▷ Biografía de Alejandro López ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos

Vota por esta Biografía
(8 votos)

Alejandro López

Actor
Colombiano

 

¿Quién es Alejandro López?

Alejandro López Silva mejor conocido únicamente como Alejandro López es un famoso actor colombiano de series y novelas quien gracias a su gran talento ha destacado en importantes proyectos televisivos como “Pasion de gavilanes, La suerte de Lili, ¿Quién mató a Patricia Soler?, Blue Demon, El señor de los cielos", entre otros. El actor Alejandro López nació el 24 de julio de 1967 en Cundinamarca Bogotá pero ha sido en los Estados Unidos y México donde ha logrado destacar mayormente en su carrera actoral.

Datos personales de Alejandro López

Nombre Completo:  Alejandro López Silva
Mejor Conocido:  Alejandro López
Fecha de Nacimiento:  24 de julio de 1967
Nacionalidad:  Colombiano
Originario de:  Cundinamarca, Bogotá
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Actor
Famoso por:  Series y novelas
Talento:  Actoral
Empresa:  Pasos de Conciencia
Altura:  1.75 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Alejandro López

Inicios en la vida de Alejandro López

Desde muy corta edad el ahora famoso actor Alejandro López supo que quería dedicarse a la actuación ya que cuando veía la televisión se imaginaba a sí mismo interpretando personajes y personificando a personas que no fueran él, por lo que cuando llegó el momento de decidir a qué se iba a dedicar Alejandro López no lo dudó y optó por ser actor.

Una vez que Alejandro López terminó sus estudios de actuación, estuvo listo para poder enfrentar cualquier reto actoral que la vida le pusiera pues ya contaba con las bases y herramientas necesarias para lograr destacar en la actuación y con suerte en otros países.

Alejandro López además de su amor por la actuación se dedicó gran parte de su vida a ser publicista de profesión que posteriormente se interesó por el marketing donde se especializó logrando trabajar por varios años en empresas multinacionales y que incluso en los años más recientes compaginó con su carrera actoral.  Fue el mismo actor quien en una reciente entrevista dijo que su llegada a la actuación aunque era algo que desde pequeño quizo, finalmente se dio como algo sin pensarlo; “Yo soy publicista de profesión, pero luego me especialicé en marketing y ahí trabajé seis años en multinacionales. Entonces ya estaba haciendo una carrera y de un momento a otro la vida me dio vuelta y terminé en la actuación”.

Fue en el año de 1991 cuando Alejandro López tuvo su primera participación en una serie apareciendo en “N.N” y luego más tarde tendría un trabajo dentro de la serie “Padres e hijos” la cual fue muy exitosa en Colombia.

Debido a que Alejandro López toda su vida estuvo trabajando como publirelacionista y dedicándose a sus empresas fue a los 30 años cuando su carrera actoral realmente comenzó a tomar fuerza, es decir un poco más grande que la edad promedio de otros actores que si iniciaron en esa carrera desde el inicio; “Empecé en esto un poco tarde, bordeando mis treinta años y ahora que ya tengo más de 50 años estoy obteniendo reconocimiento actoral y me ha encantado”.  

Trayectoria e historia de Alejandro López

A lo largo de su gran trayectoria actoral el talentoso Alejandro López llegó a participar inicialmente en una gran cantidad de telenovelas y series colombianas en las que demostró que realmente posee una gran cualidad para darle a todos sus personajes un gran realismo, algunos de los proyectos en los que ha patriciado han sido “Corazón prohibido, Héroes de turno, La guerra de las rosas, Juan Jovita, Sofia dame tiempo, Todos quieren con Marilyn, Amor a palos, Pura Sangre, Amas desesperadas, Valentino el argentino, Sin retorno, Las muñecas de la mafia, Hijos de amor, Rafael Orozco el ídolo”, entre muchos más.

A la par de su carrera como actor, Alejandro López también triunfó en su carrera empresaria y logró crear una empresa en México que llevó por nombre ‘Pasos de Conciencia’ donde se realizan retiros, vivencias, talleres y se invita a las personas a asistir para despertar su conciencia.

Su gran desempeño actoral hizo que Alejandro López se consagrara como una de las estrellas de la televisión más importante de los últimos años, no solo por su gran pasión por su trabajo sino por su dedicación y gran capacidad actoral por lo que también comenzó a probar suerte en algunas otras series fuera de Colombian, especialmente en los Estados Unidos donde tuvo mayor suerte, algunas de las series más destacas fueron “Salvador de mujeres, Los herederos del monte, Corazón valiente, La Madame, La viuda negra, Blue Demon, La suerte de Loli”, entre muchas más.

Alejandro López sin duda es uno de los actores más importantes de la televisión y con mayor proyección internacional, es un actor que con su talento, carisma y profesionalismo ha interpretado a un sinfín de personajes con los que ha logrado conquistar el corazón de todas las personas que alguna vez han visto alguna de las telenovelas y series en las que ha participado.

Uno de los proyectos más importantes en la carrera de Alejandro López se dio con el estreno de la serie “El señor de los cielos” en la que Alejandro López interpretó a El Súper Javi y que se convirtió en uno de los personajes clave dentro de la serie inspirada en la vida narcotraficante mexicano Amado Carrillo, cuyo nombre se cambió por Aurelio Casillas en la serie. La serie inició en el año 2013 y para 2022 se seguía transmitiendo, en ese momento en su octava temporada por lo que el personaje que tuvo Alejandro López dentro de la serie sin duda la atrajo varias satisfacciones a su vida pues lo colocó dentro de uno de los proyectos televisivos más importantes de la televisión latinoamericana. En la serie “El señor de los cielos” compartió créditos con otras grandes estrellas como; Rafael AmayaCarmen AubIsabella Castillo, Alberto Guerra, entre otros.

Alejandro López apareció a partir de la tercera temporada de manera esporádica en “El señor de los cielos” y a partir de la cuarta temporada tomó un rol mucho más importante, incluso su gran talento como actor fue destacado en los premios “Tu mundo” en los que resultó nominado en las categorías “Actor favorito” y “La pareja perfecta” ambas por su participación en “El señor de los cielos”.

A mediados del 2022 se estrena la segunda parte de la serie “Pasión de Gavilanes” la cual su temporada se estrenó en 2003 y esta nueva etapa daba inicio varios años después para continuar con todos los acontecimientos que habían quedado inconclusos o sin un final aparente en la primera temporada. En la serie “Pasión de Gavilanes” el actor Alejandro López interpretó a Demetrio Jurado.

Pack de Alejandro López

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Alejandro López o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Alejandro López más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Alejandro López?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Alejandro López y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Alejandro López dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Alejandro López seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Alejandro López.