▷ Biografía de Alix Aspe ◁ Edad, estatura, pack, novio, Telemundo

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Alix Aspe

Conductora
Mexicana

 

¿Quién es Alix Aspe?

Alix Aspe es una famosa conductora de televisión quien ha destacado en importantes proyectos televisivos en Estados Unidos como “Noticias Telemundo, Al Rojo Vivo, Un nuevo Día, Latin X Nox, En Casa Con Telemundo, La Mesa Caliente”, entre otros. Alix Aspe nació el 10 de enero de 1991 en la ciudad de México y en 2016 ganó un premio Emmy por su cobertura sobre la visita del Papa Francisco a los Estados Unidos y Cuba.

Datos personales de Alix Aspe

Nombre:  Alix Aspe
Fecha de Nacimiento:  10 de enero de 1991
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Conductora de televisión
Estudios:  Lic. Comunicación (Universidad Anahuac) 
Altura:  1.75 cm
Peso:  58 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Alix Aspe

Inicios en la vida de Alix Aspe

Alix Aspe es una famosa conductora de televisión y ganadora del premio Emmy por su gran talento en la conducción, siendo ella uno de los talentos de Telemundo por su gran capacidad para abordar diferentes temas aunque mayormente lo espectáculos.

La ahora famosa presentadora de televisión Alix Aspe nació y creció en la ciudad de México, su sueño era ser ama de casa y casarse, estudio en la universidad Anáhuac la carrera de Comunicaciones y luego hizo una especialidad en medios digitales pero en ese momento terminó con su novio y sus planes de ser una ama de casa y casarse se vino abajo y ahora ve esa historia fallida de amor como una bendición pues la llevó por otros rumbos.

Cuando terminó sus estudios Alix Aspe se mudó a San Francisco pues gracias a su talento logró conseguir trabajo en una importantes empresa y aunque tuvo miedo al principio y mucha ansiedad poco a poco se fue acostumbrando a su vida en un país que no era el suyo. En San Francisco estuvo viviendo y desarrollando su carrera trabajando en relaciones publicas, analitycs y redes sociales pero jamás se imaginó que estaría dentro de la televisión.

Alix Aspe confesó que luego pensó en renunciar y regresarse a México pero en eso recibió una propuesta de trabajar para Telemundo pues buscaban a alguien que pudiera llevar las redes sociales de algunos de los más importantes programas de la cadena de televisión y ella realmente no sabía nada de Telemundo pero su deseo fue mayor.

Los programas en los que Alix Aspe trabajo fueron “Al Rojo Vivo” y en “Noticias Telemundo” y con el paso del tiempo se ganó no solo el cariño y la confianza de todo el equipo de trabajo sino que fue escalonado, llegando a abrir puertas par su propia carrera que ella nunca se imaginó.

Trayectoria e historia de Alix Aspe

La primera vez que Alix Aspe apareció en la televisión fue cuando en “Al Rojo vivo” estaba buscando una reportera para hacer segmentos y reportajes de variedades y sin darse cuenta los productores supieron que ya tenían trabajando con ellos a la candidata idónea y fue así como Alix Aspe tuvo sus primeros reportajes apareciendo a cuadro y en televisión nacional.

Al inicio Alix Aspe confesó que ella intentó ser alguien que no era y que la vieran como una “reportera” profesional, pero luego se dio cuenta que tenía que ser autentica y perderle el miedo a lo que dirían de ella así que dejó de ser tan “profesional” y dejó que su verdadera personalidad llena de vida y segura de sí misma saliera a flote, siendo en ese momento cuando comenzó a obtener el cariño del público.

En su importante trayectoria profesional Alix Aspe ha sido parte de Noticias Telemundo, Al Rojo Vivo, Un Nuevo Día y cuando E! News y Telemundo se asociaron, ella apareció como presentadora del programa Latin X Now!.

Mas tarde Alix Aspe se pasó a “Noticias Telemundo” y aunque fue una experiencia gratificante y llena de retos profesionales, en una reciente entrevista confesó que se llegó a sentir sobrepasada por su trabajo pues descubrió que aunque ella quería ser una reportera de noticias y hablar de cosas serias su personalidad no era así pues ella era una chica muy alegre y de repente se vio hablando de temas sensibles como “matanzas o historias de asaltos o asesinatos” y para ella fue sumamente difícil incluso habían días que no podía superar mentalmente todos esos casos de los que hablaba así que decidió alejarse de las noticias aunque lo amaba porque ella no podía con temas tan sensibles incluso llegando a llorar en las noches por tanto estrés.

Alix Aspe también fue la creadora y conductora del popular segmento de redes sociales "As Seen On IG", donde reseña productos populares anunciados en las redes sociales. Las dos primeras temporadas de esta franquicia digital lograron obtener más de 14 millones de reproducciones y fue éxito fue tanto que llegó a ser transmitido por Telemundo, Telemundo Lifestyle y Un Nuevo Día. El éxito de este segmento se llegó a presentar de manera recurrente en el programa Un Nuevo Día.

Pero Alix Aspe no solo se ha quedado como simple conductora de espectáculos y variedades sino que además como periodista han sido nominada a 9 premios Emmy de Noticias y Documentales por sus importantes coberturas pero sin duda la que si le hizo hacerse acreedora con un premio Emmy se dio en 2016 cuando siguió paso a paso la histórica visita del Papa Francisco a Estados Unidos.

Otras coberturas importantes en su carrera en Telemundo incluyen los Juegos Olímpicos de Río 2016, la Copa FIFA Confederaciones 2017 en Rusia, la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia, las Elecciones Presidenciales de 2016, y varias entregas de premios, incluidos los Latin American Music Awards y Latin Billboard, entre muchos otros que se han sumado a la lista de éxitos de Alix Aspe.

A inicios del 2022 se anunció un nuevo programa de espectáculos y variedades de la cadena Telemundo llamado “La Mesa Caliente” en el que se tocaría diversos temas de interés social pero contando con las opiniones diversas de las cuatro conductoras; Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Giselle Blondet; a la par de este proyecto Alix Aspe estrenaba además su participación en “En Casa Con Telemundo” y Latin X Now.

Novio de Alix Aspe

Alix Aspe en 2021 estrenó una relación con un hombre de quien no quiso dar muchos detalles pero en sus redes sociales comenzó a publicar varias fotos con él quien aparentemente era un conocido empresario Mexicano.

Pack de Alix Aspe

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Alix Aspe o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Alix Aspe más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Alix Aspe?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Alix Aspe y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Alix Aspe dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Alix Aspe seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Alix Aspe.