▷ Biografía de Veronica Bastos ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Veronica Bastos

Conductora
Costarricense

 

¿Quién es Veronica Bastos?

Veronica Bastos es una famosa periodista de espectáculos y conductora de televisión quien gracias a su amplio conocimiento en la farándula ha destacado en importantes proyectos televisivos como “Con todo, La oreja, Sal y pimienta, Suelta La Sopa VIP, Despierta América, Hoy, La Mesa Caliente”, entre otros. La periodista Veronica Bastos nació el 25 de octubre de 1980 en Costa Rica y actualmente desde el 2005 esta casada con el productor de Alexis Núñez con quien tuvo una hija de nombre Amanda.

Datos personales de Veronica Bastos

Nombre:  Veronica Bastos
Fecha de Nacimiento:  25 de octubre de 1980
Nacionalidad:  Costarricense
Originaria de:  Costa Rica
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Conductora de televisión
Famosa por:  Programas de espectáculos 
Esposo:  Alexis Núñez (2005 - )
Hijos:  Amanda
Altura:  1.67 cm
Peso:  54 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Veronica Bastos

Inicios en la vida de Veronica Bastos

La famosa periodista y conductora Veronica Bastos se graduó de la carrera de “Comunicación” en su natal Costa Rica y luego logró tener sus primeras oportunidades en la televisión de su país donde comenzó a tener un gran reconocimiento por su participación en las cadenas de televisión Repretel y Teletica; por si fuera poco fue locutora de radio en las emisoras 94.7 y Power 95 de Costa Rica.

A su llegada a México, Veronica Bastos logró entrar en el ahora extinto canal de televisión “Ritmoson Latino” donde estuvo conduciendo algunos programas siendo el más destacado “Top latín” y más tarde era invitada de manera esporádica al programa “La Oreja” conducido por Pepillo Origel, Flor Rubio y Verónica Gallardo. En “La oreja” Veronica Bastos hacía cápsulas informáticas y reportajes especiales.

Trayectoria e historia de Veronica Bastos

Aunque Verónica Bastos ya era un poco conocida dentro de los medios de comunicación sin duda el programa que la colocó dentro del ojo publico y la dio a conocer en todo México fue “Con todo” el cual se estrenó en 2004 conducido en colaboración con Fabián Lavalle y Gerardo Alfaro quien tristemente fuera diagnosticado con cáncer y aunque inició el tratamiento para salvarse y transmitieran día a día sus avances en el programa finalmente falleciera en 2007.

Cuando “Con todo” y “La oreja” llegaron a su fin Verónica Bastos decidió irse a los Estados Unidos por lo que para mucho no volverían a saber de la carrera de la periodista pues simplemente desapareció de la televisión en México, pero ella se fue a probar suerte a Univisión donde pudo concretar el programa “Sal y Pimienta” un programa de espectáculos, además tuvo su propia sección en el matutino Despierta América donde condujo “Los Lengüilargos”, la parte de los espectáculos.

En 2018 Verónica Bastos llegó a conducir la sección de espectáculos del programa “Hoy” pero no pasó mucho tiempo para que saliera del matutino de Televisa en medio de muchos rumores, sobre todo decían que no era una persona grata para las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta pues en su momento la periodista había hablando aparentemente mal de ellas cuando estaba en el programa “Con todo”.

Según una revista de espectáculos aseguró que Verónica Bastos siempre supo que no sería bien recibida en el programa Hoy pero aun así aceptó participar en el programa pero luego las rencillas con Galilea Montijo y Andrea Legarreta empezaron a aparecer llegando incluso a hacerse un intercambio de palabras que fueron subiendo de volumen y aspereza por lo que Verónica Bastos optó por abandonar el programa Hoy.

Ese mismo año y hasta 2020 Verónica Bastos formó parte del equipo de trabajo del programa de Telemundo, titulado “Suelta la sopa” pero luego Verónica Bastos tomó la decisión de renunciar a su trabajo en el programa de espectáculos para emprender nuevas aventuras profesionales; "Hasta siempre Suelta la sopa. Gracias a todos. Me los llevo en el corazón. Nos vemos pronto", fueron las palabras que compartió en sus redes despidiéndose de todos sus seguidores, mientras que su lugar era ocupado por Vanessa Claudio quien había dejado el programa “Venga la alegría” para destacar en el ámbito internacional.

Aunque todos pensaban que Verónica Bastos había sido vetada de Telemundo por su abrupta salida de “Suelta la sopa”, en 2021 se unió al elenco de conductores del proyecto más importante de la cadena de televisión Telemundo: La Casa de los Famosos: Sin Censura, narrando los mejores momentos de los famosos dentro de la casa más famosa para latinos en los Estados Unidos y en una competencia en la que luego de varias semanas Alicia Machado se convirtió en la gran triunfadora de la primera temporada.

A inicios del 2022 se anunció un nuevo programa de espectáculos y variedades de la cadena Telemundo llamado “La Mesa Caliente” en el que se tocaría diversos temas de interés social pero contando con las opiniones diversas de las cuatro conductoras; Myrka DellanosGiselle Blondet y Alix Aspe.

Hijos y esposo de Verónica Bastos

Verónica Bastos y Alexis Núñez

Tal vez te interese: Biografía de Alexis Núñez >

Fue en el programa “Con Todo” en 2004 cuando Verónica Bastos conoció a su ahora esposo el productor del programa Alexis Núñez; entre ambos había una gran complicidad y luego de terminar las grabaciones se iban a pasar unos bellos momentos como pareja.

La historia de amor entre Verónica Bastos y el productor Alexis Núñez comenzó a tomar forma y se fue consolidando como una de las parejas del medio del espectáculo más solidas por lo que en pleno 2022 la pareja anunció que se estaría casando nuevamente.

Verónica Bastos aseguró que desde el 2020 tenían planes de casarse pero la pandemia hizo que sus planes se vieran pospuestos así lo comentó ella en una reciente entrevista; "Nosotros ya estamos casados, pero nos hace falta la celebración, nunca hemos hecho una boda y pensábamos que en el 2020 la íbamos a hacer porque ya nuestra hija (Amanda) está más grande, y estuvimos platicando con varios amigos para ponernos de acuerdo en la fecha y en el lugar, ya que habíamos pensado que nos casaríamos en París; iban a ser nuestras vacaciones de verano y además la boda, pero vino la pandemia y no pudimos”.

Cabe destacar que de su bella historia como pareja, Verónica Bastos y Alexis Núñez procrearon a una niña de nombre Amanda.

Amanda Núñez Bastos nació por cesárea el 7 de julio del 2007 a las 8:54 de la mañana,  tuvo un peso de 2 kilos 885 gramos y 50 centímetros de estatura y una evaluación pediátrica de 9.9 de 10 puntos.

Pack de Veronica Bastos

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Veronica Bastos o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Veronica Bastos más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Veronica Bastos?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Veronica Bastos y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Veronica Bastos dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Veronica Bastos seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Veronica Bastos.