en cuarentena por el coronavirus que para esas fechas estaba azotando a todo el mundo. Ester Expósito paralizó las redes sociales con un sensual baile que protagonizó con la canción "El Efecto", de Rauw Alejandro y Chencho Corleone, el cual, la motivó a mover sensualmente su esbelta figura hasta dejar a todos sin aliento, luego comentó: “Wow, qué ganas tengo de perrear cuando acabe el confinamiento, un día menos, ánimo.” Su baile se viralizó y rápidamente confirmó que su popularidad estaba al máximo pues logró más de 30 millones de visualizaciones lo cual no resultaba normal para un simple video grabado con celular.

Luego se estrenó 'Veneno' la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi sobre la vida de uno de los iconos LGTBI más importantes de España: Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno en la cual Ester Expósito interpretó el papel de Machús, en un inicio por la misma alerta sanitaria del coronavirus la serie no se pudo terminar de grabar por lo que el estreno se fue postergando más de lo previsto.

Finalmente llegaría uno de los más esperados proyectos para ese entonces que la gente tenía muchas ansias de ver, Ester Expósito fue una de las protagonistas en la miniserie de 3 episodios de Manolo Caro, Alguien tiene que morir. La historia de Alguien tiene que morir comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a casa para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet y a partir de ese momento se desarrolla toda una trama con grandes e inesperadas escenas. En esta serie participaron Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ester Expósito, Ernesto Alterio, Carlos Cuevas, Alejandro Speitzer, entre algunos otros; curiosamente fue en esta serie la que aparentemente hizo que entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer naciera el amor.

La mini serie de solo tres capítulos de “Alguien tiene que morir” estuvo estelarizada por grandes figuras de la televisión mexicana y española como Alejandro Speitzer, Carlos Cuevas, Eduardo Casanova, Ester Expósito, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Isaac Hernández y Carmen Maura quien sorpresivamente para muchos es la ganadora en cuatro ocasiones de los premios Goya en España por su gran calidad actoral.

Novios de Ester Expósito

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer

Tal vez te interese: Biografía de Alejandro Speitzer >

Fue gracias a la plataforma de televisión en streaming Netflix, en donde se conocieron Alejandro Speitzer y Ester Expósito cuando grabaron juntos la serie "Alguien tiene que morir", la cual fue grabada en España, por lo que el mexicano tuvo que radicar por un tiempo ahí.  Aunque en un inicio se dijo que fue ahí cuando se conocieron y se enamoraron, luego surgió una nueva historia la cual aseguraba que ellos ya se había conocido desde antes siendo aparentemente la cantante y también actriz Danna Paola quien había unido a Alejandro Speitzer y Ester Expósito pues los tres habían salido en repetidas ocasiones de fiesta y antros.

En noviembre, Speitzer se mudó oficialmente a España para comenzar las grabaciones de 'Alguien tiene que morir' y cada vez comenzó a pasar más tiempo con Ester Expósito dentro y fuera del set, curiosamente un mes antes la que había sido la ex novia de Alejandro Speitzer, Minnie West, había borrado de su cuenta de Instagram todo rastro de la relación que había tenido con Alex con quien incluso había creado una empresa de creación de películas, por lo que se dio por hecho que la relación entre Minnie West y Alejandro Speitzer había llegado a su fin.

Pronto los rumores de una posible relación de Alejandro Speitzer con Ester Expósito se fueron incrementando cuando ambos actores aunque preferían mantener su relación un poco alejada del ojo público, en sus redes sociales se dan varios "me gusta" a sus publicaciones, lo que demostraba que su aparente noviazgo iba mejor que nunca. Mientras Alejandro estuvo por Europa, no dudó en visitar ciudades como Londres al lado de Ester y, cuando ella viajó a México, Speitzer fue su guía de turismo, ambos publicando fotos en sus redes sociales de esos viajes.

Para abril del 2020 toda sospecha de su relación quedó despejada cuando fueron captados besándose en la playa, en un plan muy romántico pues ella estaba sobre la arena de una playa mientras él la sostiene mientras le daba unos tremendos besotes.

Ester Expósito y Álvaro Rico

Álvaro Rico

Tal vez te interese: Biografía de Álvaro Rico >

Ester Expósito y Álvaro Rico se conocieron en el año 2018 tras sumarse al elenco de “Élite” de Netflix donde ambos compartieron por varias semanas el mismo lugar de trabajo y lo que en un inicio era una amista pronto se convirtió en un romance que tanto encantó al publico pues dos de sus artistas favoritos estaban teniendo un amor de verdad.

Luego de ver la química que existía entre Carla y Polo, sus personajes en el drama juvenil de Netflix, se comenzó a rumorar que entre ellos si había una relación de amor entre ellos y aunque nunca dieron una declaración como tal de su noviazgo tanto Ester Expósito y Álvaro Rico en sus redes sociales confirmaban lo mucho que se amaban pues se dejaban mensajes como “No sé si me explico. Todo esto que siento, lo quiero contigo” le escribía Ester a Álvaro y él le respondía cosas lindas como “cosita”, “guapa”, “reina”, entre otros piropos, pero pronto las fotos entre ellos comenzaron a escasear.
Tristemente en octubre de 2019, Álvaro Rico confirmó el fin de su noviazgo en una entrevista que concedió a una revista de sociales: “Ya no estamos juntos, aunque la quiero muchísimo”, aseguró el intérprete español. Eso sí, la pareja nunca anunció de manera oficial su relación que habría durado alrededor de año y medio.

Pack de Ester Expósito

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Ester Expósito o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ester Expósito más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ester Expósito?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ester Expósito y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Ester Expósito dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ester Expósito seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ester Expósito.