▷ Biografía de Arón Piper ◁ Edad, estatura, pack, novia, series, tatuajes, Élite

Vota por esta Biografía
(16 votos)

Arón Piper

Actor y cantante
29 marzo, 1997
Alemán/Español

 

¿Quién es Arón Piper?

Arón Julio Manuel Piper Barber mejor conocido únicamente como Arón Piper es un actor y cantante quien ha destacado en varios proyectos como Élite interpretando a Ander, Derecho de Soñar y El desorden que dejas, entre otros. Arón Piper nació el 29 de marzo de 1997 en Berlín, Alemania y actualmente es considerado uno de los mejores actores en toda España.

Datos personales de Arón Piper

Nombre Completo:  Arón Julio Manuel Piper Barber
Mejor Conocido:  Arón Piper
Fecha de Nacimiento:  29 marzo, 1997
Nacionalidad:  Alemán / Español
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Actor 
Talento:  Vocal
Originario de:  Berlín, Alemania
Famoso por:  Ander en Élite
Altura:  1.75 cm
Peso:  77 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Arón Piper

Inicios en la vida de Arón Piper

Arón Piper nació en Berlín, Alemania el 29 de marzo de 1997 pero a los cinco años se mudó con sus padres a Barcelona, España y más tarde emigraron a Cataluña, pero finalmente decidieron sentar su lugar de residencia en Avilés y Luarca.

Arón Piper proviene de un entorno bastante diverso. Su padre es alemán y su madre es española. Aron nació en Alemania, aunque ha vivido una buena parte de su vida en España, su madre es homeópata y su padre es montador de cine y televisión; y gracias a su descendencia habla perfectamente inglés, español y alemán.

Arón Piper tiene un gran sentido del estilo. Le encanta expresar su personalidad a través de sus atuendos, y por lo general puede ser una escena con algo único. Le gusta cambiar las cosas e ir entre informal y formal, y puede combinar cada estilo muy bien, además asegura que algo que le encanta de su trabajo es que le regalan mucha ropa y que muchas marcas lo contratan como modelo de ropas de alta costura.

Desde muy pequeño Aron Piper supo que se quería dedicar a la actuación e incluso a la música pues comenzó a crear algunas letras que siempre soñó con cantar sin imaginarse que su éxito como actor le daría años más tarde la oportunidad también de ser cantante.

Trayectoria e historia de Arón Piper

Su primer trabajo como actor fue en la serie Maktub en 2011 y luego en “la película “Fracaso Escolar”; dos años más tarde Arón Piper interpretó a Jon en la película 15 años y un día de Gracia Querejeta que fue seleccionada para representar a España en los Premios Óscar y Arón Piper fue candidato al Premio Goya a la mejor canción original por el tema principal de la misma.

Arón Piper apareció en dos capítulos de la serie española de televisión de drama médico, producida por Televisión Española “Centro Médico” pero pese a que ya tenía experiencia frente a las cámaras su gran éxito apenas estaría por llegar de la mano de Netflix.


Sin duda la serie de televisión que catapultaría la carrera de Arón Piper a nivel internacional fue “Elite”. Élite es una serie española de televisión estrenada en Netflix el 5 de octubre de 2018, en 190 países del mundo, fue producida por Zeta Ficción TV para Netflix, y creada por Carlos Montero y Darío Madrona. Élite fue protagonizada por María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Álvaro Rico, Arón Piper, Mina El Hammani, Ester Expósito, Omar Ayuso y Danna Paola. Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas se incorporan en la segunda temporada, mientras que Sergio Momo y Leïti Sène se unen en la tercera temporada.

Aunque es esperaba que tuviera un recibimiento bastante tibio debido a que abordaba una temática ya bastante trillada de jóvenes de una escuela, los resultados sorprendieron a más de uno pues en cuestión de días la serie Elite se convirtió en la más vista en toda la plataforma de Netflix por 3 semanas consecutivas, incluso por encima de grandes películas con artistas de talla mundial. Su éxito estuvo imparable y para la tercera temporada de Élite, también se convirtió en la serie más vista en el mundo durante tres semanas y la segunda más vista en su cuarta semana, por lo que todos los actores involucrado dijeron sentirse de lo más feliz por estar en una de las series más importantes en ese momento.

En Élite Arón Piper interpretó el papel de Ander Muñoz, un chico gay de clase media/alta quien esta estudiando en el prestigioso colegio de Las Encinas gracias a que su madre es la directora del mismo, pero él no tiene el mismo dinero que sus amigos Guzmán y Polo. Su historia toma un giro inesperado cuando comienza una relación amorosa con Omar, el hermano de Nadia y aunque en un inicio le cuesta aceptar que lo quiere, finalmente decide iniciar algo con él pero las circunstancias les pondrán varios obstáculos.

Pese a que Arón Piper a diferencia de la gran mayoría de sus compañeros actores de Élite ya tenía una larga trayectoria dentro del medio artística, Élite si marcó un antes y después en la vida del actor pero no solo por el éxito y la fama que le dio sino porque interpretó a un personaje que rompía paradigmas por su relación con otro hombre. El amor entre Ander y Omar logró tanta popularidad que fueron llamados “Omander”, ente esto, Arón Piper se dijo feliz porque su historia de amor era especial dentro de todas las que había en Élite. “Omander es la relación más pura de la serie, la única historia de amor que se mantenía limpia. Nos han llegado muchas cosas positivas, llamándonos valientes y tal. Aunque a a Omar también le han llegado mensajes negativos del mundo musulmán”.

Arón Piper tuvo un contrato de exclusividad con Netflix por lo que mientras estaba realizando las diferentes temporadas de Élite no podía explotar de más su imagen participando en muchos más proyectos por los que además de su papel de Ander no estuvo presente en más proyectos solo en algunos que no fueran una competencia directa de su propia serie. El actor Arón Piper comenzó a trabajar en el cine haciendo un papel en “Los Rodríguez y el más allá”, “Un minuto” y en la televisión regresó a las series en “Derecho a soñar” donde interpretó a Luis Rojas.

El 2 de abril del 2020 Arón Piper decidió lanzarse como cantante de trap y en colaboración a Moonkey y del productor Mygal lanzó el tema “Sigo”, una canción que se centra en el dolor ante un amor no correspondido y refleja la insistencia con una letra que muestra la desesperación. En menos de un mes el tema de Arón Piper logró mas de 2 millones de visualizaciones aun solo siendo un vídeo lyrics lo que sin duda demostraba que el actor estaba en su mejor momento pues incluso artistas consagrados de la música llegaban a tan alto número de oyentes en tan poco tiempo. Curiosamente él mismo aceptó en una entrevista que su paso por la música podría verse como un acto aprovechado pues estaba sacándole jugo a su fama para abrirse paso en la música “Un poco oportunista sí que es, pero es que cualquiera lo haría si tuviera la oportunidad que yo tengo”, sin embargo si confirmó que desde los 12 años estuvo haciendo música pero nunca quiso mostrarla al mundo.

Solo unas semanas después se convirtió en el rostro de la marca Lacoste, donde Arón Piper posó en ropa interior y mostró su lado más sensual pues en varias de las fotos para esta campaña posó únicamente con los boxers puestos mostrando su bien trabajado cuerpo, aunque también mostró sus mejores poses de modelo posando con ropa clásica de la marca.

Pack de Arón Piper

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Arón Piper o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Arón Piper más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Arón Piper ?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Arón Piper y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Arón Piper dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Arón Piper seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Arón Piper.