▷ Biografía de Myrka Dellanos ◁ Edad, estatura, pack, novios, hija, Luis Miguel

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Myrka Dellanos

Conductora
Estadounidense

 

¿Quién es Myrka Dellanos?

Myrka Bárbara Dellanos mejor conocida únicamente como Myrka Dellanos es una famosa escritora y presentadora de televisión quien a lo largo de su exitosa carrera ha destacado como conductora de programas como “Primer Impacto, Al rojo vivo, Premios Lo Nuestro, La Mesa Caliente”, entre otros. Myrka Dellanos nació el 27 de mayo de 1965 en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos y actualmente es madre de una hija de nombre Alexa Carolina que tuvo con su fallecido ex esposo Alejandro Loynaz.

Datos personales de Myrka Dellanos

Nombre Completo:  Myrka Bárbara Dellanos
Mejor Conocida:  Myrka Dellanos
Fecha de Nacimiento:  27 de mayo de 1965
Nacionalidad:  Estadounidense
Originaria de:  Filadelfia, Pensilvania,
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Periodista y conductora
Descendencia:  Cubana
Novios:  Luis Miguel (2003), Ulysses Alonso (2008)
Ex esposo:  Alejandro Loynaz (†)
Hija:  Alexa Carolina
Padecimiento:  Diabetes
Altura:  1.74 cm
Peso:  57 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Myrka Dellanos

Inicios en la vida de Myrka Dellanos

Myrka Dellanos demostró tener a muy corta edad un gran talento para las ates pues desde pequeñita ya contaba el piano y tomaba clases de ballet gracias al apoyo que siempre recibió por parte de su madre.

A lo lago de su extensa trayectoria como conductora de televisión por varios años se coronó como una de las estrellas más importantes de la cadena de televisión Telemundo pues Myrka Dellanos conducía el programa número uno en audiencia del canal “Primer Impacto” el cual fue estrenado en 1991 con el nombre original de "Noticias y Más” y luego cambiando de nombre a “Primer Impacto”.

Trayectoria e historia de Myrka Dellanos

El programa de noticias “Primer Impacto” significó uno de los más grandes éxitos de la carrera de ambas periodistas, María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos quienes eran las conductoras estelares y rápidamente se ganaron el cariño del publico pues entre ambas había una excelente química y buena relación que era notoria en cámara y que ayudó para que el show fuera todo un éxito y aunque luego llegarían otros conductores como Bárbara Bermudo, Fernando del Rincón y Carmen Dominicci sin duda siempre fueron muy recordadas María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos. Finalmente en 2004 cuando Myrka dejó el programa.

Luego de dejar el programa “Primer Impacto” Myrka Dellanos fue contratada para ser la conductora de Premios Lo Nuestro y también en Premios Juventud y aunque en un inicio ella fue por varios años la estrella central del programa más tarde su participación fue siendo cortada y aparecía más de manera esporádica.

Pero no todas serían buenas noticias pues en 2008 la conductora Myrka Dellanos confesó que le habían diagnosticado diabetes y que estuvo a punto de morir lo que desencadenó en ella una gran depresión y un trastorno mental que solo la hacía pensar en su enfermedad y el miedo a morir por un ataque al corazón.

Luego de que la dupla fuera una de las más icónicas en el canal de televisión de Telemundo, en marzo del 2016 María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos volvieron a reunirse, pero esta vez en el programa de Al Rojo Vivo con el que nuevamente cumplían el deseo de sus fans de verlas nuevamente juntas, aunque luego nuevamente abandonaron el proyecto y en su lugar entrarían Jessica Carrillob y Antonio Texeira.

Fue en 2020 cuando Myrka Dellanos decidió renunciar a Telemundo y dejó el programa ‘Al rojo vivo’, dos días después del despido de María Celeste Arrarás. “Puedo decir que, para mí, me queda como una de las bendiciones de la pandemia poder entrar a sus hogares y compartir con ustedes día a día”, fueron las ultimas palabras de Dellanos en el último programa que estuvo al frente de “Al rojo vivo”.

En su carrera llena de éxitos profesionales, Myrka Dellanos sumó más proyectos como ser la conductora de varios programas como “Rica famosa latina, En la mira, En exclusiva, But can they sing?, El escándalo del medio día”, entre muchos más, por si fuera poco pudo lanzar su propio libro titulado "Triunfa y sé feliz: cosas que aprendí gracias a Dios, a mi madre y a la vida". A la par de todos esos éxitos Myrka Dellanos lanzó su línea de productos cosméticos My Amor Organics.

Los premios en la carrera de Myrka Dellanos no han faltado y siendo otra de las cosas primordiales en su amplio currículo, la conductora de televisión ha sido reconocida con importantes premios como; “2 premios Emmy, 3 ACE Awards, Reconocimiento de la Comisión de Derechos Humanos y por la Organización Iberoamericana de Periodistas, fue nombrada por el Presidente George W. Bush como una de las 25 personas más influyentes del país, en su ramo profesional e incluso fue invitada a la casa blanca”, entre muchos más que avalan su carrera como una de las más completas y con mayor peso dentro de la industria. 

A inicios del 2022 se anunció un nuevo programa de espectáculos y variedades de la cadena Telemundo llamado “La Mesa Caliente” en el que se tocaría diversos temas de interés social pero contando con las opiniones diversas de las cuatro conductoras; Verónica Bastos, Giselle Blondet y Alix Aspe

Hijos y parejas de Myrka Dellanos

Myrka Dellanos y Ulysses Alonso

Luego de casarse por segunda vez con David Matthews y de quien se divorciara en 2002; Myrka Dellanos y Ulysses Alonso en 2008 iniciaron una relación en la que en muchos eventos se dejaron ver muy enamorados y acaramelados pero a menos de un año de casarse la pareja protagonizó un sonado escándalo de violencia doméstica y finalmente un año mas tarde Ulysses Alonso le solicitó el divorcio a Myrka Dellanos aun cuando habían intentado salvar su matrimonio asistiendo ambos a terapia.

Myrka Dellanos lo acusó de agredirla físicamente y amenazarla de muerte durante una discusión que tuvieron en su casa, un hecho que también fue presenciado por Alexa Carolina, la hija de la periodista. Este fue el tercer matrimonio de Myrka Dellanos.

Myrka Dellanos y Luis Miguel

Tal vez te interese: Biografía de Luis Miguel >

Fue en 2003 cuando comenzó la historia de amor entre Myrka Dellanos y Luis Miguel cuando ella fue a entrevistar al Sol de México para su programa aunque ya desde antes se conocían, fue en esa ocasión cuando ambos decidieron vivir un tórrido romance.

Aunque como ya era habitual en las parejas de Luis Miguel al parecer les prohibida completamente hablar de su relación por lo que Myrka Dellanos quiso tener un bajo perfil y no hablar mucho sobre Luis Miguel y menos sobre la relación amorosa que estaban viviendo.

Pero aunque la relación fue una de las que más llamó la atención en ese momento realmente no duraron mucho y Myrka Dellanos y Luis Miguel pusieron fin a su relación quedando en buenos términos, al parecer las razones de su separación se dieron por la apretada agenda de trabajo del cantante y aun con ya varias décadas después Myrka Dellanos nunca habló sobre su relación con el cantante. 

Myrka Dellanos y Alejandro Loynaz

Alejandro Loynaz fue el esposo de Myrka Dellanos durante los años de 1991 y 1998 en los que vivieron felices y llenos de mucho amor, fruto de su relación nació su única hija, Alexa Carolina. Luego de separarse Myrka Dellanos y Alejandro Loynaz quedaron como amigos por el bien de su hija y así estuvieron por muchos años hasta que en 2018 Alejandro Loynaz falleció.

La periodista en sus redes sociales Myrka Dellanos compartió un largo mensaje en el que le agradeció por todo el tiempo que estuvo con ella aunque ya no estuvieran juntos y por la hija que tuvieron; “Alex fue el padre de mi hija y mi esposo en un momento y quiero honrarlo a él y a su vida. Alex fue un fiel esposo para mí, un gran amigo, un padre amoroso, un médico dedicado a sus pacientes y en los años que estuvimos casados realmente me cuidó”.

Pack de Myrka Dellanos

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Myrka Dellanos o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Myrka Dellanos más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Myrka Dellanos?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Myrka Dellanos y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Myrka Dellanos dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Myrka Dellanos seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Myrka Dellanos.