▷ Biografía de Maite Perroni ◁ Edad, estatura, pack, novio, hijos, novelas

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Maite Perroni

Cantante y actriz
9 marzo, 1983
Nacionalidad

 

¿Quién es Maite Perroni?

Maite Perroni es una cantante y actriz de películas, telenovelas y series que ha destacado dentro del mundo del espectáculo. Hace algunos años fue parte del grupo RBD y actualmente es la más exitosa de todos ellos. Maite Perroni nació el 9 de marzo de 1983 en la Ciudad de México.

Datos personales de Maite Perroni

Nombre Completo:  Maite Perroni Beorlegui
Mejor Conocida:  Maite Perroni
Fecha de Nacimiento  9 marzo, 1983
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Cantante y actriz
Género musical:  Pop y Urbano
Padres:  Javier Perroni y Maite Beorlegui
Hermanos:  Adolfo y Francisco Perroni
Novio:  Koko Stambuk
Altura:  1.60 cm
Peso:  58 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Maite Perroni

Maite Perroni es una destacada actriz y cantante mexicana. Educada en el Centro de Educación Artística, comenzó su carrera como actriz con la popular serie de televisión 'Rebelde', en la que apareció en el papel de Guadalupe "Lupita" Fernández. Simultáneamente, lanzó su carrera musical con RBD, uno de los grupos de pop latino más populares de nuestro tiempo.

Alcanzó la cima de su carrera en cuatro años, apareciendo como María de Jesús, en 'Cuidado con el ángel', recibiendo múltiples premios por su papel, siendo declarada como la 'Nueva Reina de las Telenovelas por Univison. A partir de entonces, protagonizó con éxito varias telenovelas, las más importantes de las cuales fueron 'Mi Pecado', 'Triunfo del Amor', 'Cachito de cielo', 'La Gata', 'Antes muerta que Lichita' y 'Papá a toda madre'. También tiene la misma reputación como cantante con temas muy exitosos que ha lanzado como cantante incluso siendo Maite Perroni la unica de RBD que triunfó en la música aun cuando se pensaba que ella no tendría un futuro en la música, pues Dulce María nunca pegó pese a todos sus intentos y Anahí se dedicó a su familia.

Inicios en la vida de Maite Perroni

Maite Perroni Beorlegui nació el 9 de marzo de 1983 en la Ciudad de México, México. Su padre, Javier Perroni, tenía un trabajo transferible y en el momento de su nacimiento lo enviaron a la Ciudad de México. El nombre de su madre era Maite Beorlegui.

Maite nació la mayor de los tres hijos de sus padres, y tuvo dos hermanos menores llamados Adolfo y Francisco. Entre ellos, Adolfo es tres años menor que ella, mientras que Francisco es menor por nueve años.
Cuando Maite, llamada amorosamente Mai, tenía once meses, su padre fue trasladado a Guadalajara, la capital del estado de Jalisco en México. Allí vivieron durante doce años, luego regresaron a la Ciudad de México. Maite tuvo una infancia normal en la estrecha compañía de sus hermanos. Era una niña muy obediente, obediente y educada; pero no sin una racha de rebelión. Una vez, a la edad de once años, tomó el automóvil de su padre sin permiso y se fue en coche con su hermano.

Una niña romántica, adoraba la historia; pero no le gustaba la física. Incluso durante este período temprano, ella mostró una aptitud para la música, el baile y la actuación, participando regularmente en programas escolares. Cuando era niña, también apareció en varios comerciales de televisión y en algunos videos musicales. También participa como bailarina en un programa de Disney Channel. Cuando dejó la escuela, había decidido convertirse en actor.

En 2000, poco después de graduarse de la escuela, Maite se inscribió en un curso de tres años en el Centro de Educación Artística, una institución de entretenimiento ubicada en la Ciudad de México, con la actuación como su especialidad. Dirigido por el principal conglomerado de medios del país, Televisa, se creó para cumplir con los requisitos de la compañía para los actores.

Maite debe haber sido una muy buena estudiante. Aunque se había matriculado en un curso de tres años, lo completó en dos años y se graduó del Centro de Educación Artística en 2003.

Trayectoria e historia de Maite Perroni

Maite Perroni hizo su debut como actriz con 'Rebelde' (Rebelde), una telenovela mexicana producida por Televisa. En ella, interpretó el papel de Guadalupe "Lupita" Fernández, una de las seis protagonistas, una adolescente de una familia de clase baja que estudia en la ficticia Escuela Elite Way.
'Rebelde', basado en una famosa novela argentina 'Rebelde Way', fue un gran éxito, durante tres temporadas, transmitiendo 440 episodios. Comenzó en 2004 y el episodio final se transmitió en junio de 2006.
El 30 de noviembre de 2004, poco antes del estreno de 'Rebelde', Perroni y algunos otros miembros del elenco lanzaron un álbum llamado 'Rebelde'. Su éxito llevó a la formación de un grupo musical llamado RBD.


RBD se formó oficialmente el 30 de octubre de 2004. Eventualmente se convirtieron en uno de los grupos de pop latino más exitosos, vendiendo millones de copias en todo el mundo. También realizaron varias giras mundiales. El éxito de RBD la llevó a su próximo proyecto, 'RBD: La familia', en el que apareció como May. La producción se completó en el primer trimestre de 2007 y el primer episodio se emitió el 14 de marzo de 2007. Duró solo trece episodios, y terminó el 13 de junio de 2007.


En 2007, compuso 'Tal Vez Mañana' para el quinto álbum de estudio de RBD, 'Empezar Desde Cero', lanzado simultáneamente en México y Estados Unidos el 20 de noviembre de 2007. También cantó en solitario en la canción principal del álbum. En 2008, apareció en el papel de la protagonista, María de Jesús, en 'Cuidado con el ángel', también cantando tres canciones, 'Esta Soledad', 'Separada De Ti'. y 'Contigo' por su personaje. El programa la estableció como una actriz popular. María de Jesús, en 'Cuidado con el ángel' fue tremendamente exitosa pues contó con 194 episodios, la serie le ganó no solo gran popularidad, sino también múltiples premios.

También en 2008, realizó su quinta y última gira mundial con RBD. Llamada 'Gira del Adiós', la gira comenzó el 1 de noviembre y terminó el 21 de diciembre, visitando diferentes ciudades de América del Sur y del Norte durante este período. RBD se disolvió poco después de eso. En una reciente entrevista con "El Escorpión dorado" Maite aseguró que no le tocaron buenos ingresos por RBD"Aunque no ganamos nada, estuvo ch.... Saludos Pedro Damián, expresó el Escorpión Dorado. “Había hasta calzones de RBD y no nos tocaba nada", declaró Perroni. "Estuvo divertido. Es una etapa muy padre. Fue una experiencia increíble. Además, a los 20 años vivir eso, es algo que no te puedes imaginar" agregó la también cantante.


Su próximo proyecto televisivo fue 'Mi Pecado'. En ella, apareció en el papel de la protagonista, Lucrecia Córdoba Pedraza de Huerta, grabando la canción de apertura 'Mi Pecado'. Inaugurado el 15 de junio de 2009, el programa tuvo una duración de 110 episodios y se cerró el 13 de noviembre de 2009.


En 2010, actuó en el sexto episodio de la tercera sesión de 'Mujeres asesinas'. También en el mismo año, Perroni lanzó su sencillo 'No Vuelvas' y realizó su primera gira en solitario, 'Maite Perroni Brazilian Tour 2010'.
En 2010, también protagonizó 'Triunfo del amor', apareciendo como María Desamparada / María Iturbide Gutiérrez, grabando 'A Partir De Hoy' con Marco di Mauro. Lanzada el 25 de octubre de 2010, la serie tuvo una duración de 176 episodios antes de finalizar el 26 de junio de 2011.

La producción de la próxima telenovola de Perroni, 'Cachito de Cielo' comenzó en abril de 2012. En algún momento, lanzó un sencillo llamado 'Te daré mi corazón'. El número fue usado en el show. También en 2012, debutó en el cine, apareciendo como Ninfa en 'El arribo de Conrado Sierra'.


Lanzado originalmente el 11 de junio de 2012, 'Cachito de Cielo' se volvió controvertido por cuestiones religiosas y, por lo tanto, terminó el 9 de noviembre. Al año siguiente, se retransmitió y Perroni, en el papel de Renata Landeros De Franco, recibió una gran ovación.
En febrero de 2013, Perroni se mudó a Nueva York, preparándose para la grabación de su álbum en solitario, 'Eclipse de Luna'. El 16 de julio de 2013, lanzó el video lírico de la primera canción 'Tu y Yo' en su canal oficial de You Tube. El álbum finalmente fue lanzado el 23 de agosto de 2013. 'Eclipse de Luna'. Lanzado el 23 de agosto de 2013 a través de Warner Music, obtuvo el tercer puesto en la lista de álbumes mexicanos, el noveno puesto en los principales álbumes latinos de Billboard de EE. UU. Y el segundo puesto en los álbumes de pop latino de Billboard.

En 2014, Perroni regresó a la televisión con 'La Gata' . Protagonizada por Daniel Arenas en el papel de Esmeralda, recibió varias nominaciones por su trabajo.
La 'La Gata' también incluyó uno de sus singles, una canción de bachata llamada 'Vas A Querer Volver'. Tanto la canción como la telenovela se lanzaron por primera vez en mayo de 2014. En junio, lanzó un dueto con Alex Ubago. Titulado, 'Todo lo que soy', también se usó en 'La Gata'.
En agosto de 2015. Perroni apareció en su séptimo papel principal, como Alicia Gutiérrez López / Lichita en 'Antes muerta que Lichita'. Fue un éxito instantáneo, con 131 episodios del 24 de agosto de 2015 al 21 de febrero de 2016. De 2008 a 2016, estuvo en la lista de las 50 más bellas de People en Español. También fue nombrada 'La nueva reina de las telenovelas' en 2009 por Univision.


El 14 de julio de 2016, Perroni lanzó su primer sencillo llamado Adicta, presentándolo en los Premios Juventud 2016 (Premio de la Juventud), que se celebró el mismo día. En el mismo año, comenzó su segunda gira mundial. Llamada gira 'Maite Perroni Tour LOVE', comenzó el 17 de julio en Sao Paulo, Brasil.
En 2016, después de actuar en Sao Paulo, realizó una gira por Curitiba, Río de Janeiro, Nueva York y Guayaquil. Continuando hasta 2017, actuó dos veces en la Ciudad de México, también visitando Irapuato, Comitán y Guadalajara. También en 2017, apareció como Renée Sánchez Moreno en una telenovela de comedia llamada 'Papá a toda madre'.
El 22 de febrero de 2018, reanudó su gira, regresando a la Ciudad de México, dando una actuación en el Auditorio Nacional. Cerró la gira el 21 de marzo de 2018, cuando actuó en el Festival de Primavera en Monterrey, México. Actualmente está trabajando en su segundo álbum.

En 2019 regresó a la pantalla chica con la serie El juego de las llaves, que narrará la historia de cuatro parejas que se aventuran en un juego de descubrimiento sexual mientras intentan liberarse de su rutina diaria y que fue transmitida en Amazon Video; compartiendo ccreditos con Sebastián Zurita, Marimar Vega, Humberto Busto, Horacio Pancheri, Hugo Catalán, Ela Velden y Fabiola Campomanes. 

Además a finales de año estrenó la película "Doblemente embarazada", siendo su novio Koko Stambuk el director y ella quien produjo la película, ante esto comentó: “Me ha tocado ver el proceso de esta comedia desde la idea inicial hasta que se plasmó en papel, se corrigió el guión, se levantó la producción y demás. Yo quise vincularme como productora asociada para empezar a entender cómo va esta faceta y empezar a adentrarme más en ella” comentó Perroni en una reciente entrevista.

Novios de Maité Perroni

Soko Stambuk su actual novio

Koko Stambuk es la actual pareja de Maite Perroni

Biografía de Koko Stambuk >

Cristián Daniel Stambuk Sandoval (nacido el 16 de marzo de 1977 en Osorno, Chile) mejor conocido por su nombre artístico Koko, es un cantautor y productor chileno, conocido por ser el cantante de la banda Glup! y artistas productores como Kudai, Luis Fonsi, Reik, Denise Rosenthal y Maite Perroni entre otros. Ellos mantiene una relación muy bella y podrían llegar al altar. 

En enero del 2020 se dijo que la pareja se había casado en secreto pero Maite lo negó y de paso dijo como su novio Koko le propuso matrimonio: “Nos han querido casar ya muchas veces, ha habido notas de ‘se casaron a escondidas’ y no es cierto, o ‘tiene anillo de compromiso’ y no es tan cierto. Cuando Koko y yo nos encontramos, nos encontramos desde un lugar muy adulto de decir ‘yo quiero estar contigo y quiero estar en serio’. Entonces Koko nunca me dijo ‘quieres ser mi novia’, Koko me dijo ‘te quieres casar conmigo’ en una cena un día en Miami, un lugar muy lindo y fue como de ‘Sí, sí me quiero casar contigo’. No fue como el protocolo, simplemente fue como de ‘quieres’ y yo ‘sí, sí quiero’”.

“Fue algo muy de él y mío, no hubo ceremonia, no hubo registro civil, no hubo invitados, no hubo nada, fue una cosa entre él y yo, una copa de vino y una conversación real y después llegó y me dijo este es un regalito, era un anillo muy bonito, muy lindo que ahí anda”, detalló la intérprete.

Mane de la Parra, novio de Maite

Después de una ola de rumores, Maite Perroni y Mane de la Parra confirmaron su amor: "Sí, somos una pareja".

En una entrevista con la revista Hola, la pareja dijo que su relación comenzó hace un par de semanas: "Es un momento de gran plenitud, porque me siento afortunada de poder actuar tanto profesional como personalmente".

Mané de la Parra, no solo la belleza de Maite te dejó caer a sus pies, sino que "es una mujer hermosa por dentro y por fuera, es muy inteligente, divertida y tierna. Tiene mucho talento, pero, a pesar de sus logros, nunca ha perdido su esencia Admiro su profesionalismo y dedicación, que la llevaron a donde está ".

Maite Perroni y su fugaz relación con Carlos de la Mota

Cuando estaban juntos esto dijo: "Realmente disfruto mi trabajo, cuando haces cosas con corazón, creo que lo único que puede venir son cosas buenas", dijo. Idealmente ubicado a nivel profesional, pero a nivel más personal y eso solo confirma su relación con el actor Carlos de la Mota. Es una persona muy amable, estoy muy feliz. Es un caballero y, bueno, estoy en un momento en que me siento feliz. Hoy me siento realizada como mujer, profesionalmente me siento afortunada de seguir creciendo y haciendo esto y, al mismo tiempo, proyectos que me han llenado de gran satisfacción. Vive feliz, estoy enamorada ", concluyó.

Maite tambien tuvo una relación con Eugenio Siller y Guido Laris

Pack de Maite Perroni

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Maite Perroni o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Maite Perroni más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Maite Perroni?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Maite Perroni y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Maite Perroni tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Maite Perroni seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Maite Perroni.